Air sex, la nueva tendencia sexual de moda.

Quizás no los conozcas, pero desde hace años se organizan torneos internacionales de 'Air Guitar'.

Lejos de que puedas estar pensando que se celebran en un marco incomparable al aire libre, estas competiciones se centran básicamente en que las personas interpretan de la forma más realista posible un tema a la guitarra, pero sin instrumento.

En esta misma línea de los juegos de mímica musicales, el 'air sex' ( Echa un vistazo a este interesante video (más de 7 millones de visitas en Facebook! ) 

El 'air sex' del que hablamos es un invento japonés y, como tal, es lógico que genere en el espectador cierta desazón espiritual, acompañada de otras manifestaciones corporales como cejas arqueadas, ojos como platos y comentarios variados.

Además de las fotos que acompañan este texto, aquí tenéis un video para entender la dimensión de lo que estamos hablando.

Se centra en subirnos a un escenario y fingir que estamos practicando sexo con alguien invisible. Y tiene bastantes más seguidores de lo que crees.

“Hoy en día el 'air sex' es un fenómeno mundial tomado en serio (o casi en serio) por miles de personas, cada vez más de moda y en los que la gente se reúne para ver de cuántas maneras diferentes se pueden simular relaciones sexuales con un compañero invisible.

 

Cada acto es criticado por una variedad de jueces, incluyendo cómicos, estrellas porno y celebridades locales.

El ganador pasa a los campeonatos nacionales para competir por un trofeo.

Sí, has leído bien: un trofeo de sexo. (Su madre va a estar muy orgullosa.)

Cualquier persona puede inscribirse para actuar en el evento en Filadelfia.

Simplemente ir a  airsexworld.com .

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz