Brojob: hombres heterosexuales que exploran alternativas sexuales

Ya sabéis siempre ando investigando para cada día ofreceros más información y tendencias. Lo último es el Brojob una práctica popular,entre hombres heterosexuales que según quienes la realizan es con fines a mejorar sus relaciones con el sexo femenino.

La sexualidad femenina siempre ha tenido muchos menos tabúes que la masculina. Que dos chicas vayan de la mano por la calle, se den un beso o se toquen no extraña a nadie, es más, añadiría yo que a los chicos les da un morbo enorme. Cuando dos chicos que afirman ser heterosexuales lo hacen, saltan todas las alarmas y se les tacha de gays reprimidos. Menos mal que la sociedad avanza y aparecen nuevos conceptos que ayudan a explicar una cosa que, por otro lado, no deja de ser natural.

Los llamaremos 'heteroflexibles' o 'heterocuriosos', pero, gracias a los avances de la ciencia, ahora tiene un nuevo sobrenombre, que surge de la combinación entre las palabras 'brother' (hermano/colega) y 'blowjob' (sexo oral). 

Probando, probando...

Mientras que en las mujeres es una práctica común, los hombres han sido educados en conceptos bastante homofóbicos que poco o nada tienen que ver con la naturaleza del ser humano. Por eso, cuando tienen relaciones gays lo hacen como "campo de pruebas".

brojob

Entre los brojobs, el perfil más extendido es el del explorador sexual, entendido como aquel a quien le gusta probar cosas nuevas y tiene la suficiente libertad para hacerlo. Luego, hay ciertos ambientes más propicios para que surja la relación sexual que otros: las escuelas militares, las fraternidades, las cárceles… por la ausencia de mujeres y también por mero placer. Por otro lado, Internet ha abierto la puerta a muchos hombres que desean hacerlo desde el anonimato y facilita el contacto con otros hombres como ellos.

Es una oportunidad para decir "mira, soy tan hetero que puedo hacer lo que sea sin que ello tenga ninguna consecuencia en mi orientación sexual diaria"

Aunque no hay reglas establecidas, parece que hay ciertos límites que los 'heterocuriosos' no están dispuestos a sobrepasar. "Se llevan a cabo juegos entre ellos como sexo oral, penetración con los dedos, masturbación mutua, y todo aquello que se pueda hacer en unos pocos minutos, incluso penetración anal pero nunca besos y caricias”, sostiene la profesora, que indica que “"no se trata de atracción ni física ni emocional”. Es decir, es solo pasarlo bien, sin implicaciones. Suena a frase de 'Torrente' vamos ha hacernos una pajillas pero sin mariconadas..pues es eso tal cual, pasar un rato y sin implicación de ningún tipo...emocional, etc...puro placer....

La compleja sexualidad humana tiene tantas vertientes que es bastante difícil  definir cada uno de los comportamientos que existen. Yo misma me vuelvo loca entre tanto termino, y clasificación de todos los comportamientos sexuales existentes.

Resultado de imagen de brojob

Más allá de si alguien es heterosexual o homosexual, muchísimas otras manifestaciones sexuales pueden ocurrir entre los seres humanos sin que esto defina una inclinación permanente.

No obstante, los detractores de esta práctica argumentan que un hombre realmente heterosexual no tendría la necesidad de 'practicar' con otro varón. Cuestión de gustos y libertad de elección. Yo tengo mis dudas entre diferenciar la bisexualidad y esto, pero cada cual que se arrime al árbol que más le cobije.



Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz