El ‘sexo vainilla’ y sus secretos



¿No sabes por qué no quieren repetir nunca contigo? Seguramente no sabes nada del 'sexo vainilla'.

Muy mal tienes que hacer las cosas para que no quieran repetir, pero, en fin quién soy yo para juzgar...en todo caso os dejo algunos truquitos de "maga"  para que triunfes por todo lo alto en tus relaciones.

Resultado de imagen de sexo vainilla gif

¡Cuánto daño ha hecho el porno a algunas generaciones! Algunos piensan que son auténticos dioses sobre el colchón, la arena de la playa o el asiento de atrás de un Mercedes, pero nada más lejos de la realidad. Si no te llaman para repetir, deberías plantearte si de verdad eres tan bueno. A menudo hablo con amigas o colaboradoras de esta página, y todas tenemos una de esas muescas en el revolver, uno de esos tipos con el que no repetirías sexo ni que te pagarán. Suelen ser tipos prepotentes, engreídos, que van de dioses en el sexo y luego todo se queda en palabrería barata y te aburres como una ostra y no consigues ni un triste orgasmo...

Saberse el 'Kamasutra' al dedillo no implica que todas quieran acostarse contigo, quizás te sirva para conseguir un papel en la próxima película de Andrew Blake, pero poco más. Movimientos demasiado rápidos, poca delicadeza o empotrar como si de un caballo semental se tratara; hay cosas que están bien, pero si no se tiene un control razonado sobre los elementos, puede ser un auténtico desastre aunque no te lo digan jamás.

El 'sexo vainilla' es la solución y la práctica que deben aprender todos los que se creen que son al sexo lo que Roger Federer es al tenis. No basta con golpear las bolas, hay que tocarlas con delicadeza, sentimiento y mucho estilo.

El 'sexo vainilla' lo dominan los hombres más maduros, generalmente mayores de 35 años. Este tipo de relaciones derrochan química, conexión, hay besos, caricias y emociones, y el orgasmo está casi asegurado. La química como bien ya he hablado en otros de mis post, es fundamental, el sexo no sólo es físico, debe sera algo incluso telepático, adelantarse a lo que la otra persona espera de tí y sorprenderla, esa empatía especial no siempre se encuentra en según que parteniere.

Resultado de imagen de sexo vainilla gif

Dicho de otro modo, el 'sexo vainilla' es como hacer el amor sin que haya necesariamente sentimientos románticos de por medio. Es un sexo dulce, de ahí su nombre, pero de placebo. Se trata de relaciones sin demasiados artificios, en las que nadie domina a nadie sino que son las mentes de ambos las se coordinan como si fueran uno.

Los que dominan esta técnica son capaces de sentir, de trasmitir sentimientos y de hacer disfrutar. Solo los maestros podrán innovar en las relaciones sexuales, poniendo elementos más disruptivos, como atar a la pareja, innovar con posturas arriesgadas, disfrazarse o interpretar juegos de rol.

Vamos que no todo es empotrar sin más. A nosotras nos encantan los tíos guarretes y morbosos pero en la medida justa, la mezcla ideal. En general, el resultado siempre es mejor, cuando el chico en cuestión es humilde y resulta ser un polvazo de la ostia en el que te corres como una fuente..

Resultado de imagen de sexo vainilla gif

Acordaros de aquel dicho. Dime de que presumes y te diré de que careces...



Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz