Cosas que hacemos después del sexo



En el reino del señor hay animalitos de todas clases... de su padre y de su madre. Y cada uno se comporta de una manera diferente.

La verdad que una de las cosas más curiosas del sexo es el "Después de...". Es curioso, porque en el momento del sexo, a menudo descontrolamos. Dejamos sacar nuestra parte animal y nos volvemos salvajes, otras veces sumisos, otras veces crueles, otras veces bestias, otras veces mudos... pero en esos momentos no controlamos mucho.

Lo divertido o el problema (según se mire) viene después. Sobre todo si tienes poca confianza con la pareja... ¿Que ha pasado? Que vergüenza! Menudas burradas he dicho!!!... jo!!! ¿que va a pensar de mí?

En mi caso yo tengo más que claro que en el momento del sexo es un momento "kit-kat" en el que todo vale. Nada es reprochable. Ni mucho menos después.
El momento del sexo es para hacer y decir lo que tú cuerpo te pida en cada momento... según se den las circunstancias le puedes decir a tu pareja que es una putita muy traviesa y que le vas a dar pollazos en la cara como castigo... y no pasa nada! Se permite. Es el momento de permitir esas cosas.

Pero una vez que el veneno ha salido de tu cuerpo... por tu polla... y en el caso de las chicas, que se corren como leonas... ¿que pasa?... pues que vuelven a la realidad.

¿Que soléis hacer en ese momento? Yo creo que difiere mucho si es una pareja consolidada o es una gatita con la que tienes poca confianza.
En mi caso, me ha pasado que algunas veces que de tener una corrida intensa, me da ha dado por entrarme la sonrisa tonta. No me preguntéis porqué.
Alguna vez hasta se han mosqueado por esto... porque se lo han tomado a mal... ¿porqué te ríes? ¿te ríes de mí?. No se porqué, se lo toman como que me río por algo que ha ocurrido momentos antes.

Personalmente nunca he visto adecuado salir disparada al baño para limpiarme las pruebas del delito. ¿Que pasa porque tenga restos de semen por el cuerpo? No pasa nada.
Al menos no pasa nada por dejarlos unos minutos. Da igual ir inmediatamente después al baño que pasados unos minutos. El semen ni el sudor se vuelven corrosivos, ¿no?

Pues eso... me gusta descansar... pensar sobre el polvazo... recapacitar sobre lo que acaba de ocurrir. Dejar que el cuerpo se estabilice.

Y no digamos ya si tienes una breve conversación con tu pareja justo después de la explosión. Esas conversaciones son impagables. Las adoro. Es el "momento cigarrito", pero sin cigarrito ( odio fumen en la cama)

Otros chicos en cambio, los he visto que salen disparados al baño... a limpiarse.

No me importa demasiado, pero vuelvo a repetir... ¿que más da dejar pasar 3 o 5 minutos? Os parecerá una tontería, pero si vais al baño inmediatamente después da la sensación que os da asco el semen o el pringue del sexo. Y eso personalmente a mí me da cierto mal rollo.

Desde luego nunca me ha pasado de quedarme dormida justo después de follar. Todos sabemos que a todas la mujeres el sexo nos acelera, es cuestión de hormonas, cosa que a ellos les relaja y si pueden llegar a quedarse croquetas con cara de satisfacción. Si me ha pasado alguna vez quedarme dormida follando, pero esa es otra historia que ya contaré por aquí otro día. jejeje

¿Que soléis hacer vosotros justo después de acabar el polvo? ¿Que cosa os molesta? ¿Alguna anécdota sobre ello?



Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz