American Horror Story estrena trailer lésbico

American Horror Story revela escenas de lo que será su séptima temporada AHS Cult.

Yo me declaro fan incondicional de esta serie desde que salió en su primera temporada.

Vaya que la serie American Horror Story nos ha dado de qué hablar. Sarah Paulson revelaba el nombre de su personaje y nos comentaba que era posible que la viéramos siendo pareja de Ivy —Alison Pill—.

Después de algunos cuestionamientos, la producción de la serie a revelado el primer trailer oficial de la serie

 

¡Dios, ya quiero que salga! Como sabemos Sarah Paulson interpretará el personaje de Ally, una lesbiana residente de la ciudad de Michigan, estaremos observando las elecciones del 2016 en Estados UnidosDonald Trump ganólas elecciones y es aquí cuando nos daremos cuenta que la situación no será nada fácil.

Dentro del trailer vemos que Ally y Ivy no sólo son pareja; ellas están casadas y tienen un hijo, un solido grupo de amigas lesbianas y una casa preciosa. Al parecer Ally no tendrá una temporada sencilla, ya que está siendo atormentada por el —maldito— payaso que no para de salir en las diversas temporadas de AHS.

 

A parte del maquiavélico payaso, tendremos dentro del cast a Billy EichnerFrances ConroyColton HaynesAdina PorterEmma RobertsMare Winningham y Leslie Grossman.

Si mantienes a la gente lo suficientemente asustada, harán el mundo arder”, sostiene el personaje de Evan Peters. ¿Una buena metáfora de la situación política o un aprovechamiento simple de la tesitura actual? ¿O un punto de partida del que después la serie se despegará? La serie estará disponible el 5 de Septiembre en FX, así que si son de esas chicas que disfrutan un buen thriller psicológico, un toque de terror y lesbianas; esta serie podría ser una buena excusa para no hacer tarea y faltar al trabajo.

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz