Como hacer un buen masaje tántrico

¿Has probado el masaje tántrico? Quienes lo han hecho aseguran que hay un antes y un después en su vida sexual.

Conoce las principales técnicas del Tantra.

Actualmente, se practica lejos de los spas y otros centros clásicos de masaje, en pareja. Su carácter fuertemente erótico hace difícil, incluso imposible, encontrar a un terapeuta.

El protocolo

El masaje tantrico se practica totalmente desnudo (sin toalla ni tanga en los genitales). El masajista utiliza un aceite caliente.

Al contrario de otras técnicas de masaje, ésta no cuenta con normas establecidas. A la vez sensual, envolvente y energizante, el masaje tántrico consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre los 7 chakras (puntos de energía). Los movimientos de masaje, de presiones ligeras y, sobre todo, de roce son suaves y lentos, hasta tal punto que es difícil seguirlos mentalmente. Las manos del masajista se deslizan de los pies a cabeza de su compañero, como si sobreestimara sobre su cuerpo. La idea es introducir en el cuerpo un estremecimiento, una vibración que hace difícil cualquier pensamiento.

Sin embargo, llegados a este punto, el Tantra te dice cómo hacer un masaje sexual para que tu pareja y tú mismo, hombre o mujer, logren el máximo placer. Descubre cómo.

Los masajes tántricos para parejas son la forma ideal de promediar una noche de intimidad con tu pareja. Conoce los beneficios de la práctica del sexo tántrico y aprende como realizar las dos técnicas principales: masaje del yoni y masaje del lingam.

Masaje del yoni

Es, básicamente, el masaje tántrico que se realiza en los órganos genitales femeninos. Puede ser realizado como una instancia previa al acto sexual de penetración (es decir, en pareja), o bien puede ser realizado por un masoterapeuta tántrico, sin que exista otra relación que no sea profesional con la cliente.

Para saber en detalle cómo realizar esta técnica tántrica, puedes visitar esta guía: Masaje del yoni. De todas maneras, aquí puedes ver los puntos clave de esta práctica.

  • Preparación: respiración profunda previa al comienzo del masaje.
  • Posición: la mujer debe estar de espaldas, con las piernas ligeramente flexionadas y abiertas; él debe estar en posición de loto, justo entre las piernas de ella.
  • Zonas alcanzadas: piernas, estómago, pecho, clitoris, vagina, ano.
  • Tipo de movimientos de masaje: movimientos suaves y circulares, presiones leves.

Masaje del lingam

Este es el masaje tántrico que se realiza sobre el órgano genital masculino. Al igual que ocurre con el masaje del yoni, quien lo realice puede ser o no la pareja sexual del receptor.

  Masaje del lingam.( masaje del Pene)

  • Preparación: respiración profunda previa al comienzo del masaje.
  • Posición: el hombre debe estar recostado, con las piernas ligeramente flexionadas y abiertas, y con almohadones en la espalda para que el torso se eleve. Ella debe estar en posición de loto, enfrente de él.
  • Zonas alcanzadas: pene, testículos, perineo, hueso púbico.
  • Tipo de movimientos de masaje: movimientos deslizantes, con presiones e intensidades variadas.

Otras técnicas del Tantra

Sin duda, el masaje sexual para mejorar la relación de pareja es un recurso que no puede faltar a la hora de hacer el amor, si quieres disfrutar de una sexualidad plena, placentera y energizante, que te devuelva a tus tareas cotidianas, relajado y al mismo tiempo, cargado de energía.

No solo los masajes erotizantes tántricos te sirven para tal propósito. Existen otras técnicas del Tantra que te pueden funcionar muy bien.

  • Mula Bandha: es un ejercicio tántrico orientado a estimular o despertar el deseo. Es sencillo de practicar y sus efectos son prácticamente inmediatos.
  • Ritual de Maithuna: es un conjunto de técnicas cuyo objetivo es aumentar la líbido no solo para mejorar la sexualidad, sino también la creatividad. Si buscas liberarte psicoemocionalmente, no dejes de probarlo.
  • Postura inversa o de Purushayita: es un conjunto de tres técnicas sexuales, en las que la mujer se ubica encima del hombre. Para practicarlas, lo recomendable es que primero aprendas cómo funcionan los masajes tántricos del yoni y el Mula Bandha.
  • Respiración tántrica: esta es una de las técnicas del Tantra más importantes, porque debes aplicarla en todos los ejercicios, masajes, etc. Por suerte es fácil de aprender.


Mas info Aquí

 

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz