Desire Cruise, el crucero erótico que zarpa por los mares

Si quieres vivir una experiencia sexual realmente intensa, esto es para ti. En 2017 un crucero erótico, con áreas nudistas y sólo para parejas, navegará por el Mediterráneo con las atracciones necesarias para cumplir todas las fantasías de quien lo aborde.

Durante estos días se está hablando mucho del Harmony of the Seas, el crucero más grande de la historia que ya surca los mares con más de 6.500 pasajeros en su interior. Aunque hay otras empresas que prefieren apostar por temáticas innovadoras en lugar de construir embarcaciones gigantes. Es el caso del Desire Cruise. La compañía mexicana Original Group está preparando para el año que viene el que será el primer crucero sexual, donde ir vestidos es una opción en muchas de sus estancias.

El viaje durará ocho días, entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2017. Podrán disfrutar de él cerca de 700 personas que busquen experiencias nuevas. Está diseñado especialmente para parejas que tengan una mente abierta y quieran llevar su sexualidad a un nivel nuevo, ya sea entre dos o más personas.

El buque elegido es el Azamara Quest, que cuenta con 180 metros de eslora y 25 metros de puntal. El Mediterráneo y el Adriático serán los mares por donde surque el Desire Cruise, aunque sus escalas en Italia, Croacia y Eslovenia parecen que no serán el mayor de los atractivos para los pasajeros. El barco está equipado con restaurantes, bares, casinos, sex shops, diferentes salones eróticos y zonas 100% nudistas. Además contará con piscinas donde el bañador y los bikinis serán opcionales. Toda una experiencia donde no faltarán las propuestas picantes y sensuales.

El Desire Cruise zarpará el 26 de septiembre en Venecia y recorrerá países como Croacia y Eslovenia.

crucero erótico desire
Recorrido oficial del Desire Cruise.

El programa de este crucero picante incluye noches temáticas, talleres para parejas, fiestas en la piscina, presentaciones personalizadas, actuaciones y sorpresas muy candentes; todo lo que necesitas para disfrutar de un viaje erótico de lujo.

Además, cuenta con espacios exclusivos dedicados a aquellas parejas que deseen llevar su sexualidad a otro nivel, como áreas en la piscina en la que se puede permanecer completamente desnudo y salas de juegos muy sensuales. También habrá espacios provocativos diseñados para las parejas swinger.

Aunque sea un crucero con altas dosis de sexualidad y solo apto para mentes muy abiertas, abordo del barco se seguirán algunas normas que todos los viajeros deberán respetar durante el viaje: en los restaurantes y zonas públicas habrá que ir adecuadamente vestido, no se podrán hacer fotografías ni vídeos con la finalidad de salvaguardar la privacidad de los clientes, cualquier negación ante una proposición sexual deberá ser respetada y la tripulación en ningún caso podrá mantener ninguna relación con los clientes.

El barco elegido para esta travesía erótica fue el Azamara Quest, que cuenta con 180 metros de eslora y 25 metros de puntal. El espacio perfecto para que cerca de 700 personas puedan gozar como nunca.

desire el crucero erótico
El Azamara Quest fue construido por Chartiers de l´Atlantique.

Si ya te viste en este sensual y espectacular viaje, visita el sitio web de Original Group, una de las empresas organizadoras.

¡Atrévete!

Si no estas seguro de que esta sea la experiencia indicada para ti, te recomendamos leer Todo lo que siempre quisiste saber sobre los tríos (y no te atreves a preguntar)

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz