Como masturbar a una mujer bien, y no morir en el intento.

Es uno de los mejores pasos en el sexo para quedar como un gran polvo.

La única manera de ser un polvazo es conocer muy bien a las mujeres. Y esto no se logra de la noche a la mañana. Tampoco se nace siendo un semental (aunque esto es lo que muchos piensan). Lo mejor es que usted se dedique a tener conversaciones abiertas y sin tapujos con su pareja. Y créanos, no le sobra leer e investigar un poco sobre sexualidad.

Hablemos de lo que deben tener en cuenta para arrancar: manos limpias, uñas cortas y una vagina lubricada.

¿Cómo se logra esto último sin estimular el clítoris?
Sencillo: tocar, besar y permitir la cercanía entre los cuerpos (con ropa y sin ella). También le ayudará hacer que ella sienta el pene erecto y transmitir emociones. Que ella sepa qué es lo que quiere hacer.

Antes de comenzar a masturbarla es importante que ella esté excitada y lubricada, de lo contrario va a ser incómodo y, en algunos casos, doloroso. Consejo clave: tener las uñas cortas y limpias para no generar molestias posteriores. Si decide usar aceites o lubricantes, seguro serán bien recibidos por ella.

Ubique el clítoris

Tenga en cuenta que esta parte del cuerpo es muy, pero muy sensible y cualquier presión inadecuada pasará de ser satisfactoria a incómoda. Para encontrarlo, ponga los dedos al comienzo de los labios vaginales y con una leve presión hacia arriba ubique una pequeña protuberancia bajo el pubis.

El clítoris nunca se debe tocar masajeándolo con fuerza intermitente porque es incómodo. Intente rodearlo con los dedos, de arriba hacia abajo por cada lado (derecho e izquierdo). Cuando sienta que está erecto, presiónelo suave sin mover los dedos. Demasiada fuerza con los dedos, puede parecerle incómodo.

Después de estimular su clítoris correctamente, notará que ella estará empapada. Deslice esa lubricación por los labios vaginales con los dedos o ayudado de la palma. Siga estimulando mientras con la otra mano toca sus senos, su cabello o cualquier parte sensible de su cuerpo.

Cuando sienta que su pareja está disfrutando y luego de extender toda su lubricación por los labios vaginales, empiece a jugar con los dedos en la punta de su vagina. Introduzca inicialmente solo la punta de sus dedos, la yema, cuando decida introducirlos por completo procure seguir presionando el clítoris, será bastante satisfactorio para su pareja.

Con los dedos adentro, utilice su otra mano para masajear el clítoris con movimientos circulares. Los dedos que están dentro de la vagina deben moverse encogiéndolos y estirándolos (Como diciendo, ven aquí) así lograra estimular el punto g, sus dedos deben estar pegados a las paredes de la vagina (a las mujeres les gusta la presión en esta zona, por eso la obsesión con penes gruesos). Recuerde: los dedos que presionan el clítoris deben hacer los movimientos circulares alrededor de él,  y por encima solo cuando este esté cubierto con su capuchón.

Cuando ella esté bastante lubricada (lo que se puede sentir fácilmente en la mano) es el momento indicado para hacer movimientos rápidos, ella ya no podrá ser lastimada, muy por el contrario, le va a encantar. Cambie velocidades, cuando lo haga lento intente pegar los dedos a la pared vaginal con movimientos circulares y siga estimulando el clítoris. Cuando lo haga rápido, intente mantener presionado su clítoris y mueva sus dedos sin sacarlos de la vagina.

¿Cómo saber que ella tuvo un orgasmo mientras la masturbaba?

Se perciben las contracciones en su vagina, lubricación de color blanco o transparente excesiva, pezones duros, piel erizada, pupilas dilatadas, gemidos, temblor, desconocimiento de ella misma (suena raro, pero es así), mejillas rojas, entre otras señales.

Sobre la respiración llama la atención el siguiente dato: La respiración se agita, pasando de las 20 inspiraciones normales hasta un promedio de 30 por minuto. La frecuencia cardíaca aumenta hasta 175 pulsaciones por minuto, ¡esta es la frecuencia que pueden registrar los corredores de Fórmula 1 al tomar una curva peligrosa!

Recomendaciones:

  • Si el olor es agrio y el flujo de color amarillo, es probable que la mujer tenga una infección vaginal. Consulte al médico.
  • Si ella sangra y no está en sus días, ni cerca de ellos, también es bueno consultar a un médico.
  • Si la rasguña y ella sangra, deténgase. Es doloroso continuar.
  • Pregúntele qué le gusta y escúchela. Frente a la masturbación de la mujer existen infinidad de cosas que se pueden hacer, ella le dará consejos valiosos.
  • A algunas mujeres no les gusta que un hombre las masturbe. Así que no la obligue ni la presione.

 

Te ha quedado alguna duda? Ver también: cosas que odiamos y amamos las mujeres cuando nos hacen sexo

si te ha gustado, quizás te interese: como hacer un buen masaje tántrico

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz