Canciones para hacer la noche perfecta y tener sexo 10

Los mejores encuentros sexuales son los más espontáneos. Sin embargo, nunca es malo planear algo para que la noche con la pareja sea perfecta. Para ello, se recomienda ser muy detallista.

Entre la cosas que debes planear para hacer una noche de sexo perfecta está elegir el lugar, la cena, las palabras y, por supuesto, la música. Debes ser muy cuidadoso al hacer la selección de tu playlist porque si fallas podrías arruinar todo lo demás.

"Los tonos graves en la s canciones producen efectos afrodisíacos en nuestro cuerpo, y les hacen sentir cada vibración ayudándoles a llevar el ritmo correcto", aseguran los responsables de la investigación.

 

 

 

SexyBack de Justin Timberlake feat. Timbaland. Si el canta es sexy, no se necesita tanta explicación. Imprescindible en tu lista hot.
3. Shape of you de Ed Sheeran. Tanto la versión latina, como la original son perfectas para tener el mejor sexocon tu pareja. Traduce la canción y entenderás.

Sexual Healing (Kygo Remix) de Marvin Gaye. Canción lenta para empezar, quizás, con una copa en la mano surge la magia.

Partition de Beyoncé. Deja volar la imaginación y usa el video de inspiración.

Je t'aime... Moi non plus de Serge Gaingsbourg feat. Jane Birkin. La canción hollywoodense no puede faltar. Con ella necesitarás un extintor.

Earned it de The Weeknd. La canción de '50 Sombras de Grey', conviértete en uno de los protagonistas de la novela y ten la mejor noche de todas. 

Dirty Dancing- Todas las de la banda sonora

 Ravel - Bolero       

 Berlin- Take My Breath Away  

 Barry White- Toda su colección    
 

 Marvin Gaye- Let's Get It On      

 Righteous Brothers- Unchained Melody       

 Celine Dion-  My Heart Will Go On      

Aerosmith- Don`t Want To Miss A Thing    

  

Kings Of Leon- Sex On Fire       

Needed Me - Rihanna

Ese rollazo que tiene Rihanna no lo tiene cualquiera. La inconfundible voz de RiRi transmite unas vibraciones que suben la temperatura corporal como la espuma. ¿Aburridos en el sofá sin hacer nada? Ponedle banda sonora y ya veréis que todo fluye mucho mejor.

 Dangerous - The XX

El indie electrónico está de moda y por si no lo sabías, es uno de los mejores estimulantes sexuales. Solo escuchar la canción cambia el tamaño de tus pupilas... ¡imagínate si estás en plena faena!

 Fieras - Carmen Boza

"Tenía tantas ganas como miedo a fallar y hundirme muy profundo si te bailaba el agua, luego te hiciste océano y estrella del porno fugaz. En esa cama extraña, en aquel cuarto sin luz, relamiéndonos el karma, guardando el luto de azul, cierra bien la puerta y ábreme las piernas, sácame la lengua, arrástrala por mi, fieras hambrientas que me rodean sueltas ¿qué hace esta gente aqui?". ¿No hace falta decir más, no? Pues eso. Profundamente erótica.

 Haunted -Beyoncé

¿Quieres sentir cohetes y fuegos artificiales? Beyoncé canta muchas veces entre susurros (ideal para esos preliminares) y su potentísimo chorro de voz es capaz de hacernos estremecer. Además, el tema es banda sonora de la película Cincuenta Sombras de Grey. Por algo será, ¿no?

 Gooey - Glass Animals

'Gooey' es una canción profundamente intensa, sensorial. Si cierras los ojos al escucharla, te llevará a aquellos rincones de tu imaginación donde pensabas que no eras capaz de llegar.

Fuck With Myself - BANKS

El mismo título del tema lo dice. 'Fuck With Myself' habla de la libertad y el placer de la masturbación. Una canción íntima, personal y pública.

¿Por qué avergonzarse de la masturbación, sobre todo la femenina? ¡Fuera tabúes!

Black Velvet de Alannah Myles

Esta canción es de mis preferidas para tener una noche apasionada y sobre todo para una previa con baile erótico o striptease a tu pareja. Los tiempos bien marcados del comienzo del tema te indican el ritmo perfecto para quitarte hasta la última prenda con todo tu sex appeal.

Believe In Me de Lenny Kravitz

Todo lo que venga de Lenny Kravitz es sensual. ¡Él mismo es uno de los hombres más sexies que hay! Me ha costado elegir una sola canción de este cantante, pero me decidí finalmente por una que tengo en mi iPod, Believe In Me, que es un tema sumamente sensual y romántico.

Careless Whisper de George Michael

¡Un clásico! Este tema de 1984 ha sido uno de los más exitosos de los años 80, y hasta hoy es considerado uno de los temas musicales más sexies de la historia. ¡Si habrá sido testigo de noches de pasión de generaciones enteras! 

Yo personalmente lo encuentro perfecto para un baile lento en pareja.

Hemos finalizado el ranking de las que son, a mi criterio, las mejores canciones para tener sexo.

Ahora cuéntame tú cuáles son tus preferidas.

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz