APPS. Sexo en el móvil.

Si no tienes imaginación y tu vida sexual se ha estancado, tira del móvil: descubre con estas apps nuevos retos amatorios y déjate tentar con sus propuestas más picantes.Primero llegaron las apps de citas y, como Tinder (con más de 50 millones de usuarios y 100 millones de descargas), revolucionaron nuestra forma de ligar y de encontrar compañía sexual (o de la otra, la sentimental). Pero el siguiente paso, cuando ya tenemos un pie metido en la nueva era del internet de las cosas, tenía que llegar.

Una vez revitalizada tu vida de pareja o simplemente la erótica, gracias a las apps de contactos, ¿cómo hacer las cosas aún más interesantes? Y es aquí donde el mundo digital no dejará de sorprenderte. Como muestra, estas 7 apps sexuales que convertirán tu smartphone en cosas que ni te imaginas.

                                                 

Sexy Vibes, muy buenas ondas

??

?Esta app pretende añadir un poco de sorpresa y morbo a tus relaciones. ¿Que qué hace? Conecta el móvil de tu pareja al tuyo y convierte cada uno de ellos en un vibrador controlado por el otro. También permite a un desconocido controlar los espasmos de nuestro teléfono y viceversa e, incluso, descargarnos las 'listas de vibración' más populares.

La decisión de usar como juguete sexual algo que se pasa el día tan cerca de la cara como un móvil es cosa vuestra.

??Disckreet, voyeurs con cautela

?Pensada para quienes disfrutan de intercambiar fotos picantes con su pareja pero les asusta dónde pueden ir a parar las imágenes. Para verlas, ambos tendréis que poner vuestra contraseña al mismo tiempo. Sus creadores prometen que este sistema preserva la privacidad y evita cualquier tipo de chantaje. Además, al encriptar las imágenes no podrás ser tampoco blanco de hackers.

iKamasutra, un clásico

??

El milenario libro indio del sexo ya tiene su versión app y, además de indicarnos más de 30 posturas (110 en su versión de pago), permite llevar un control de cuáles hemos puesto en práctica y cuáles nos han gustado más. Además, incluye música india para ponernos en situación y nos propone desafíos como lugares -públicos o privados- donde tener relaciones o regalos que hacer a tu pareja.

Disponible para iOS y Android.

S-Log, compitiendo hasta en la cama

??????

Para aquellos que necesitan superarse día a día. Utiliza el giróscopo del teléfono para medir tu rendimiento en la cama. Lo único que hay que hacer es dejar el teléfono tumbado junto a ti y él se hará cargo del resto. Después, a través de una serie de gráficos, la app te mostrará cuánto esfuerzo le has dedicado a tu gimnasia erótica, lo que consigue gracias a la medición de la intensidad y duración del ejercicio realizado. Se puede configurar para más de dos personas y obtener así información sobre el rendimiento en grupo.

???

Mispicaderos, para encontrar rincones nuevos

?

El nombre no podía ser más gráfico.

Esta app cien por cien española para amantes de los espacios abiertos y las emociones fuertes permite añadir y compartir con otros usuarios lugares públicos donde mantener relaciones sexuales. Entre ellos, los baños de la estación de Atocha o rincones escondidos del Retiro. El mapa y nuestro GPS evitarán que nos perdamos. Perfecta para personas jóvenes que aún viven con sus padres, para quienes no pueden esperar a llegar a casa o para amantes de lo exótico.

Solo disponible, gratuitamente, en Android.

Sexulator, para triatletas

??

Hace posible llevar un registro de tus relaciones sexuales en un calendario. Muy útil para parejas que discuten sobre la cantidad de relaciones que han tenido en el pasado (o en el presente, si son parejas abiertas) o para personas con muchos compañeros sexuales y que en un momento determinado podrían necesitar localizar al posible padre de un embarazo por sorpresa o a quién avisar en el caso de una ETS. Además, permite clasificar qué tipo de relaciones han sido besos, solo preliminares, penetración.

??

Kindu, fisgón prudente?

Permite conocer qué fetiches y fantasías sexuales compartes con tu pareja sin arriesgarte a desvelar demasiado. La app hace las mismas preguntas a los dos sobre sus preferencias y solo muestra aquellas respuestas donde existe coincidencia, así no hay que preocuparse del 'qué dirá'. También incluye listas de preguntas de 'temporada' por si nuestros gustos incluyen algún tipo de festividad como la Navidad, los viajes de verano o San Valentín.

Disponible para Android e iOS, gratuita.

?

??si te ha gustado, quizás te interese: Buscando rollo de una noche/aplicaciones en tu móvil que te facilitarán la labor.

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz