Encuentro en un hotel.

Por tu cuello deslizo un cubo de hielo a medio derretir y el calor de las sensaciones que poco a poco, me dicen que tu cuerpo simplemente lo va a consumir.

?Sobre ti, el hielo que te recorre poco a poco dibujando un sendero para llegar hasta tu abdomen, con un ligero hilo de agua que  lo precede, y tu dócilmente te rindes a lo que sientes, yo a mi vez también siento la respuesta entre mis muslos, exclamando un breve : - mmmm!

?Con un poquito de demora, los círculos fríos se van cerrando concentricamente en tu ombligo y el líquido se va derritiendo al unirse con tu calor corporal. Tu piel erizada, hace fiesta al rozar mi cuerpo desnudo.

?Un escalofrío provoca tu ritmo y el mío, tratas de incorporarte, abriendo más tus ojos para no perderte nada de lo que sucede.  Sólo brilla fuego en ellos, deseosos por continuar con otro suspiro más.

Tus manos me acarician sin cesar, con fuerza arrastrándome hacia ti, besando mi boca con loca pasión, metiéndome la lengua y mordísqueandome los labios.

?

Y el agua se seca entre tu piel y la mía. Acaricias mi espalda, y yo con las mías recorro tus costados y mi boquita llena de deseo ataca a tu cuello, llenando de besos y mordiscos, así cerquita tengo tu aroma que me llena y me arrebata.

? ???

Por fin llegas a mis nalgas y las aprietas con gusto, las aprietas firmemente, las disfrutas y las abofeteas como si fuera una niña mala a la que propinan un buen castigo. Me quejo con una semi-sonrisa malvada en mis labios y otro gemido: -mmmm!

?

Dibujas espirales con tu lengua en ese momento en mis pechos, en  mis pezones erectos y sensibles a tu roce, lames sin compasión y ellos deseosos disfrutan de placer.

??

Mientras disfruto de todas esas atenciones sobre mi cuerpo, mi entrepierna  te suplica atención a su modo...

mi clítoris palpitante te llama en silencio,  hinchando y abriendo paso por mi vagina cada vez más.

Lo sientes, lo notas, mis caras de gusto no dejan duda alguna, e inmediatamente me tumbas en la cama de este hotel.

?

 Me quieres saborear sin demora, para llenar tu boca del nectar de mi coño inflamado.

?

Tomas mis piernas y las levantas unidas, agarrando mis tobillos como si de tu muñeca se tratará.

?_ Siiiii!!! recorres con tu lengua, desde mis pantorrillas hasta mi ano, metiéndome un dedo por él, para ir adelantando trabajo. Me retuerzo de gusto y mi rostro lo muestra. sin dejar de meter ese dedo, mientras me comes el coñito como si se acabará el mundo, rápido...: _ ahhh! estallo de placer!

?Ahora flexionas mis piernas para abrirlas sin piedad, me comes con la mirada mientras pierdo el control.

?Me levantas cual pluma volteándome  para tumbarme en la alfombra persa que hay justo delante de la cama.

?Y me tumbas obligando a mi cuerpo que permanezca boca-abajo.

Necesito tu palpito dentro de mi vagina, pero tu tienes otra sorpresa preparada, introduciendo tus dos dedos por mi culo previamente mojados de saliva, me descolocas del todo.

?Y de repente sin avisar pasar a meter tu polla dentro de mi culo. Gimo como una loca, sabes me encanta, y no te detienes, agarrando fuertemente las manos a la espalda para que no pueda moverme y ser totalmente tuya.

?Intento doblegar mis rodillas pero tu tiras de mi cabello, lo justo, para no hacerme daño, pero si, para advertirme de que no debo moverme hasta que no me corra una vez.

Y exploto, gritando entre gemidos extasiada.

???Intento recuperar el aliento, con el aire entrecortado.

 Pero ahí no ha terminado nuestro encuentro furtivo.

?Me pides me arrodille y masturbe mi clítoris a horcajadas para poder verme el sexo empapado de ganas de ti.

Estoy tan excitada que apenas me rozado ya me estoy corriendo otra vez. Apenas me queda aire, pero no puedo dejar de decirte:- que gustazo!

?Me tomas con lujuria, con pasión y muchas ganas, para ahora penetrarme por delante, entras y sales  y tus movimientos marcan el ritmo de nuestro deleite mutuo.

_ quiero más!, mucho más, lo quiero todo de ti!

??Pero no voy a dejar esta vez te corras de mi vagina...ahora tomo yo el mando, te empujo hacia la cama y te sientas en el borde de ella, sin dejar de besarte y acariciarte, mis manos van locas sobre tu piel, me arrodillo frente a ti, y tu polla erecta se me antoja, me hace agua la boca, voy hacia ella y la pongo en mis labios acompañada de mi mano, mientras con la otra acaricio tus testículos.

_ mmm! gimes..

Ahora es tu momento, cierras tus ojos y sientes sabroso, toda esa oleada de lametazos jugando con tu glande al rojo vivo, mis manos suben y bajan por tu falo, pajeando lo a la vez que chupo sin parar, veo el placer en tu rostro, y siento el reflejo dentro de mi boca....

_ahhhhh!! susurras alabando mis maniobras y lo aplicada que soy.

??Ahora es tu voz la que grita al compás,: - quiero más! me vas a matar de gusto! a lo que yo encantada sigo sin parar..hasta que por fin estallas en una corrida sobre mi cara y boca que no puedes controlar dejándote totalmente k.o.

?Nos recostamos  en la cama para descansar nuestro cuerpos  desechos en placer, casi muertos sin aliento por semejante maratón de sexo.

?Queda aún mucha noche, mucho tiempo para disfrutar aún si cabe más, tantas cosas por hacer y decirnos, tanta pasión que se desborda por cada por de nuestros cuerpos y tantos deseos y fantasías que complacer, para más tarde continuar.....quizás de madrugada.

?

?

?

?

 

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz