Festival erótico de creación y nuevas tendencias

 

Llega la segunda edición de los PREMIOS BONOBO, Festival erótico de creación y nuevas tendencias.

Los Premios Bonobo -el proyecto de APEOGA (Asociación de Productores de Cine para Adultos) destinado a potenciar la creatividad dentro del mundo erótico.
Como novedad en esta nueva edición, a las  categorías de fotografía y cortometrajes, se suma un premio para relatos cortos. De esta forma, los Premios Bonobo cumplen con su compromiso de ir ampliando su propuesta participativa a diferentes formas de creación.

Los Premios Bonobo toman su nombre de unos primates conocidos por su pacifismo y sus actitudes abiertas en torno a la sexualidad. Por eso, APEOGA los ha elegido como símbolo de su proyecto en torno a la creatividad en el ámbito erótico.

Con los Premios Bonobo, APEOGA innova con un festival multidisciplinar online, orientado a promocionar y normalizar el mundo del erotismo como forma de expresión artística y cultural. El certamen pretende ser una plataforma a favor de la libertad de expresión, la normalización social de las diferentes alternativas sexuales y vehículo para la difusión del erotismo como una forma de expresión creativa y saludable.

La propuesta de APEOGA está abierta a la participación del público en forma de festival online de carácter participativo y esta dotada con más de 7.000€ en premios.

Las categorías a concurso se distribuyen en tres apartados: cortometrajes, fotografía, y relatos cortos.

Asimismo, al evento han sido invitados diferentes personalidades del mundo del arte, el cine, la fotografía, el periodismo y la cultura a ofrecer su particular visión del hecho erótico.

Jaime Chávarri, Bernardí Roig, Gonzalo García-Pelayo, Borja Crespo, Sandra Uve, Manolo Vázquez, Antonio Mayans, Ángel Mora, Javier Jimeno, Paco Gisbert y José M. Ponce colaboraron con sus obras en la primera edición del certamen.

En esta segunda convocatoria, contamos con la colaboración Antonio Graell, Luisje Moyano, Antonio González Vigil, Tonino Guitián, Gonzalo García-Pelayo, Fernando Sánchez-Dragó y Valerie Tasso.

Más información y bases para participar: www.premiosbonobo.com

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz