Consejos para utilizar tu juguete sexual

Bolas chinas, vibradores, dildos, estimuladores de clítorisel límite es la imaginación.  Los juguetes sexuales son un mecanismo a través del cual las parejas en la intimidad pueden innovar, divertirse, y vivir otras expresiones y sensaciones corporales y emocionales.

Ten en cuenta estos consejos antes de usar cualquier juguete:

 

1.Observa el más pequeño detalle.

Antes de adquirir o usar algún  juguete sexual por primera vez es importante que te asegures de que se encuentra en buen estado, que no tiene ningún defecto que pueda causarte daño.No seas tímida. Con frecuencia el vendedor será un conocedor y será directo acerca de todo eso. Sinceramente, si vamos al caso, no es tan diferente de comprar una licuadora, o cualquier electrodoméstico. La primera vez que yo compré el mío, estaba un poco avergonzada. Después de, literalmente, un minuto estaba comentando varios juguetes como si fueran cualquier otro objeto.Pero si solo cuentas con una pequeña tienda para adultos oscura y a la que da miedo entrar, compra en línea. Será más agradable y el juguete será de mejor calidad

 

2. Primer paso.

Antes del primer uso debes lavar el juguete con agua y jabón neutro, también puedes usar el jabón especial para el área íntima femenina, que no afecta el PH ni es demasiado agresivo. Este lavado deberás hacerlos en las demás ocasiones, antes y después, que lo uses.

"NO uses lubricante de silicona en juguetes de silicona. La silicona del lubricante puede romper el material de los juguetes. Usa siempre lubricantes a base de agua, También, NO uses agua y jabón en juguetes porosos. La mayoría de las tiendas tienen limpiadores para juguetes".

 3. Ten cuidado con la batería.

Toma en cuenta que los juguetes con vibración que llevan baterías deben lavarse con más cuidado para evitar que se deterioren, por eso remueve las pilas antes de limpiarlos. La opción pilas o batería recargable es la ideal y sobretodo sácalas cuando no lo estés usando, no vaya a ser que en pleno calentón de otro día te encuentres que no funciona y no hay pilas por la casa.

4.Ten en cuenta el ruido que hacen los juguetes vibradores, no te gustará escuchar un cortacésped aunque vivas sola.

 5. Compartirlo.

Cuando compartes el juguete sexual con alguien que no es tu pareja habitual resulta importante protegerte, por eso debes colocarle un preservativo, pues en el silicona podrían quedarse bacterias que pueden causarte infecciones y problemas de salud más graves.

"Cuando encuentres algo que te llama la atención, cómpralo, pruébalo, y si no es para ti siempre puedes volver a buscar algo distinto. Hasta puedes conservarlo en caso de que tu pareja disfrute utilizarlo. Puede terminar costándote algún dinero al final, especialmente si compras un montón antes de encontrar el adecuado para ti".

 6. Lo usas para estimular otras zonas.

Si usas un consolador por vía anal y vaginal debes protegerlo con un condón de lo contrario podrías transmitir las muchas bacterias que se encuentran en el ano a tu vagina, produciendo alguna infección.

"No te gastes un ojo de la cara en el primer juguete, tontamente me gasté 80 eurazos en uno y solo duró seis meses. Gasté 9 euros en el siguiente y desde entonces se convirtió en mi favorito. Averigua lo que te gusta antes de gastar mucho dinero"

¿Lo quieres grande?. Sin duda los mejores son de la marca LELO, los MEJORES productos disponibles para mujeres. Están bien hechos, han tomado todas las consideraciones por el usuario y tienen 10 años de garantía. Son simples y de buen gusto.

También deberás tener en cuenta de que existe la posibilidad de que cuando uses por primera vez tu juguete no obtengas ningún orgasmo, como todo es cuestión de ir probando y adaptaros mutuamente.

7.Pon siempre un condón nuevo cuando cambies de agujero.

8. Consoladores de vidrio.

ENTRÉNATE antes de comenzar a usar los consoladores de vidrio, especialmente los que tienen RUGOSIDADES, independientemente de cuánto lubricante utilices, de la intensidad, o de cuánto lo limpies. De lo contrario terminarás con un dolor bastante severo.

9. Anexos a los juguetes.

Si estás haciendo cosas relacionadas con juegos de cuerdas, ten a la mano unas tijeras de seguridad para las emergencias.

10. Mantén a tus mascotas e hijos curiosos lejos de los juguetes.

Si tienes animales que sueltan pelo aunque sea un poco, MANTÉN LOS JUGUETES DE SILICONA ALEJADOS DE CUALQUIER SUPERFICIE CON SU PELO. Si encima están pringosos de silicona o cualquier otro lubricante, estas perdida.

Por supuesto los niños, sienten atracción por esos colores llamativos y sus formas extrañas, yo me encontré a mi hija jugando en la cama con uno tras encontrarlo en el cajón de la mesita, era gracioso como le llamaba gusanito...

11.Debes orinar después de tener un juguete dentro de ti.

Recuerda que aunque no es una persona estimulándote, las bacterías se propagan de todas maneras. Evitarás más de una infección urinaria.

Algunos recomendados por mi.

"Los VixSkin y otros juguetes de doble densidad son increíbles. Son flexibles, pero rígidos, y son de 100% silicona. Son costosos, pero lo valen"

.El Stronic Eins cambió mi vida. *Empuja* y vibra. Debe ser el pináculo del logro humano a la fecha. Definitivamente, usa lubricante y podrías querer una bala de estimulación del clítoris para comenzar, pero es realmente una cosa mágica.

el Vanity Vr16 Flutter de Jopen es legítimamente el mejor juguete sexual que haya comprado. Tiene diferentes velocidades, diferentes movimientos y diferentes patrones de vibración (además, el sonido es bastante discreto), es tan jodidamente increíble, ya sea estando sola, o cuando tengo sexo con mi esposo. Tiene mi voto como el mejor juguete sexual en el mercado.

(Adicionalmente, Jopen es una empresa creada y manejada por mujeres, y creo que eso es bastante bueno).

Finalmente, cómprate una varita mágica de Hitachi. Me lo agradecerás".

Y recuerda: Usar juguetes sexuales no quiere decir que no estás satisfecha con tu vida sexual.

¡Los juguetes sexuales la amplifican!De manera que es una experiencia de pareja.

Tampoco seas tímida al pedir lo que quieres, tu pareja quiere que acabes tanto como tú lo deseas, ¡así que ayúdala!"

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz