“Lazy Lovers”, el dispositivo que hace todo el trabajo durante el sexo

Un nuevo producto viene a revolucionar las vidas de las parejas a nivel mundial, es un aparato que acabará por completo con cualquier tipo de excusa para no tener relaciones sexuales. Yo ya no se que más pueden inventar, desde luego me cuesta pensar en si realmente hay vagos para estos menesteres...Se trata de un equipo de uso exclusivo para tener sexo y que realiza los movimientos automáticamente. Así como lo leen, es un cinturón que cubre a la pareja por la parte de la cintura para abajo, se activa y los movimientos se hacen solitos.

Lazy Lovers” además trae un sistema de lubricación automática para la pareja y un ajuste de velocidades para determinar el ritmo con el que se desea tener el acto sexual.

Dentro del equipamiento incluye un collarin cervical para evitar percances por los fuertes movimientos que este llega a producir. Una de las ventajas que ofrece este novedoso invento es que usted puede estar realizando otras tareas sin preocuparse de los movimientos que normalmente haría al momento de estar en esa faena.

Incluso en el video se observa en cierto momento que la pareja duerme y aún el “Lazy Lovers” continúa funcionando y manteniendo el acto amoroso entre la pareja.

Este producto es altamente práctico para ser guardado, fácil de lavar y le ahorrará muchas excusas cuando su pareja intente decir "hoy no".

Si, si la cara que se os ha puesto después de ver el vídeo es la misma que la mía...¿comoooo? En serio si esto lo compra alguien en su sano juicio..lo siguiente que será, contratar a alguien para que mastique la comida para nosotros, a parte que solo viendo el artilugio en cuestión ya se te van las ganas de nada y a mi por lo menos las que me entran son de mandar a freír espárragos a esa pareja y buscarte un amante que se sepa mover solíto..que digo yo si quieres un apaño ya existe la masturbación o los juguetes eróticos compartidos o no..eso, ya es cada uno...

Nooo! tranquilos!

Bueno, todo lo que acaban de leer, es parte de un video sketch de The Kloons, unos comediantes que tienen una página en YouTube y dedican a realizar este tipo de parodias sobre aquellas ventas por televisión que todos hemos visto más de alguna vez. 

El canal de YouTube tiene un poco más de 250 mil suscriptores en YouTube y han sido muy exitosos por la picardía y carisma que ponen en cada uno de sus videos. 

Disfruten de la parodia. 



Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz