Grabar una película casera porno

Más de alguno de nosotros alguna vez sintió las ganas de grabarse con su pareja, eso está claro. Dependiendo de la persona y lo que piensen, puede no ser malo para nada.

Para tener una vida sexual plena se requiere de mucha creatividad para no caer en la rutina. Grabar un video erótico casero es una excelente alternativa para renovar y condimentar tus noches de pasión.

Algunos terapeutas sexuales califican el hecho de grabarse como una liberación hormonal de cortisol que para los amantes de la adrenalina pudiera ser una recompensa excelente aún sabiendo de las consecuencias de ser atrapados.Algunos lo califican como una tendencia patológica el hecho mostrarse en público teniendo sexo o exhibiendo los genitales, pero otros lo recomiendan para mantener viva la pasión y el erotismo.

 

 

Varias reglas de oro

- El placer que genera una relación sexual es efímero, por ello generar un registro resulta tan interesante, pero a la vez muy, pero muy peligroso y eso hay que ponerlo en la balanza antes de.

- Hay que tener en cuenta que grabarse teniendo sexo no es lo mismo que grabar un matrimonio o las vacaciones, es un arma de doble filo en especial por las consecuencias posteriores.

- Hay que considerar que ambos estén de acuerdo antes de hacerlo con todas las implicancias que ello tiene.

- Nunca descuidar la grabación o dejarla por mucho tiempo en el dispositivo que fue grabada. Más aún en el caso de los celulares que tienden a perderse con facilidad.

- En el caso de una infidelidad, no dejarla a mano para que terceras personas o la pareja oficial lo pueda ver.

- No compartirlo a través de correos electrónicos o redes sociales, aunque sea a nivel privado o por inbox. Dejar un registro en la web es uno de los peores errores.

- Si se trata de relaciones ocasionales o algo más oficial tratar que la grabación siempre quede en tu poder, ya que uno nunca sabe los giros que toman las relaciones y cómo cambian las parejas una vez que el amor se termina.

- No grabar nunca rostros o características físicas evidentes que puedan delatarte en caso de una exposición pública.

- No mostrarlo nunca a los amigos, por más que eso genere un valor a tu autoestima o un placer erótico. El boca a boca de los cahuines también puede ser nefasto.

- Revisar la grabación sólo en lugares de confianza, ya que es posible que algún inescrupuloso pueda hacer una copia sin tu consentimiento con algún dispositivo móvil.

Consigue una cámara de buena resolución que te permita apreciar hasta el mínimo detalle de tu actuación. Puedes utilizar un tripié para darle mayor estabilidad a la imagen.

Si desean grabar un video más extremo, creen una historia y utilicen disfraces para hacerla aún más creíble. Además de incrementar la excitación, seguro cuando lo vean se divertirán mucho.

Entonces disfrútenlo y diviértanse. Sean naturales y dejen que el placer sea el director de su película.

No olviden guardarlo en un lugar seguro.

¡Buena suerte!



Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz