I.Con, el condón inteligente que mide tu rendimiento sexual

El Internet de las Cosas, los “ponibles” (o wearables) y los dispositivos smartnoseque son un mundo en el que por mucho que creas que ya lo has visto todo siempre hay margen de sorpresa. Imposible no levantar siquiera una ceja ante algunas de las ocurrencias que van apareciendo.

Ocurrencias como este “condón inteligente” llamado i-Con que ha creado la compañía británica “British condoms”. El aparato en cuestión es capaz, mediante los sensores que incorpora, de medir y cuantificar el rendimiento de tu mejor amigo cuando sale a ejercitarse.

 

Te has preguntado la cantidad de calorías que estás quemando durante una relación sexual? ¿La duración de tus relaciones? ¿La frecuencia? ¿Cuántas posiciones diferentes has practicado durante esta semana, un mes o año? Bienvenido al futuro de la tecnología portátil en tu dormitorio.

El anuncio que complementa la caja de preservativos inteligentes casi lo dice todo: i.Con es un condón conectado con tu móvil que te chiva casi todos los datos imaginables de tu vida sexual.

En realidad, cuando uno lee la letra pequeña se percata de que no es un profiláctico sino más bien un anillo o aro inteligente que se debe usar con las marca de condón que habitualmente usemos con nuestra pareja.

La palabra 'anillo' ya denota cómo utilizarlo, inserto en el pene, de una manera flexible para cada anatomía y tamaño. Los fabricantes aseguran que esta base inteligente sobre el condón es “extremadamente cómoda, resistente al agua y garantiza el máximo placer”.

 

Los datos que i.Con registra son:

  • Calorías quemadas durante las relaciones sexuales
  • Velocidad de empuje
  • Número total de empujes
  • Frecuencia de las sesiones
  • Duración total de las sesiones
  • Velocidad media de empuje
  • Medida de circunferencia
  • Diferentes posiciones utilizadas (esta funcionalidad está en prueba aún)
  • Temperatura media de la piel

A través de sensores y un Nano-chip, el i.Con transfiere los datos a un dispositivo mediante una app. Así es posible comparar las métricas de cada sesión e incluso compartirlas en redes sociales si el usuario así lo decide; de otra manera permanecerán anónimas.

De acuerdo con British Condoms, el i.Con es cómodo, ligero y resistente al agua. Se recarga a través de un puerto USB y muy pronto estará en preventa por 59.99 libras (unos 70 euros). Si te interesa, desde ahora puedes dejar tus datos para que la compañía te mantenga al tanto del producto.

¿ y tú,te lo comprarías?

Comentar

1 Comentario on "I.Con, el condón inteligente que mide tu rendimiento sexual"

Notificación de
avatar
Ordenar por :   Nuevos | Antiguos | Más votados
Ivan
Usuario
Ivan

Y luego a compartirlo al cara libro y a picarse con los colegas! Jajajaja. Ya no saben que inventar xd!!

wpDiscuz