El Orgullo Gay de Torremolinos inicia un verano cargado de sorpresas

 

 

El Orgullo Gay de Torremolinos es, sin duda alguna, el gran evento de la provincia que abre la temporada estival. Según datos del Ayuntamiento, el año pasado acudieron unas 30.000 personas, siendo el pico más alto de afluencia la manifestación y desfile de carrozas, que alcanzaron un seguimiento de 8.000 asistentes. Durante cuatro días, el municipio acogió el pregón de Bibiana Fernández y Manuel Bandera, los conciertos de Marta Sánchez o Chenoa, así como fiestas en la playa, conciertos y deporte. Este año el formato será similar, y entre los días 1 al 4 de junio tendrá lugar el pregón (este año lo pronunciará la actriz Antonia Sanjuán), las diversas fiestas y los recitales de Dana Internacional, Soraya o Barei, entre otras.

La ocupación hotelera ese fin de semana se situó en el 99,7 por ciento, una cifra que se espera igualar en esta edición. No en vano, este pasado viernes se abrieron las puertas del Hotel Ritual, el primer establecimiento hotelero de Torremolinos enfocado al público LGTBI. El Consistorio prevé una ocupación de jueves a domingo del 97 por ciento de las plazas hoteleras disponibles ( se ocuparán 19.763 plazas de las 20.375 ofertadas), superando un 15 por ciento la ocupación media por plaza del mes. Además, esto supondrá también un 15 por ciento más de contratos en el sector de la hostelería.

Alojamiento gay recomendado

Hotel Ritual TorremolinosHotel Ritual Torremolinos

Hotel Gay  Nuevo este año (2017)
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este hotel céntrico y elegante cuenta con spa y 2 piscinas al aire libre y se encuentra en la zona de La Nogalera de Torremolinos, famosa por su animado ambiente gay. El Hotel Ritual – Adults Only ofrece acceso directo a la playa del Bajondillo.
Más detalles y reserva

 

Hostal Guadalupe Torremolinos GayHostal Guadalupe

Con Ambiente
Este alojamiento acogedor y con encanto está situado junto a la playa del Bajondillo, en el centro de Torremolinos. Todas sus habitaciones están decoradas de forma individual y algunas cuentan con terraza o balcón. En la planta baja hay un restaurante que ofrece un menú variado.
Más detalles y reserva

 

Hotel El Pozo Torremolinos GayHotel El Pozo

Con Ambiente
Ubicado en pleno centro de Torremolinos, este hotel está a sólo unos pasos de las mejores calles comerciales, de la calle de San Miguel y a unos minutos de la playa. La situación del hotel también ofrece facilidad de desplazamiento en la zona, ya que está a sólo 100 m de la estación de trenes y a 300 m de la parada de una parada de autobús.
Más detalles y reserva

 

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz