Lista sexual masculina

Definitivamente muchos hombres ven demasiadas películas o porno para querer ejecutar todos estos tipos de sexo con nosotras, insisten en dejarse ver como machos alfas pero muchas sabemos que pocos saben dominar este arte.

El sexo es un arte que no solo ellos lo dominan sino también nosotras lo somos, por eso he decidido compartirte una lista de la cual todas hemos sido testigos de las maniobras que utilizan ellos para robarnos un que otro orgasmos.

Intenta divertirte y recordar todas las situaciones que pasaste con él durante su experiencia sexual ¿lista?:

1# El primer sexo que ellos tuvieron, si le preguntas a tu pareja cómo fue esta aventura créeme que reirán a carcajadas por que no lo hicieron bien, sucede que les gana mucho la emoción que fallan en complacernos y terminan convirtiéndose en hombres con eyaculación precoz, al parecer tener una mujer a su lado desnuda es bastante para ellos, y es entendible ¿no chicas? La torpeza los invade al punto de lograr desaparecer toda la magia del momento.

 

2# Tener sexo cuando van a terminar o romper una relación, esta definitivamente no es una idea femenina se trata de una propuesta masculina desconocemos el verdadero motivo pero ellos hacen lo imposible para acostarse contigo antes de romperte el corazón en mil pedazos. En serio chicos no hagan es terrible ya que la mayoría de ustedes lo hace.

3# Tener intimidad cuando te has enojado con tu pareja, se le conoce como el sexo de reconciliación, quizás esta es una de las mejores ideas de los caballeros ya que toda esa furia que sentíamos por él suele olvidarse debajo de las sabanas. Y muchas de las veces suele ser el mejor sexo de nuestra vida ya que se encuentra lleno de pasión.

 

Descubre tu sexualidad  /  Foto de: Trome

 

4# La primera vez que llegaron al orgasmo juntos, muchos hombres no descubren esta experiencia sexual por su cuenta los tiene que guiar una mujer que sabe lo que hace. Claro que después él se roba un poco del crédito al presumir que gracias a él ese sexo fue alucinante, la intensidad nadie te las quita y él te buscará hasta el fin del mundo por más noches como esas.

5# El sexo casual, es decir tener sexo con alguien que conoces por primera vez, muchas veces lo conocemos en una cafetería o bar y terminamos bajo sus piernas o él bajo las nuestras. Esta experiencias suele ser excitante y divertida ya que se trata solo de un rato.

 

Cuida tu cuerpo siempre que tengas intimidad  /  Foto de: Mujer Cuerpo y Mente

 

6# Tener una pareja donde no funcionemos en lo emocional pero en la cama incendiamos todo. Si conoces a alguien que siempre discute con su pareja muy probablemente sea su caso ya que estas personas suelen tener la química debajo de las sabanas.

 

7# Amigos con derechos, hay quienes estén a favor o en contra de este tipo de relaciones, pero para quienes viven en ella quizá piensen que es donde se expresan los sentimientos más puros y verdaderos, pues por el tipo de relación la viven con sinceridad al tener en cuenta en que esta pueda terminar en cualquier momento.

 

8# Parece que les a sucedido a todos por una vez en su vida, en ocasiones el pene del hombre no esta en condiciones de tener intimidad, por lo que se dice que sus factores son: cansancio, edad o razones psicológicas. Si a tu pareja no le ha sucedido por ahora espera dentro de un tiempo. ¡Es casi ley!

 

Trata de entender a su miembro masculino /  Foto de: A tu Salud en Línea

 

9# El increíble sexo que no acaba porque el clímax no llega para ninguno de los dos, intentan de todo pero no alcanzan ese exquisito orgasmo. Muchas parejas esperan un tiempo para dar un último intento.

10# Cuando por fín descubre lo que te gusta en el sexo y vuelve el momento en algo único y fascinante, nosotras solemos recompensarlo de mil formas posibles ya que logra descubrir nuestro punto G y terminamos siendo recíprocos ya que también complacemos el suyo (el ano).

 

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz