¿Es normal tu fantasía? Del dicho al hecho

Sabemos que hay fetiches comunes y que éstos son muy importantes al momento de ejercer tu vida sexual. Sin embargo, a veces hay cierto temor cuando se trata de expresar abiertamente que cierto objeto o parte del cuerpo te excita, porque se tiene la sensación de ser juzgado por los demás. Con tu pareja, al menos, esto no debería ser un problema; además, la ciencia tiene una explicación para entender de dónde provienen los fetiches y las fantasías y qué tan “normales” pueden ser.

Las fantasías son una fuente inagotable de satisfacción. A veces tendemos a pensar en ellas como “El monstruo”, como lo más profundo y oscuro de nosotras mismas, y pueden generar sentimientos de culpa. Para nada es así. Las fantasías no expresan los deseos reprimidos. No son un bálsamo para paliar nuestra realidad, ni hay que tratarlas como un recurso erótico de segunda. A diferencia de nuestro día a día, la fantasía no conoce límites, por eso es tan prolífica y tan rica. Pero poco tiene que ver con la realidad y ahí radica su valor. Es como el bolso de Mary Poppins, absolutamente inagotable y lleno de cosas maravillosas, unas más cercanas a la realidad y otras menos. Pero todas válidas para una misma.

A CONTINUACIÓN TE DESCRIBO ALGUNOS DE LOS FETICHES MÁS COMUNES E INOCENTES:

Resultado de imagen de barba sexi

BARBA Además de estar de moda, la barba siempre ha sido un elemento que representa virilidad, por lo que no es raro que a más de una nos fascine que ellos la dejan crecer. Estudios recientes señalan que un hombre que deja crecer su barba por más de 10 días resulta más atractivo para las féminas. Si siempre has deseado tener un barbón en tu cama, pero tu pareja no la usa, pídele que la deje crecer por algunos días y verás como el sexo será más placentero para ti.

Resultado de imagen de hombre traje sexi

TRAJE Seamos honestas: ¿qué hombre no luce mejor usando un elegante traje o smoking? Sea o no agraciado físicamente, usar estas prendas les da puntos y los hace lucir más atractivos y arreglados ante los ojos de cualquier mujer. ¿Qué tal si una noche antes de hacerlo le propones que se vista de traje? ¡Qué delicia! 

Resultado de imagen de tio sexi tocando guitarra

INSTRUMENTOS MUSICALES De acuerdo con experimentos científicos, los músicos son más atractivos para las mujeres, ya que el tocar algún instrumento (la guitarra es la más popular) psicológicamente representa una mayor sensibilidad y encanto, por encima del hombre promedio. Nuestra propuesta es que una noche jueguen a ser desconocidos y consigas una guitarra para que sea lo único que use antes del sexo.

Resultado de imagen de piercing sexy

 PIERCINGS Si tienes menos de 40 años, es probable que estos te exciten, pero igual si eres un poco mayor, también pueden ponerte a todo lo que das.( yo llevé uno en la lengua en mi juventud y por lo visto hacía milagros ). Los hay de diversos tamaños, formas y colores que adornan ciertas partes del cuerpo como la lengua, labios, pezón y las zonas genitales, lo cual puede representar un gran atractivo ya que están ubicadas en partes de interacción sexual. No tienes que pedirle que se perfore si a él no le gusta, pero sí pueden conseguir aretes que pueden quitar y poner.

Resultado de imagen de ropa cuero sexy

CUERO Es uno de los fetiches sexuales más conocidos, de hecho las sex shop que venden objetos elaborados con este material abundan por todos lados. El cuero, especialmente negro, se ha convertido en un símbolo sexual universal. Existen látigos, máscaras, correas y demás objetos para el placer de quienes los compran y usan. Ya sabes qué hacer.

Resultado de imagen de pies

PIES Esta zona del cuerpo que parece no recibir mucha atención está llena de terminaciones nerviosas que al ser estimuladas, pueden llevar la experiencia sexual a un nivel completamente nuevo. Para algunas de nosotras, esta área puede resultar tremendamente atractiva. ¿Le has puesta atención a los pies de tu galán?

Resultado de imagen de chicas tatuadas

TATUAJES El viejo y conocido imán que ejercen los chicos rudos sobre las féminas es un clásico que llegó para quedarse. Quizá porque representan al hombre indomable, libre y salvaje que puede hacerte pasar momentos de mucho placer en la cama. Pero ojo! Las chicas tatuadas tienen un algo especial y mucho tirón en los hombres desde hace unos años.

Resultado de imagen de fantasias eróticas

 

Y la lista podría ser infinita, ya que en gustos se rompen géneros, sin embargo estos son los fetiches más comunes, no dudes en experimentar y seguir descubriendo qué objetos y cualidades masculinas te hacen despertar tus instintos animales. ¡Ahora lo sabes!  si ya has visto el vídeo de arriba todo tiene que ver con la forma en la que viviste la infancia y esto es muy importante porque es en esa etapa en la que el cerebro tiene más procesos de sinapsis (conexiones mediante las cuales se comunican las neuronas); por lo tanto, sexualmente, las cosas que nos atraen están dadas en función de las personas que nos criaron. Si crecemos en un ambiente donde prevaleció el amor, al crecer, nuestras fantasías irán por el mismo camino. Si la situación es contraria, no es culpa tuya, simplemente las fantasías y fetiches serán diferentes. 

Así que no te preocupes, si tu fantasía o fetiche no lastima ni pone en peligro tu integridad ni la de tu pareja, adelante, ¡déjate llevar! 

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz