Basoexia, sin besos no hay orgasmo

Seguramente no sepas lo que es y se trata de la primera vez que lo escuchas.

La basoexia es una parafilia que consiste en la necesidad de besarse en las relaciones sexuales para poder llegar al orgasmo y sentir un gran placer en las mismas. Para dichas personas los besos son una parte esencial a la hora de tener relaciones sexuales y sin los mismos no llegan a tener relaciones placenteras.

Se puede llegar a convertir en una auténtica obsesión
 
 

Aunque el beso texto enlace siempre ha sido una fuente de placer, se convierte en una auténtica obsesión para las personas que padecen dicha parafilia. Como verás enseguida la basoexia es mucho más seria de lo que parece y es importante el tratarla con un especialista que ayude a la persona que la sufre el poder dejar de lado dicha obsesión y poder una vida lo más normal posible. Acto seguido te hablo un poco más de lo que es exactamente la basoexia y cómo saber si la padeces.

CÓMO SABER SI SUFRES DE BASOEXIA

Es muy sencillo el saber si padeces este tipo de filia a la hora de mantener relaciones sexuales. En el caso de que no seas capaz de llegar al orgasmo sin que te estén besando es muy probable que sufras un tipo de parafilia como es la basoexia. Aunque pueda parecer una tontería es algo muy serio el que no puedas llegar al clímax final sin dar un beso a la otra persona.

Sin besos no llegas al orgasmoSin besos no llegas al orgasmo

En el caso de que sufras esta filia, es esencial el acudir a un especialista en el temapara que te ayude a tratar dicho problema lo más antes posible. En muchos casos estos tipos de parafilias esconden algún problema grave que pueda estar padeciendo la persona desde el punto de vista psicológico. Un buen tratamiento y buscar la raíz de todo el problema es esencial a la hora de superar la basoexia y poder disfrutar mucho más en la cama. Es por ello que resulta esencial el acudir a un psiquiatra que sepa ahondar en la causa principal de tal filia.

QUÉ ES LA BASOEXIA

Una persona que padece basoexia no sólo tiene problemas a la hora de tener relaciones sexuales totalmente placenteras ya que muestra un deseo absoluto de besar a todas horas y a otras personas. Los besos son una auténtica obsesión para el que sufre basoexia y la persona que sufre dicha parafilia no piensa en otra cosa que en dar y recibir besos a cualquier momento del día. Es por ello que se trata de un problema más serio de lo que a primera vista se pueda pensar y es que la persona con basoexia no puede llevar una vida normal como cualquier otra persona. Se levanta pensando en besos y se acuesta pensando en lo mismo lo que a la larga le repercute negativamente en todos los ámbitos de la vida social.

Es un problema más serio de lo que pareceEs un problema más serio de lo que parece

En el caso de que sufras este tipo de parafilia o conozcas a alguien que la sufra es esencial el acudir rápidamente a un experto o especialista que pueda diagnosticar dicha parafiilia y tratarla de la mejor manera posible. El problema puede agravarse mucho más y la persona en cuestión puede pasar de los besos a sentirse perfectamente dando y recibiendo mordiscos. En tal caso la parafilia se conoce con el nombre de odaxelagnia.

Como has podido ver el tema de las parafilias es bastante más serio de lo que a la gente le pueda parecer y hay que tratarlas lo más rápido posible. En el caso de la basoexia el tema puede ir a más y provocar que la persona no pueda llevar una vida normal como el resto de la sociedad y sufrir constantemente por ello.

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar