Dioses Vikingos



Hombres más guapos del mundo: Dioses Vikingos

Cuando pensamos en un vikingo nos imaginamos una larga melena rubia, unos impactantes ojos azules y un cuerpo a lo Thor. Vemos un ejemplo en la exitosa serie Vikingos y en el guapísimo Thor de los Vengadores.

Por suerte para nosotras su afán de conquista diseminó estos genes por gran parte del mundo y aquí te traigo desde Instagram a cinco de los hombres mas guapos del mundo a quienes he llamado “Dioses Vikingos”.

En primer lugar y para abrir boca te traigo a Ben Dalhaus. Es sueco y trabaja como modelo. Sus fans le describen como el hombre más hot del planeta.

Aunque se ha cortado la melena dejando atrás ese look  vikingo que buscamos hoy he rescatado unas magníficas fotos con su melena al viento que, según mi humilde opinión, es imperativo que se la vuelva a dejar larga (la melena)

Continuamos por este maravilloso artículo hasta el siguientes Dios Vikingo. Él es Lasse Loekken Matberg. Seguro que ya sabrás de él ya que invadió las redes por su irresistible look y por ser teniente de la Marina Real Noruega. Desde luego el cuerpo adquiere otro nivel con semejante especimén en él. Por mi parte si tuviera que alistarme me encantaría estar bajo sus ordenes. Sus órdenes, sus sábanas, ¡uff que me desvío! Yo creo que hasta las flexiones las haría con mucho más gusto.

Pero obviamente un Dios Vikingo como este no debe conformarse con ser solo teniente por muy Marina Real que sea. Gracias a alguna mujer (seguramente) este teniente se ha convertido también en modelo profesional y ahora es fotografiado por todo el mundo y, por suerte, en ropa interior.

 

Vamos a cruzar el charco como hicieron los vikingos en su momento para encontrar a otro de los hombres más guapos del mundo. Él es Josh Mario Johny es canadiense. Yo diría que él es el chico malo o por lo menos el que tiene la “pinta” de chico malo. Los tatuajes y la barba le dan ese toque.

Al más puro estilo tribal los tatuajes le cubren torso y brazos como si fueran algún tributo a los dioses para ganar a sus enemigos. Por su aspecto más desaliñado parece que siempre esté dispuesto a entrar en batalla. Un malo malote.

Volvemos a tierra de vikingos, de nuevo Noruega para descubrir a nuestro siguiente hombre más guapo del mundo: Stian Bjornes.

Él es entrenador personal y por suerte para todos nos muestra los secretos para estar tan estupendo a su edad (te reto a que la busques).

Cuando enseña su pecho desnudo parece un dios pero cuando aparece con traje… ¡madre mía! Se convierte el el papá más deseado del colegio. Ya me las imagino al más puro estilo “Malas madres”.

Su aspecto está mucho más cuidado que el anterior y me sorprende descubrir que su piel morena se debe en parte a sus visitas a Benidorm tan cerquita  y a la vez de mí que me pregunto si alguna vez en mi antigua vida le facturé en algún vuelo de la Norwegian o de la SAS.

Aquí te dejo su web por si decides seguir alguno de sus planes para fortalecer culo y definir tus curvas ¡que monitor más completo!

www.stianbjornes.com

 

Como te prometí ya hemos conocido a cuatro de los hombres más guapos del mundo al estilo Dios Vikingo y ahora vamos a por el último.

Él es Brock O´Hurn y Hollywood debe estar muy tonta para no hacer un fichaje como él. Este guapísimo Dios Vikingo toca la guitarra, le gustan las motos y tiene mucho estilo para hacerse el moño.

Al igual que los demás tiene todos y cada uno de sus músculos bien trabajados. Eligiendo la foto merecedora de aparecer ante tus ojos me imagina a este vikingo sugetando el famoso martillo de Thor cuando para mi sorpresa encuentro un vidio en instagram de él imitando a Thor con el dichoso martillo.

Me ha llamado mucho la atención el hecho de que tenga una cuenta de youtube con casi 30.000 suscriptoras cuando solo tiene tres vídeos. Pero una vez que me pongo a ver los tres vídeos descubro que uno de ellos tiene la friolera de 6 cifras de visualizaciones. Es un vídeo tan sencillo como el subiendo y bajando las escaleras de una construcción abandonada. Lo más sexy que hace es quitarse la camiseta, también es lo más emocionante. Nada me gustaría más que hacer dinero en youtube con un simple paseo pero claro yo disto mucho de parecer una diosa vikinga así que de momento me conformaré con enbelesarme con sus vídeos.

Canal de youtube de Brock O´Hurn

Y es que perfectamente podríamos utilizar a Brock como protagonista de una fantasía vikinga ¿que te parece? ¿lo intentamos?

Cuéntame a quién elegirías tú para fantasear y pásaselo a tus amigas ¡también tienen derecho a disfrutar!



Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz