La erótica de los cosplays

El cosplay es una práctica urbana realizada principalmente por jóvenes. Su origen tiene lugar en Japón, aproximadamente en la década de los 70.

Principalmente, consiste en disfrazarse, imitando lo mejor posible a algún personaje de ilustración japonesa como lo son el manga, el ánime e incluso videojuegos.

Es una forma de dar a conocer su sentir ante la influencia cultural y mediática que viven día a día.

El crecimiento del cosplay ha sido tal que ahora hay tiendas dedicadas exclusivamente a vender ropa y accesorios para cosplayers, como se les llama a los que lo practican.ctualmente, no sólo se practica en Japón, otros países han adoptado esta costumbre, imitando a otros personajes que no sean japoneses.

En el mercado del la cultura americana, también se les suele considerar cosplay aquellos fanáticos de personajes de comics americanos como "Batman", "Superman", "Linterna Verde" o personajes de series de ciencia ficción como "Klingons" de Star Trek; así como de las películas americanas basadas en personajes del mismo género o del género de terror, como Star Wars o Freddy Krueger. En particular, las cosplayers recurren al anime para crear sus disfraces; retoman, principalmente, los géneros del Hentai, Gekiga y Yuri.

Existe una línea muy delgada entre el cosplay, el disfraz y la fantasía, y no solo los "freakies" y apasionados del los videojuegos y gamers pueden disfrutar de esto. Que chico no ha tenido fantasias con Lara croff o la princesa Leia..pues ahora hay mil y un personajes hechos realidad para vuestras pajas mentales y no tan mentales...imaginación al poder. Existen youtubers como Jessica Nigri que sus cosplays son realmente alucinantes (y muy sexies, para qué negarlo), casi tanto como su habilidad en Strip Clash Royale.

A Jessica Nigri la polémica le vino por el otro lado: muchos gamers y usuarios de las redes la acusaron de que sus cosplays tenían demasiada ropa.

La youtuber se defendió alegando que no todo es enseñar carne y muchos le reprocharon entonces la procedencia de sus suscriptores (más de 1,1 millones en YT y casi 8 en las redes sociales).

 

Windy Girk no es la primera (ni será la última) youtuber que ha sido fuertemente criticada por su 'contenido erótico' ¡Mira!

Windy Girk

Más de 1,2 millones de suscriptores en youtube y otro 1,2 millones en redes sociales han convertido a Windy Girk en la youtuber de referencia en Panamá y una de las más seguidas en América.

 

Kelly Jean

Cerramos este repaso con esta streamer que no es propiamente youtuber pero cuya presencia en la retransmisión de eventos gamer casi la convierten en una referencia del mundillo online.

Más de 100.000 usuarios siguen frecuentemente sus partidas a League of Legends y muchos más han sido los que han criticado su vestuario a la hora de ponerse frente a la cámara. ¡Qué antiguos!

¡El cosplay nunca había sido tan sexy! Es cierto que en internet circulan muchos post mostrando los terribles fails de gente que tiene como pasatiempo disfrazarse de su personaje de películas, caricaturas o cómics favorito. ¡Y todos son muy graciosos!

Sin embargo aquí te traemos los 25 cosplay más acertados y sexys. Estos no tienen nada de fail, pues nada es más sexy que una chica disfrazada de Boba Fett, Black Cat o Power Girl.

1. Bulma

orig06.deviantart.net bulma_cosplay_by_pi_cosplay-d4o833q

2. Boba Fett

m.cdn.blog.hu boba-fett-cosplay-girl-...-fettish-hot-1406503651c

3. Finn

i.imgur.com 3GOD0Sw

4. Power Girl

img03.deviantart.net power_girl_by_designpen15-d52ggss

5. Superboy

fteam.org superboy_girl-03

6. Black Cat

Mejores cosplay de mujeres

7. Fox Mccloud

Mejores cosplay de mujeres

8. Jessica Rabbit

Mejores cosplay de mujeres

9. Supergirl

Mejores cosplay de mujeres

10. Spock

viralands.com image-lX3j4H9I

11. Lara Croft

Mejores cosplay de mujeres

12. Psylocke

craiglotter.co.za x-men-cosplay-psylocke-...american-melanie-bolen-1

13. Chun-Li

snappypixels.com cosplay-girl-37

14. Cammy

Mejores cosplay de mujeres

15. Invisible Woman

Mejores cosplay de mujeres

16. Misty

Mejores cosplay de mujeres

17. Mario

Mejores cosplay de mujeres

18. Samus Aran

Mejores cosplay de mujeres

19. Tank Girl

Mejores cosplay de mujeres

20. Harley Quinn y Sara Pezzini

Mejores cosplay de mujeres

21. Raven

images.figure.fm 452a627e9528dde715420d7cca81ba57

22. Link

globalgeeknews.com Female-Link-Cosplay

23. Scarlet Witch

viralands.com image-iDcOvgu2

24. Morrigan

viralands.com image-J1A680lT

25. Sweet Pea

hotcosplaygirls.tumblr.com tumblr_mby6l6JhiE1ri3n63o1_1280

¿verdad,que os habéis picado con el cosplay? si os interesa también podéis jugar un ratito con vuestra play station o en vuestro ordenador aquí y darle caña a vuestra imaginación

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz