Juguetes sexuales que parecen de ciencia ficción

La tecnología y el diseño han revolucionado en los últimos años cada aspecto de nuestra vida. Razonable es por tanto que revolucionen también uno de nuestros más primitivos placeres: el sexo. Según la empresa distribuidora de juguetes eróticos Dolce Love, el mercado de productos eróticos en España generó más de 500 millones de euros en 2015. Y no es de extrañar, dado que 6 de cada 10 mujeres españolas de entre 20 y 43 años reconocen haber comprado y utilizado dichos gadgets para sus relaciones sexuales. Y por mucho que el filósofo estadounidense Elbert Hubbard dijera aquello de que "una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres ordinarios, pero ninguna máquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario", algunas compañías de accesorios sexuales han decidido poner a prueba esa tal afirmación.

A continuación te cuento cómo.

Launchpad de Fleshlight

No hay nada más habitual hoy día que usar una tablet o un iPad, y tenerlo en una carcasa resistente para protegerlo de golpe y manejarlo mejor. El Launchpad, diseñado para los iPad de Apple, es eso mismo: una carcasa en la que colocar el dispositivo pero con un accesorio adicional en forma de hueco. Y por si alguno o alguna se pregunta para qué sirve ese hueco, bueno, tampoco vamos a spoilear la sorpresa, pero no es para enganchar el iPad en alguna parte y verlo mejor, aunque sí se usa para ‘meter’ cosas. Cosas tan útiles como la vagina de goma que viene incluída. Si eso lo combinamos con un vídeo erótico POV (en primera persona) tenemos “una nueva perspectiva en la diversión onanista”. Y sólo por 25 euros en su página web.

Tenga 3D

Una escultura de diseño en espiral de goma blanca montado en una plataforma y cerrado con un tubo de metacrilato transparente. Si vemos esto en la mesa, mueble o estantería de cualquier casa pensaríamos que su dueño es fan del Arte Moderno. Pero en realidad el Tenga 3D es básicamente un tubo masturbatorioque viene en varios patrones -modular, poligonal, zen- que ganó incluso un premio de diseño en 2012. Y no son de goma, sino de un material antibacteriano especial, colocado en una base cerrada y protegida precisamente por motivos de higiene. Seguro que a Andy Warhol le habría encantado.

Hello Touch

¿Alguna vez habéis visto o tenido uno de esos dispositivos que se enganchan en la palma de la mano y sirven para dar pequeñas descargas eléctricas a quien toquemos? Pues a eso recuerda este aparato, el Hello Touch, un wearable sexualque da descargas y también vibraciones (y citando a los Beach Boys, desde luego que ‘good vibrations’). Hello Touch son dos vainas ultracompactas de vibracióndentro de fundas de silicona cuya intensidad controlamos mediante un dispositivo que colocamos en la muñeca, y que los hacen ideales tanto para sesiones de auto-placer como con la pareja, proporcionando vibraciones o electroestimulaciones. Está en Amazon USA a 35 dólares, 42$ comprado junto a un paquete de 6 pilas alcalinas por aquello de que Amazon siempre piensa en todo.

PULSE, the Guybrator

Otro de esos dispositivos que si lo vemos a modo de objeto decorativo seguro que decimos, “bonita pieza, minimalista total” sin tener ni idea de para qué sirve. Aunque lo cierto es que el Guybrator demuestra su solvencia multitarea en diferentes situaciones, ya que es un complemento masculino tanto para usar solo -exacto, el hueco en el centro es para meter lo que pensáis- como en pareja a modo de ‘wearable potenciador’ de la experiencia con mando a distancia.

Limon

Lo primero que se piensa al ver el Limon de Minna es que es un cacharro de los chinos de esos que a saber para qué sirve y que a los 4 días se habrá roto. Pero en realidad es un aparato de silicona de 120 dólares y tecnología muy avanzada, que viene con un tipo de control por presión: cuanto más lo apriete su usuaria o usuario, más vibrará Limon. Incluso tiene memoria inteligente programable para grabar cualquier patrón de vibración que se nos ocurra y luego que el aparato lo reproduzca, y ha sido tan exitoso que actualmente todas las unidades se han agotado y hay que esperar a que la web las reponga.

El gusano

A través de los años, Japón ha desarrollado su reputación de ser un lugar donde la sexualidad puede tonarse un poco extraña. La creatividad y la inventiva han impulsado la industria del entretenimiento para adultos de maneras que no se han visto en el resto del mundo. En el caso del ‘Noodle King‘, los japoneses se inspiraron en el arroz ‘mochi mochi‘ para su creación.

noodle-king-mochimochi-onahole-tentacle-masturbator-1

Partes anatómicamente incompletas
Por lo general, los juguetes sexuales  intentan ser réplicas de partes muy particulares de nuestra anatomía (ya sabemos cuáles). No obstante, ¿qué tal si quieres un juguete un poquito más real? Algo que puedas guardar en tu maleta cuando salgas de viaje, tal vez algo un poco más extraño. El ‘Master Series Knees Up Nikki’ te lo tiene, y es que sin duda alguna, de sólo verlo nos hace dudar sobre sus funciones.

51Js9u7NKVL._SX522_

 

El Ladrillo
Si optas por algo más elegante y sutil, quizás estarías interesado en el Chokouha. Pero para ser honestos: probablemente no lo estás porque el Chokouha es un ladrillo con un hueco en el medio. Esta geométrica máquina del sexo fue diseñada sin pensar en los seres humanos. Pareciera que su única función es la de dejar tus genitales inservibles y sin ninguna probabilidad para procrear.

ladrillo

El mueble del sexo
The Styr’ es un sillón gigante que vibra, tiene un hoyo y está destinado a ser expuesto en el hogar para “normalizar las ideas sobre el sexo”. (Una meta que jamás cumplirá, claro está). Nada como caminar por la sala de alguien y encontrarte con un sillón así para hablar acerca de tu vida sexual de una manera abierta y segura, ¿no?

sofa2

Guantes puntiagudos para masturbarse
Esta es la clase de atuendo que utilizarías para pelear contra tu peor enemigo (y ganarle). Por supuesto, las puntas fueron diseñadas con el objetivo de proporcionar sensaciones más “placenteras”.

guantes

 

 El condón eléctrico
El ‘Electric Eel’ transmite impulsos eléctricos para reemplazar las sensaciones perdidas al usar un condón tradicional. Si por alguna razón este juguete no luce higiénico, es porque simplemente no lo es. Aparte de lucir antihigiénico, también se ve muy incómodo. Después de todo, el punto de usar un buen condón es sentir que no está ahí.

De haber un corto circuito, prepárate para darle un beso de despedida a tus genitales.

 

 

 El implante
Y cuando creías que lo habías visto todo, llega el ‘Ovipositor’. Este aparato tiene la extraordinaria función de disparar huevos traslúcidos y babosos al momento de introducirlo en la vagina o el recto. Ciertamente, el ‘Ovipositor’ da la impresión de ser un experimento para crear un híbrido entre humanos y extraterrestres.

 

ovipositorsneak

 

 Algunos de estos juguetes eróticos parecen sacados de una película de ciencia ficción, o en el caso más extremo: diseñados por un grupo de alienígenas que tratan de comprender nuestra anatomía humana...a mi por lo menos me extrañan bastante..quizás estoy a años luz de entender estos artílugios...

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz