Ding Dong! Tupper-sex a domicilio.

A estas alturas de la vida y de los tiempos que corren,poca gente no conoce este tipo de reuniones en la actualidad, aunque sea solo de oídas. Aunque ya no resulte tan novedoso, la innovación está presente y la evolución del Tuppersex moderno es constante.

Lo que comenzó siendo una forma de promocionar y vender productos y juguetes eróticos o sexuales para adultos, basándose en la estrategia de reuniones caseras femeninas de recipientes y envases de la conocida marca Tupperware, ha derivado en muy diferentes propuestas. Estas, ideadas ya no solo para comprar este tipo de productos, cada vez más solicitados, por cierto, acercan la educación sexual al público adulto, independientemente de su sexo, género o condición erótica.

Escuelas de educación sexual ambulantes u obras de teatro desternillantes, asesoran a su público sobre sexualidad y nos descubren usos y bondades de la ingeniería aplicada al placer, con una alta dosis de creatividad.

Aquí no solo la vista entra en juego, también oler, tocar y probar, con todas las garantías higiénicas, por supuesto, es necesario para descubrirnos y elegir algún producto, si se desea.

Todas las novedades y el 'fondo de armario', como ella llama a lo que no pasa de moda y propone para comenzar a conocernos, tanto hombres como mujeres, se van descubriendo regadas de anécdotas y 'secretos' de alcoba. Desde perfumes para despertar la libido, cremas, lubricantes, lencería sexy o divertida, hasta estimuladores y vibradores de gran calidad, para disfrutar a solas, en pareja o como desee, se riegan de risas, complicidad y recomendaciones adecuados para cada ocasión.

¿Donde realizarlas?

En donde queráis: una casa, una peña, un local…pero que sea un espacio donde podamos estar tranquilas y con intimidad. Siempre tendremos un pequeño detalle con la anfitriona, ya que nos ha puesto a disposición su casa y sus atenciones. Si elegís que sea en un lugar público, sugerimos que sea en el reservado.

¿Cuantas personas pueden asistir?

Un mínimo de 6 u 8 es perfecto. Aconsejamos no superar las 15 personas, pero si sois más también se puede hacer la reunión; eso lo decidís vosotras.

¿quién puede asistir?

Por supuesto, aunque las reuniones estén más enfocadas a la sexualidad de las mujeres, los hombres son parte de la sexualidad y del entorno afectivo de muchas mujeres y ellos también quieren y deben estar informados, así que ¿por qué no?

¿Compra física o por el contrario on-line?

Una de las cuestiones que destacan es que, aunque se pueda comprar on-line, con total discreción, existe tienda física, lo cual ofrece muchas más ventajas y garantías. Cada cuál a su gusto, pero es cierto que este tipo de reuniones nos ofrecen, no solo aprender de un gran abanico de posibilidades y objetos , si no que además pasaremos un gran momento entre amigas, entre risas y confesiones, es toda una liberación y os o recomiendo al 100%.

Recordar que, al crecer, hemos cambiado el diseño de nuestros juguetes, pero nos sigue gustando jugar igual y el objetivo principal viene a ser muy similar, divertirse y disfrutar. Siempre es bueno innovar y proporcionar nuevos estímulos en la pareja y en solitario.

 

Si os ha gustado y os interesa saber más os recomiendo leer este post: consejos para utilizar tu juguete sexual.

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz