Cambiar el sabor del semen

Hay parejas que disfrutan del sexo oral para calentar motores, pero no se atreven a probar el semen. Por eso te dejamos algunos alimentos que te ayudarán a cambiar su sabor. 

El semen contiene alrededor de 2-5mg de fructosa por ml de líquido seminal, y parece ser mayor en los hombres que son más fértiles. La fructosa está presente como un suministro de combustible para los espermatozoides, y sin ella no seríamos fértiles.

Otra de las propiedades, es que el semen es ligeramente alcalino, aunque varía significativamente entre 7,26 y 8,47. La fluctuación se debe al contenido variable de ácido cítrico, que varía entre 304mg-100mL.

Las tres principales catecolaminas (adrenalina, noradrenalina y dopamina),  también están presentes en el semen. Sus niveles tienden a correlacionarse con parámetros beneficiosos del semen, como el recuento de espermatozoides, la motilidad y la fertilidad en general de éstos.

En general, cualquier sustancia que confiere protección al semen puede encontrarse en el semen. Y ésto, tiende a incluir proteínas y fructosa (como macronutrientes), y algunos compuestos como el ácido úrico y el zinc.

El semen tiene también  xantina, que es un compuesto estructuralmente relacionado con el ácido úrico. Éstas, se utiliza como un estándar de investigación para la percepción oral de la amargura.

Es muy posible que una dieta vegetariana dé como resultado niveles reducidos de ácido úrico en el semen y la reducción  del sabor amargo. De ahí, que en vegetarianos se permita detectar con mayor facilidad el sabor dulce procedente de la fructosa.

Muchas personas creen que el semen está compuesto únicamente de espermas, pero la realidad es que un 90% del mismo es fluido seminal, que se forma gracias a los azúcares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que hay en el cuerpo y que provienen de los alimentos que se ingieren. Lo que quiere decir que si se toman algunas medidas respecto a la dieta es posible mejorar el sabor del semen de forma importante.

Comienza por evitar los alimentos altos en grasa, las frituras y la comida chatarra. Si este tipo de comida forma parte importante de tu dieta es probable que tu semen no tenga un sabor demasiado agradable.

Aquellos alimentos que precisamente son poco eróticos a la hora de besarnos, como el ajo o la cebolla, tampoco son indicados para mejorar el sabor del semen debido a su alto contenido de azufre. No quiere decir que los elimines de tu dieta, pues ofrecen importantes beneficios a nuestro cuerpo, pero si que moderes su consumo.

Los espárragos, el brócoli o la col son alimentos excelentes para el cuerpo, ricos en fibra y otros nutrientes, pero no dan un buen sabor al semen así como tampoco favorecen a aquellas personas con problemas estomacales. Por eso si deseas que tu chica disfrute con el sexo oral y tu eyaculación, limita su consumo en los días de actividad sexual.

 

DESCUBRE CÓMO PONERLE UN GUSTO RICO AL SEMEN

1248979 cinnamon-other 910100_kiwi

Nuestros chicos adoran que besemos su pene. El sexo oral es uno de los favoritos de los hombres, y el orgasmo no se hace esperar! Y ahí viene el dilema de las chicas. Tragar o no el semen… Si bien puede ser muy excitante y una maravillosa expresión de intimidad, en ocasiones puede resultarnos desagradable si no tiene buen sabor.

Pero he aquí la buena noticia! Podemos mejorar el gustito del semen. Así como el sabor y el olor de las secreciones vaginales cambian a lo largo del ciclo y dependiendo de la dieta, lo mismo ocurre con el semen.

Para aquellas mujeres que nunca lo han intentado pero les gustaría experimentar, o para las que si lo hacen pero les encantaría cambiar el sabor del semen, les recomendamos los siguientes alimentos. ¡Toma nota!

- Jugo de piña: Es una de las frutas que tiene un efecto favorable a la hora de experimentar con los fluidos de la pareja. Este jugo contiene una alta cantidad de ácido como de dulce, permitiendo que tenga una sensación de frescura en la boca.

- Arándanos: Es un alimento rico en proteínas y contiene una fuente de antioxidantes que resulta beneficiosos para el cuerpo. En el cuerpo del hombre tienen un fuer impacto, ya que mejora el aspecto del semen y hace que su sabor casi desaparezca, por lo que si te gusta consumirlo durante el sexo oral no habrá experiencias desastrosas.

- Agua: Es importante que el hombre consuma mucha agua, además de hacer que su cuerpo este en buen estado, le permitirá a que elimine toxinas, teniendo un impacto favorable en el semen.  

- Clavos o canela: Este alimento permite aumentar el deseo sexual, ayuda a mantener por mucho más tiempo la erección, permite que el flujo sanguíneo sea más óptimo y que el semen no sea tan espeso.

Los alimentos y sustancias que empeoran su sabor son las carnes, el café, el alcohol, las drogas, el tabaco, los productos lácteos y el brócoli.

Y los que le dan un saborcito y olorcito más rico son el melón, el kiwi, la piña o ananá, las fresas y la canela!

Así que no esperemos a prepararle una maravillosa ensalada de frutas frescas, endulzada con azúcar, y una pizca de la suave y aromática canela.

si te ha gustado también te interesa saber como hacer un buen sexo oral a tu chico. clicka aquí

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz