Hoteles Swingers



El sector hotelero siempre me ha resultado muy dinámico e interesante.

Es un sector que no suele tener miedo a innovar y hacer apuestas atrevidas. Yo soy una persona a la que le gusta lo diferente.

Quizás si tenéis unos días libres y habéis pensado visitar Málaga (por poner un ejemplo). ¿Porqué ir a un hotel normal? La oferta es mucho que elegir entre desayuno incluido o media pensión.

¡Seamos atrevidos! Imaginaos un hotel en donde uno puede estar desnudo con su pareja en la piscina, sin menores de edad de los que preocuparse. En el cual puedes dar muestras de amor en público y sabiendo que todos los inquilinos del hotel simpatizan con el estilo de vida liberal swinger. ¿No me digáis que no es una idea morbosa?

Yo no se si os pasa a vosotros, pero he viajado mucho y las típicas cadenas hoteleras ya me aburren muchísimo. Si si, ya se que el servicio es bueno, pero hay algo más ahí fuera.

Por eso cuando salgo de viaje siempre busco hoteles diferentes. Las webs de viajes los suelen llamar "hoteles con encanto". Aunque la mayoría de los hoteles con encanto de verdad no suelen salir en esas webs.

Hay hoteles chiquititos por ahí perdidos preciosos, muy íntimos y con unas vistas maravillosas. 

Pero el caso es que de un tiempo para acá han aparecido una nueva clase llamados "Hoteles swinger".

En estos hoteles, sabes que las parejas que van son swinger, o al menos simpatizan con ese estilo. Además te aseguras que no habrá niños. 

Sabéis que yo soy muy morbosa y abierta de mente, pero delante de menores de edad nunca haría nada.

En estos hoteles la discreción está asegurada. Además yo creo que puede ser un buen lugar hacer contactos con otras parejas... y no tan directo como en un local de intercambio. Es un ambiente más relajado.

Hace poco han abierto un hotel de esta temática en Málaga. Se llama Hotel Villa Darkum, situado en Cerrado de Calderón. Para los que no lo conozcan es una barriada de chalets de cierto nivel.

Quise hacerles una pequeña entrevista a los dueños para publicarlo en este blog. Os lo paso:

-¿Como se os ocurrió la idea de abrir un hotel swinger?

 

Cuando empezamos mi pareja y yo en el mundo liberal siempre teníamos problemas para encontrar 

 

alojamiento de este tipo o lugares de encuentro más selectos así que pensamos que abrir un hotel Swinger sería un buen idea.

-¿Cuanto tiempo lleva abierto?


Se abrió en Febrero de este año después de muchas reformas y mejoras para adaptarlo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.


¿En que se diferencia un hotel swinger de uno normal?


En un hotel Swinger se puedo vivir la sexualidad sin límites y dar rienda suelta a sus fantasías estando el desnudo permitido en todo el recinto.

Es el lugar perfecto para disfrutar con tu pareja y conocer a otras personas de pensamiento liberal.

-¿Hacéis eventos o fiestas dentro del hotel?


Haremos puntualmente eventos y fiestas a los que pueden asistir por supuesto los clientes alojados y con invitaciones a amigos no alojados.


-¿Es sólo para parejas o pueden ir personas solas?


Aceptamos solo reservas de parejas y chicas solas. Chicos sólo pueden ir en compañía o invitados por otras parejas para poder garantizar que realmente son Swinger.


También ofrecemos  la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de día o de noche sin estar alojados solicitando una consumición mínima.


-¿Habéis tenido ya alguna anécdota debido a la temática tan especial del hotel?


La verdad es que sí. En una ocasión recibimos varias reservas de parejas de Madrid para las mismas fechas. Cuando llegaron los huéspedes no coincidieron pero en la cena sí y resulta que eran todos amigos sin saber que todos eran liberales sin que lo supieran entre ellos. Desde luego lo pasaron genial y de hecho ya han reservado pero esta vez todos juntos.

Si tenéis interés... su web es www.hotelvilladarkum.comwww.hotelvilladarkum.com/blog

Yo a este hotel lo único que le veo que le falta es un jacuzzi grande, pero me han prometido que ya están en ello. jeje

Ah, se me olvidaba: Si tenéis alguna pregunta para ellos, creo que os responderán a los comentarios.

(Por cierto: todas las fotos publicadas en este post son del hotel, menos la primera).

Pero, si lo vuestro es viajar por el mundo tenéis infinidad de hoteles de esta temática para visitar, aquí os dejo unos cuantos..ya me contaréis que tal.

La Mirage Swingers Complex, Gran Canaria, España

Desde afuera, La Mirage Swingers Complex es un hotel de valor estándar en la Gran Canaria. Hay una bonita piscina al aire libre, bar y restaurante, dos jacuzzis y un mini mercado. Pero echa un vistazo más de cerca y verás el columpio sexual y el techo reflejado en uno de los dos cuartos de juego. En este hotel sólo para adultos, donde la ropa es opcional, las parejas son conocidas por tener intimidad en público. Preservativos de cortesía son incluso entregados en la propiedad. Los naturalistas pueden tomar un taxi a una playa nudista a cinco minutos, mientras que aquellos que buscan pasar un buen momento pueden dirigirse al club Fun4all Swingers, a sólo 10 minutos en taxi. Ah, y visitas de un día al hotel también están disponibles por un pago.

 Desire Resort & Spa, Riviera Maya, México

 

No dejes que las fotos de playas relajadas te engañen. Cuando se oculta el sol, las cosas se calientan en Desire Resort & Spa, un sitio popular para swingers que está en una playa aislada de la Riviera Maya de Cancún. Incluso el sexo es permitido en ciertas áreas comunes del hotel sólo para parejas. Los huéspedes también son conocidos por ponerse pervertidos en el club nudista Y Night Club y el adyacente Cuarto del Pecado, que posee camas circulares y un columpio sexual. Además, la bañera de hidromasaje en la azotea, donde caben hasta 30 personas, está abierta hasta altas horas de la noche. Pero los swingers no son los únicos que tienen toda la diversión -- las parejas monógamas también se alojan en este hotel, así como en su hermana sumisa, Desire Pearl Resort & Spa.

 Vera Playa Club Hotel, Andalucía, España

Anunciado como el primer balneario naturalista en España, el Vera Playa Club Hotel viene con una vibra extrovertida y acceso directo a una playa nudista. Aquí, típicamente los swingers tienen una edad entre los 40 y 50 El Templum y el Enigma, dos clubes para el swinger ubicados justo afuera del hotel, son un atractivo adicional para las parejas de mente abierta.

Hedonism II, Negril, Jamaica

Hedonism II vive de su nombre, atrayendo parejas (incluyendo a muchos huéspedes que regresan) que viajan en búsqueda del placer. La propiedad se sitúa en un área aislada de la playa Seven Mile de Negril, donde las parejas se dividen entre la “mojigata” y la “nudista”. La playa mojigata, la piscina y el jacuzzi son de ropa opcional, mientras que las secciones nudistas prohíben las “ropitas” juntas. Advertencia: aunque el sexo público no es tolerado, no se sorprenda si esto ocurre durante su estancia.

 Temptation Resort Spa Cancun, México

El hotel nudista sólo para adultosTemptaiton Resort Spa Cancun no es tan picante como el Desire Resort & Spa, pero el hotel se vuelve promiscuo con fiestas temáticas junto a la piscina, concursos de lencería sensual y la competencia de Miss Templation, donde las concursantes han sido conocidas por desnudarse completamente. Para mas acción en topless, únete al crucero nudista, que sale de la playa en la parte trasera del hotel. Con tres piscinas -- la Piscina Sexy, Piscina Tentadora, y la Piscina Tranquila -- los huéspedes pueden darse un baño 24/7. Sólo ten en mente que aunque la tienda de regalos vende preservativos, esta cierra antes de medianoche.

 El Toren, Ámsterdam, Holanda

Ámsterdam es una ciudad de aceptación. En el barrio rojo, las prostitutas posan en los escaparates de las tiendas y las cafeterías venden hachís, marihuana y hongos mágicos. Después de tomar todo, los swingers apreciarán pasar la noche en El Toren, que se aloja en dos edificios que datan del siglo XVII. Aunque la propiedad de lujo no se anuncia como un lugar amigable para el swinger, es probable que lo encuentre en los foros swingers. Aquí, la atmósfera es romántica, gracias a la vista del canal Keizersgracht y las bañeras de hidromasaje en habitaciones selectas. Hay mucho para sorprenderse, pero no te pierdas los retratos sensuales de Gaby Fling, que se exhiben abajo en el bar tapizado de terciopelo.

 Copacabana Hotel & Suites, Jaco, Costa Rica

Ubicado en Jaco, una ciudad de fiestas playeras y un paraíso para los surfistas, el Copacabana Hotel & Suites también atrae a los swingers y otros viajeros desenfrenados de varias edades. ¿Por qué preguntas? Los huéspedes pueden elegir entre una piscina de ropa opcional o una obligatoriamente nudista. Además, anticipa fiestas temáticas picantes como Wet and Wild, Pura Vida y Bubble Beach en la parte delantera del hotel.

 Spice Lanzarote, Lanzarote, España

Para una mirada de la atmósfera en Spice Lanzarote, piensa en masajes sensuales, sesiones de fotos sexy y un club nocturno que alberga un salón VIP para juegos sexuales en grupo. Pero no te preocupes, el hotel se enfoca en una política de “no significa no”, así que no te verás forzado a hacer algo que no quieres. Para esas parejas que quieren conocer nuevos amigos, hay un jacuzzi para 50 personas con un bar. Aún mejor, el hotel nudista sólo para adultos en Puerto del Carmen también es una elección popular por sus precios económicos.

El Hotel Drake, Toronto, Canadá

El Hotel Drake en el Distrito de Arte y Diseño de Toronto sirve como un beneficio no apto para el trabajo para satisfacer a los huéspedes. Caso concreto: un “menú de placer” que incluye una barra de masaje para masajes eróticos, juguetes sexuales, vendas, cintas de esclavitud y otras características fetichistas. Y aunque el hotel ha sido una elección superior en el pasado debido al Wicked, el cercano club para swingers, todavía hay algunos clubes swinger en la zona que merecen la pena ser visitados, incluyendo el Apt. 200 y Play on Queen. Además, las llaves de la habitación permiten a los huéspedes saltarse la linea en The Drake Underground, un club y lugar de música popular.

 The Palms Casino Resort, Las Vegas, Nevada

El Palms Casino Resort en Las Vegas ha sido la opción para el swinger en las Vegas Exchange Lifestyle Convention por años. Con una ubicación apartada, el hotel de lujo actúa como un discreto patio de juegos para adultos. Al llegar, disfruta de los dos complejos de piscina y fiestas de piscina Ditch Fridays, un popular jaleo para gente traviesa que quieren hacer novillos. ¿Quieres ser aún más erótico? La Torre Fantasy de 40 pisos alberga la Suite Erótica que contiene una cama de 2,43 metros que gira bajo un techo espejado. Después de un día y noche lleno de actividad, diríjase al piso 55 de Ghostbar, que cuenta con una increíble vista panorámica de la Franja, así como un pequeño fondo de vidrio en el patio.

Yo personalmente les aplaudo por haber tenido una idea tan diferente y atrevida. Y espero que les vaya genial
¿Que os parece la idea del hotel? ¿Alguna vez habéis estado en un hotel de este tipo o similar?¿Os atreveríais a pasar un fin de semana en un hotel así?





Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz