Columpio sexual para aumentar el placer

¿Qué es? Es un accesorio para experimentar posturas sexuales. Generalmente está conformado por tres correas: una que va en la parte media de la espalda, otra que va en la lumbar o a la altura de los glúteos y una última que sirve para sujetar las piernas.

 

 

También existen columpios con correas para los tobillos, todo dependerá del modelo que escojamos. ¿Existe un material ideal? Generalmente son de nylon o piel, pero lo más importante es que las correas sean suaves y cómodas para que no lastimen la piel de quien lo está usando.

¿Cuánto peso aguanta? Generalmente varía entre los 90 y 130 kilos y es 100% ajustable.

¿Para qué sirve? Es una forma diferente de dar y recibir placer. Nos ayuda a hacer nuevas posturas sexuales, que de otra forma, nos sería muy difícil llevar a cabo. Por ejemplo, una posición del Kamasutra como 'El abrazo' (un hombre –en pie- carga a una mujer, mientras la penetra) requiere de mucha fuerza y destreza física, con un columpio que 'cargue' a mi pareja, el trabajo se vuelve mucho más fácil.

- ¿Cómo se usa? Antes de empezar lee las instrucciones, ya que existen 3 tipos de columpios: los que estás fabricados para instalarse –fijos- en el techo de una habitación, los que se pueden colocar de manera temporal en el marco de la puerta y los que puedes armar con todo y base –estos son un poco más caros-. El más común de estos tres, que puedes encontrar en cualquier sex shop, es el que se pone en la puerta y la instalación es muy sencilla:

1. Coloca los tubos de acrílico en la parte superior de la puerta abierta.

2. Cierra y asegura la puerta.

3. Introduce las piernas hasta los muslos, en la parte inferior de las correas.

4. Sujeta las muñecas en la parte superior; generalmente disponen de asas para una mayor seguridad.

5. Ajusta las correas a una altura cómoda.

6. ¡Disfrútalo!

- ¿Cuánto tiempo debo durar la experiencia? No hay un tiempo definido, el que para ti esté bien, ese es el correcto. Lo que aguantes trepada en el columpio del amor, está perfecto.

Te recomiendo que empieces de menos a más, porque aunque no lo sientas, estás haciendo ejercicio y al día siguiente corres el riesgo de estar toda adolorida.

Frecuencia: No hay un ideal en la frecuencia, la cantidad de veces que para ustedes esté bien, esa será la frecuencia correcta.

Necesito saber: es un accesorio muy simple. Tan sencillo como que la mujer coloque la espalda en las cuerdas superiores y las piernas en las inferiores, de esta forma quedará suspendida en el aire, con las piernas abiertas y lista para ser penetrada. Lo mejor de todo es que ni ella ni su pareja tendrán que cargar su peso.

La industria erótica sabe muy bien que se debe utilizar para levar el sexo a otro nivel, por lo que diariamente podemos encontrar nuevos juguetes y accesorios para incrementar el placer. Es por eso que a continuación te queremos enseñar seis posiciones las cuales podrás realizar en un columpio sexual y disfrutar al máximo esta experiencia. ¡Toma nota!

 

1. La caída: Con esta posición la mujer se puede marear al principio pero es muy fácil acostumbrarse; permite una penetración más profunda, lo que es ideal para los hombres que tienen el pene pequeño.

La mujer debe estar boca arriba colocando su cola en el columpio y colocar sus pies en las cuerdas laterales. El hombre debe colocar los pies de la mujer en el hombro derecho y sostenerlos mientras la penetra.

2. La mariposa: Esta posición resulta ser muy excitante, ya que la cadera baja un poco permitiendo que la vagina quedo un poco más apretada permitiéndoles a los hombres tener más orgasmos.

La mujer debe ubicarse boca arriba con los pies doblado y sostenidos en las cuerdas laterales, mientras que el hombre se ubica de frente y la penetra suavemente.

3. La iguana: Es una de las posiciones sexuales más versátiles y permite que el hombre acaricie el ano de la mujer mientras la penetra. Esta pose es muy placentera para ambos, pero hay que tener presente que por las caricias la mujer disfruta un poco más.

Para realizar esta posición la mujer debe ubicarse boca abajo en el columpio, colocando su pelvis en el asiento mientras que sus pies se sostienen de las correas laterales y las manos deben ir en el suelo para evitar que se resbale.  

4. La esclava: La mujer debe colocarse boca abajo. Colocando su abdomen en la base del columpio y doblar las piernas hacia arriba, mientras que las manos deben estar sujetando las correas laterales.

De esta forma ella estará a merced del hombre quien será el que decida la intensidad. Recordemos que esta posición requiere de fuerza.

5. La fe: En esta posición el hombre controla la mayor parte de los movimientos, la intensidad y la altura; la mujer únicamente controla la profundidad. Es ideal para un encuentro romántico.

El hombre se debe ubicar detrás de la mujer y tomar la posición de sentadilla inclinada, la mujer debe estar de la misma forma pero sostenida del columpio. Debe ubicar su espalda en el asiento y sostenerse con sus manos de las correas.

6. La paloma: La mujer se dedica solo a sentir y a mantener el equilibrio. La tensión que tiene en los músculos le permite incrementar la intensidad de los orgasmos. El hombre controla la velocidad y profundidad de la penetración.

Para realizar la paloma la mujer debe colocar los muslos en el columpio y sostenerse de las correas laterales; mientras que el hombre se ubica de pie para penetrarla y acariciar su cuerpo.

Os interesa, aquí lo podéis comprar...





Comentar

1 Comentario on "Columpio sexual para aumentar el placer"

Notificación de
avatar
Ordenar por :   Nuevos | Antiguos | Más votados
Ivan
Usuario
Ivan

Lo quiero!!!

wpDiscuz