Restaurante Nudista en España

El Placer de comer desnudo.¿Os animáis? 

Los amantes de las emociones gastronómicas fuertes tienen, desde ayer, un nuevo restaurante en el que saciar su apetito. Eso sí, mejor que no sean pudorosos, ya que se trata del primer restaurante nudista de España.

Se llama Innato Tenerife, está en San Isidro, al sur de esta isla, y su propietario es el empresario italiano Tony de Leonardis.

Ya no hace falta ir a Londres, donde el restaurante, también nudista, The Bunyadi abrió este verano, y a unas semanas de ser inaugurado, la lista de espera para adquirir una entrada contaba con más de 37.000 personas.

?

Quizás debido al éxito del local londinense, De Leonardis quería llamar al suyo igual, pero al final un problema con el copyright, hizo desistir al hostelero italiano. En Innato, los comensales no deberán despojarse exclusivamente de su ropa, sino que también tendrán que dejar sus teléfonos móviles y demás aparatos tecnológicos en el guardarropa, para poder disfrutar de una cena en “un ambiente de lo más orgánico”, según se puede leer en la web del establecimiento.

?

Bambú, madera y la luz tenue de las velas serán los elementos distintivos de la decoración del local.

La cocina, que se supone que es lo realmente importante en un restaurante, también confeccionará los menús a base de pescado, carne o verduras y hortalizas orgánicos, cocidos al fuego de leña, y maridados con los mejores vinos biodinámicos –la máxima expresión de los llamados vinos naturales– de Tenerife.

Todo, según se lee en la web de Innato, para ofrecer “bufete afrodisiaco presentado encima de espectaculares mesas humanas”. Los vegetarianos también tendrán sus platos, como por ejemplo el que el chef italiano Olindo Donadio ha llamado el Huevo de Franco, y que consiste de un huevo escalfado, puré de patata, trufa y una velouté de parmesano.

?

El local ofrece un bufete afrodisiaco. 'Innato' ofrece un ambiente naturista relajado y un menú de inspiración ecológica, donde prima lo orgánico y lo natural.

?

Hace unos años, Innato –que llevaba un año cerrado– era un restaurante especializado en carne de avestruz, y de hecho en la finca anexa aún quedan unos 40 ejemplares de esta ave.

 Si te ha gustado este artículo, entra en nuestro otro post: Erotismo y comida

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz