Chicas pajilleras

Si si si los tíos sois muy pajilleros. Eso ya lo sabemos todos y todas.

Nada nuevo bajo el Sol ¿verdad? Pero... ¿y las chicas?

Me consta que en las chicas hay más diversidad.

Yo... como buena bichillo curiosa que soy... he intentado sonsacar de una forma u otra si se hacen sus cositas y la frecuencia.

A veces las chicas somos muy puñeteras para esas cosas y algunas no quieren reconocer reconocerlo. ( a mi me da igual, lo digo sin pudor )
Cosa distinta sería si me lo dice un tio... lo siento pero un tío que no se toque... algo raro pasa aquí.

Luego he dado con un par de casos de amiguitas... que ya metidos es mucha confianza me han reconocido que se masturban "mucho" ellas solitas. Mucho!!!! ¿Pero cuanto es mucho?

Mucho! Es una palabra relativa. Para una persona mucho puede ser una vez al día... y para otras personas mucho puede ser cinco veces al día.

En mi caso personal "Mucho" vamos a dejarlo en más de 2 veces al día. Pues si... esos dos casos rebasaban el "mucho".

 Siempre he pensado que una mujer controla mucho mejor que un hombre su instinto animal. También pienso que cuando una mujer deja salir ese instinto... por lo general somos más bestias que los tios.

Véase el caso del alcohol... he conocido algunas que tumbarían a cualquier tio en la barra del bar. Sin duda.
Y con otras cosas igual.

Pues con el sexo en las mujeres igual. La que sale muy sexual... le da cien mil vueltas a cualquier tío. De hecho no son pocas las mujeres que se quejan del poco aguante que tenemos los tios. Si por ellas fueran... estaríamos ahí ñaka ñaka hasta reventar. (Aunque siempre hay casos de mujeres aburridas que no..)

Pues con la masturbación también pasa lo mismo. Una de ellas... me reconoció que se pasa tardes enteras masturbandose sin parar. Una tarde entera... vamos a contar que son 4 horas. Joder... ¿cuantas pajas se puede hacer una persona en 4 horas seguidas? Yo es que soy una rallada de la vida y le doy vueltas a esas cuestiones...

Yo no lo veo mal, para nada... cada uno que haya con su vida lo que le apetece. De hecho yo me considero  pajillera (prometí que en este blog siempre diría la verdad)... lo admito aunque no esté muy bien visto. Pero que coño... el que lo vea mal pues que no lo haga.
Es de las pocas cosas que no cuestan dinero... no hay que pagar impuestos con ello... no hace uno daño a nadie... no molesta... no perjudica el cuerpo... pues ale. Que lo haga él o la que quiera.

Algunas veces he entrado en www.cam4.com
Para el que no lo conozca es una web de gente normal que se dedica a hacer guarrerias frente a la webcam a cambio de percibir económicamente dinero. Algunas personas son mas profesionales que otras. Incluso algunas no piden dinero... lo hacen por el mero hecho de exhibirse. De paso sea dicho para los pesados que se empeñan en escribirme mails pidiéndome este tipo de menesteres personales y que yo no estoy por la labor..DIRIGIROS A ESE TIPO DE PÁGINAS

El caso es que he entrado últimamente varias veces a distintas horas y me ha sorprendido que había dos chicas que siempre estaban conectadas y dándose gusto al cuerpo. Bien por ellas!

Es un puntazo... se las ve insaciables... mucho más que yo... lo reconozco. Dan morbillo estas chicas que no pueden parar de jugar y experimentar con su cuerpo.
Personalmente yo prefiero tener a alguien a mi lado que le guste masturbarse a una persona que pase de todo eso.

Además... ¿no dicen que tenemos que tener amor propio? ¿que mas "amor propio" que una buena paja? jejeje

Me gustaría que las chicas comentarais (aunque sea con la opción "anónimo") las veces que vosotras os tocáis. Donde y cuando. Anda haced un esfuerzo porfa tiaaaa! jajaja

Estaría divertido.  Ah! Y nada de rollos... la pura verdad... sea poco, nada o mucho.

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz