Como montarse un buen trio

¿Te estás planteando hacer un trío con tu pareja? El famoso "ménage à trois" es una de las fantasías sexuales más populares, y cada vez más parejas se lanzan a hacerla realidad.

?Desde Los Sueños Húmedos de Iría, os animamos a probar la excitante experiencia de hacer un trío, pero siempre si estáis seguros de que queréis hacerlo y teniendo algunas ideas claras.

1 ¿Con un conocido o un desconocido?

?Si se trata de un trío junto a tu pareja, lo más recomendable es que lo hagáis con una persona desconocida.

Pensad que si acudís a un amigo o a una amiga, luego puede darse una situación muy incómoda: la amistad puede alterarse, surgir celos entre la pareja y no ser capaces de dejar la vergüenza de lado.

2. ¿Hombre o mujer?

??Normalmente, las parejas prefieren que la tercera persona sea una chica. Esta elección suele basarse en que la mayoría de hombres heterosexuales se sienten incómodos ante la idea de compartir la cama con otro hombre, mientras que las mujeres somos un poco más abiertas en este tema.

De todas formas, podéis optar tanto por un chico como por una chica, ¡lo que más os apetezca!

?3. ¿Cómo contactamos?

?Vale, habéis hablado y decidido que queréis probar un trío con una persona desconocida, ¿y ahora qué? En  la red encontraréis muchos foros y páginas de anuncios referentes a tríos, pero desde  aquí os recomendamos contactar mediante una página seria, como puede ser MiAffaire.

Por otro lado, una buena opción es acudir una noche a un local swinger y hacer contactos con las demás parejas y chicas que conoceréis.

?4. ¿En su casa, en la mía o en un hotel?

?Aunque vuestra casa es vuestro terreno, lo mejor es quedar primero en un bar o un local para conoceros mejor y ver si hay chispa.

Luego, podéis ir a un hotel para hacer el trío, en el que todos estaréis en igualdad de condiciones y no os sentiréis incómodos. Además, al acabar esta experiencia podréis volver a vuestra casa y a vuestra cama, intacta.

5. ¿Hacemos un guion o improvisamos?

?Nosotras no os recomendamos hacer un guion, pero sí es buena idea hablar de qué os gustaría hacer y qué no. Por ejemplo, hay personas que tan sólo quieren mirar, o que no quieren nada de penetración anal o besos, así que para disfrutar sin preocupaciones, hablad antes de hacer el trío para que todo quede claro.

En el momento álgido, con toda la información necesaria, podréis dejaros llevar.

?6. ¿Se queda a dormir algún participante?

?La tercera persona no se queda a dormir: no debe sentirse excluida en ningún momento de la relación sexual pero, cuando todo llega a su fin.

 ?7.Lo importante es poner reglas.

?Poner límites que preserven la relación, como evitar lo que no haga sentir cómodo al otro: besos en la boca, penetración.

8. Imaginación y sentido común.

?En nuestra imaginación todo transcurre según los deseos, pero en la realidad hay que tener en cuenta que se suman los deseos de dos personas más.

9. Éxito asegurado.

?Los tríos tienen más probabilidad de éxito cuando hay complicidad, respeto y límites.

10.  Nada de sentimientos.

Aunque es difícil no mezclar los sentimientos, debe dejarse claro que la intención es explorar sensaciones, no buscar enamoramiento.

  Para esto es importante confirmar la confianza, para que haya menos posibilidades para los celos.

?

?

?

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz