Cinco libros eróticos para disfrutar de la sexualidad y el erotismo

Yo comencé en esto de la lectura desde muy temprana edad, era de las que se leían hasta los ingredientes del jabón de manos cando iba al baño. Me apasionaban las letras desde muy tierna edad, el poder de los libros y sus historias capaces de llevarte a mundos imaginarios, era algo que me fascinaba.  

Poco a poco me convertí en un ratón de biblioteca, hasta que un buen día, gracias a mi hermano encontré por casa un par de novelas interesantes, ya era adolescente y podía entender su contenido. Eran Las edades de Lulú y Trópico de Cáncer, dos de las novelas por antología más eróticas que tienes que leer, en alguna ocasión de tu vida.  Algunos años más tarde me propuse escribir mis primeros relatos eróticos de mi puño y letra, gracias a ese gran descubrimiento.

Cuando se piensa en literatura erótica, es imposible que no llegue a la mente el título del best seller ‘Cincuenta sombras de Grey’. Sin embargo, existen muchos más libros y de mejor calidad narrativa que leer para disfrutar del erotismo de sus palabras y la sensualidad de sus historias. A veces pienso que la gente es tan borrega, que hacen, leen y dicen todo lo que se les dice, habiendo gran diversidad de libros y películas mucho mejores y menos descafeinadas sobre este género.

 

Aquí os dejo mi pequeña selección.:

 

 

Trópico de cáncer:  Henry Miller escribe esta novela publicada en 1931 como una mezcla entre la ficción y su propia realidad como escritor malviviendo en Francia.

Algunos capítulos narran de forma explícita algunos de sus encuentros sexxuales. Aunque la historia del libro no se enfoca en en el sexo, sí que resulta erótica su narrativa.

 

 

 

 

 

El amante: Escrito por Margarite Duras y publicado en 1984, esta novela de tintes eróticos y biográficos de la autora, narra la historia una adolescente francesa que vive en la Indochina colonial, con su familia en la ruina, la joven inicia un tórrido romance con un chino de mucho dinero.

 

 

 

El amante de Lady Chatterley: Esta novela publicada en 1928 y escrita por el británico David Herbert Lawrence es un clásico.

Cuenta la vida de Constanza, quien aunque está casada con un hombre adinerado y parapléjico, sostiene una relación con su amante perteneciente a la clase obrera.

La obra fue prohibida en su época a causa de la descripción explícita de los capítulos donde se narran las relaciones sexuales.

 

 

 

 

Delta de Venus: Este libro de Anaïs Nin constituye una serie de relatos escritos en 1940 pero publicados en 1978.

Están situados en París y encierran las historias de varios personajes que ofrecen una “versión libre de las relaciones humanas”, donde el erotismo y el placer no son sinónimo de ausencia de sentimiento ni amistad. 

 

 

 

 

 

 EmmanuelleEste libro, escrito por Emanuelle Arsan y publicado en 1959 cuenta la historia de una mujer que parte hacia para reunirse con su esposo.

Sin embargo, guiada por un maestro en las artes amatorias, comienza una libertad sexual con la cual cumple todas sus fantasías sexuales inmersa en un universo completamente erótico

 

 

 

Y ahora que ya sabéis un poquito mis gustos literarios, os recomiendo leer este post.

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz