Aprender sobre los superorgasmos

El superorgasmo es posible. Está claro que, como en todo, dependerá de lo que apetezca ese día y de los gustos personales de cada cual, pero es interesante conocer estas tres claves para conseguir que las féminas disfruten de orgasmos más intensos, evitando que se queden a medias como consecuencia de que su pareja no pueda aguantar más... en el momento más inoportuno.

El estudio, ha monitorizado el cerebro de cinco mujeres con el fin de descubrir cómo conseguir el orgasmo perfecto. Los ciéntificos aseguran que es posible que las mujeres puedan tener un clímax cien veces más intenso gracias a la relajación, yoga y química con la pareja.

Abrir los pulmones y modular nuestra respiración proporciona orgasmos más placenteros

Una de las conclusiones de la investigación fue que las mujeres que experimentaron varios orgasmos, liberaron mayores niveles de oxitocina en el cuerpo. La conocida como "hormona del amor" produce contracciones uterinas y es responsable del buen humor y la risa. También provoca un aumento de la frecuencia cardiaca, sudoración y respiración acelerada.

Acudir a clases de sexo tántrico. Para obtener el mejor orgasmo posible, lo primero que debemos preparar es nuestra mente. Si tenemos la cabeza puesta en otra cosa, nunca conseguiremos tener relaciones sexuales plenamente satisfactorias. Las estrategias propuestas por los expertos son semejantes a las de la meditación.

Debemos aprender a estimular nuestros sentidos, ya no solo en el dormitorio, sino también en otros aspectos de la vida, dejarse llevar hasta donde el sexo nos lleve y no preocuparnos por que alguien pueda escucharnos, sintiendo y disfrutando poco a poco y sin prisas de cada parte de nuestro cuerpo.

¿Qué puede hacer el hombre antes del orgasmo?

El control de la eyaculación y la intensidad del placer están relacionados. Por lo tanto, el hombre tiene que aprender a controlarla, relajando el juego amoroso cuando se siente próximo al punto de no retorno. De esta manera retardará la eyaculación y aumentará su intensidad. Para multiplicar los orgasmos es fundamental aprender este control. Hay diversas técnicas para conseguirlo, muchas de ellas basadas en los principios tántricos. Es conveniente, por lo tanto, leer artículos y libros sobre el tema. (Por ejemplo, el manual Cómo hacer el amor toda la noche, de Barbara Keesling, con consejos para practicar solo o de a dos).

 

¿Qué puede hacer la mujer antes del orgasmo?

Para acelerar la aparición del orgasmo y sentir mejor a la pareja, durante la penetración la mujer puede contraer y sacudir los músculos vaginales alrededor del pene. Para multiplicar el número de orgasmos,  lo cual es fisiológicamente accesible a todas las mujeres, no existe un verdadero entrenamiento. La cuestión es de disponibilidad. Basta con no encerrarse en sí misma tras llegar al clímax y continuar buscando nuevas sensaciones….Y por supuesto, esto mientras la pareja se encuentra en estado de excitación.

La supuesta existencia de dos tipos de clímax femeninos claramente diferenciados, el clitoriano y el vaginal es de gran ayuda.  

Y es que el orgasmo es la mejor medicina imaginable para equilibrar las hormonas, reducir la ansiedad, mejorar la vida sexual y lograr un sueño más relajante, gracias a la serotonina.

Lo más maravilloso del orgasmo femenino es que no te noquea, te deja acelerada y queriendo más.

La primera lección es que "tener un orgasmo cada día te pone más contenta".estar casada, tener dos hijos y trabajar en casa: "ninguno de esos tres roles permite dejar todo lo que estás haciendo a las tres de la tarde, decir '¡a tomar viento!' y encerrarte veinte minutos en el dormitorio con un vibrador de conejito. A los trece años descubrí que todo lo que necesitaba para conseguir un orgasmo en solitario era mi mano derecha, estimular el clítoris y de cinco a diez minutos en soledad (sí, lo he cronometrado).

"El cerebro es el obstáculo número uno para el orgasmo, y también el principal aliado. Crear una presentación mental de diapositivas sexuales es como un campo de entrenamiento militar".

El orgasmo es quizá lo más atractivo del cuerpo humano.

Durante años se ha escrito mucho del mismo y aún sigue siendo un misterio sin resolver. Nosotros, los simples mortales, sabemos (unos más que otros) cómo provocarlo y qué se siente al experimentarlo. No obstante, aún hay cientos de aspectos que desconocemos y que nunca nos hemos atrevido a preguntar por miedo.

Ya va siendo hora que cambiemos las cosas!!

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz