Buscando rollo de una noche/ aplicaciones en tu móvil que te facilitarán la labor.

A día de hoy mi recuento de parejas sexuales es más elevado que mi edad".

Pero tengo cero remordimientos. Al contrario, creo que estoy repleta de conocimientos sobre lo que funciona o no en la cama o qué situaciones –más allá del riesgo de un embarazo no deseado o coger una Enfermedad de Transmisión Sexual o ETS.

Aprendí a como desenvolverme en ese plano, que es lo que me gusta y lo que no, y como hacer que la otra persona también se encuentre cómoda. Son muchas las variantes del panorama.

Una se ha llevado más de un chasco sexual, y más cuando a base de experimentar distintas vertientes ya sabes lo que quieres.

Más allá de el cibersexo, de los folla amigos, amantes, y de algún que otro desengaño con un perfil falso al cuál acabas dejando tirado en la cafetería en la que has quedado, todos, y digo todos y  a cada uno de nosotros nos enriquece la experimentación siempre le pongas dos dedos de frente.Estamos acostumbradas a la idea de que si una mujer quiere solo sexo es algo extraño.

Y la realidad es muy diferente.

Existen momentos y etapas en la vida en las que por el motivo que sea no queremos comprometernos con nadie y no buscamos tener una relación más allá de lo sexual. Pues bien, ahora es más fácil que nunca. Existen una serie de aplicaciones especiales para tener un rollo de una sola noche sin preocuparse de nada más.

¿Has oído la expresión "cultura de conexión" recientemente? Una "cultura de conexión" es una cultura en la que se aceptan citas casuales, centrado en el placer inmediato en lugar de compromiso a largo plazo. Este no es un fenómeno nuevo por cualquier medio.

Esta aplicación gratuita te permite crear un perfil que puede ser tanto público como privado en el que sólo agregarás tu información más básica (nombre y apellidos) además de ello dispone de chat y de un servicio para mandar winks que son como los likes de cualquier otra aplicación de citas de las que ya conocemos. Aunque no tiene una opción específica para reunirte con gente que busca solo encuentros esporádicos, la falta de información en los perfiles mantiene el anonimato y favorece que el factor más importante para elegir con quien quedar sea el aspecto físico.

Esta aplicación revoluciona el concepto de citas. Únicamente debes introducir los días de la semana que tienes libres para poder quedar, y automáticamente te emparejará con otros usuarios libres durante esos mismos días.

 (Eso sí, olvídate de hablar con ellos por chat porque la aplicación solo ofrece la posibilidad de enviar fotos o vídeos).

Sobran las palabras cuando las intenciones están tan claras. Todo depende de la frialdad con la que seas capaz de llevar tus intenciones. Tener claro que sólo es sexo, es básico y primordial. 

A mi parecer preferiblemente no repetir con el mismo sujeto ayuda a que las cosas no se compliquen, ya que siempre existe la posibilidad de que uno de los dos acaba enganchándose a esa relación y se base en la dependencia. Ver mi articulo; Decálogo del buen folla-amigo.

Esta aplicación de pago te permite navegar entre muchos perfiles de forma parecida a Tinder pero con la particularidad de que puedes excluir de tu búsqueda a aquellos que quieran una relación estable. Además los clasifica por disponibilidad, de tal manera que si tienes la noche del viernes libre, y quieres quedar te presentará únicamente los perfiles que están libres esa noche para de esta manera facilitar mucho más el proceso. No solo sirve para tener encuentros sexuales, la aplicación permite quedadas puntuales para practicar todo tipo de actividades con la misma mecánica, de esta forma si quieres patinar el sábado por la tarde, también puedes conseguir de forma rápida con quien hacerlo.

Si eres una persona exigente, esta aplicación gratuita para elegir citas puede serte de gran ayuda. La cantidad de información que precisas ofrecer para registrarte facilita mucho las cosas. Puedes navegar por ella, y conocer de forma pública mucha información personal de sus usuarios. Si tienen un trabajo, han pasado por los tribunales o incluso si tienen tendencias asesinas.

No podrás decir que quedas con un desconocido si utilizas esta curiosa y excitante aplicación.

Si eres un fanático de las series y las películas, esta es tu aplicación de citas.

En esta app, los chicos deben hacerse una foto mientras ven alguna serie o película y postear que lo están haciendo y quien quiere unirse. Entonces si una chica está interesada, debe hacerse un selfie imitando la cara del chico y empezar a interactuar con él a través del chat. Las posibilidades entonces son que, ambos queden para ver la serie o película y algo más o que no congenien.

Así que, si buscabas razones para justificar el pago de Netflix, aquí las tienes.

 

Si eres chico y te gustan los de tu genero, también tienes tu aplicación. 

Grindr

Es la aplicación favorita para conocer hombres gay, bisexuales. Desde su lanzamiento en 2009 se convirtió en la red social más grande del mundo con más de cuatro millones de usuarios. ¿Cómo funciona? Al igual que otras aplicaciones de citas utiliza la tecnología del GPS del teléfono para localizar al miembro inscrito más cercano, chatear, enviar mensajes privados, fotos e incluso una lista de los lugares más visitados.

De acuerdo al sitio oficial de Grindr a diario se unen más de 10,000 usuarios nuevos. Aplicación gratuita para iPhone y Android.

Gracias a las nuevas tecnologías tenemos al alcance de nuestras manos infinidad de cosas que hasta hace años eran inimaginables, como la resolución de cualquier duda con tan sólo apretar un botón, poder hablar e incluso ver a gente que se encuentra a miles de kilómetros, etc., pero también nos han ayudado a abrir nuestras mentes en otros aspectos como pueden ser las relaciones sexuales o por lo menos conmigo lo ha hecho.

Si sois muy promiscuas puede ser útil que os bajéis aplicaciones relacionadas con las ETS, y si queréis tener controlado vuestro periodo u ovulación para quedaros embarazadas, podréis probar con iPeriod o Period Tracker para iPhone, o Period and Ovulation Tracker para Android.

 

 

 

Sin duda aplicaciones que hacen nuestra vida íntima mucho más sencilla y emocionante.

 

Si te ha gustado, quizás te interese: ver APP, Sexo en el móvil

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz