Lo que toda mujer desea que le hagas en la cama

_ Que hagas de vez en cuando la cama y cambies las sábanas!!!...- jaja! Habrá pensado más de una, ahora fuera de coñas y de quehaceres caseros repartidos por ambos...

Hablamos mucho sobre lo que de verdad quieren los hombres en la cama, por eso hoy me voy a centrar en el placer de nosotras, las mujeres. Ninguna mujer es igual a otra, pero hay distintos patrones que se repiten.

Es difícil complacer a una fémina en la cama, pero si conoces el manual básico te puedes acercar a satisfacer sus demandas sexuales.

Hombres (y mujeres) del mundo, abrid bien los ojos, que toda dama quiere conseguir en el dormitorio. Y si no lo haces tú, lo buscará en otro.

 

1) No es una muñeca hinchable

Hay muchos hombres que cometen el error de hacer el amor con la chica que tienen al lado sin mostrar pasión alguna. Les hacen sentir que son un simple agujero, una muñeca hinchable o un juguete sexual. No están AHÍ con ELLA. Simplemente están rozándose con algo esperando a alcanzar el clímax. Y, amigos, no hay nada que corte más el rollo que eso.

El sexo nunca debe terminar solo con el orgasmo masculino, especialmente si ella aún no ha tenido uno. Asegúrate de que ha llegado, y luego ve tú.

Un hombre, o mujer, tiene que hacer sentir a su compañera sentimental que la está sintiendo en todo momento. Del principio al final. No es un acto egoísta, es una cosa de dos.

2) No es NO

Si ella te dice que te pongas el preservativo, te lo pones. Si ella te dice que no quiere sexo anal, lo asumes y no insistes. Si ella te dice que ha cambiado de opinión y que ya no quiere tener sexo contigo, te fastidias. No es NO.

Y no solo en la cama. No es una esclava sexual, no tiene que hacer todo lo que dices si no le apetece. Es triste que tengamos que incidir en esto en el 2017, pero aún hoy hay chicas que se ven inmersas en discusiones a media noche porque él se quita el condón e insiste en hacerlo sin protección, o que se sienten forzadas a realizar algo que en realidad no quieren. Volvemos a decirlo: el sexo es una cosa de dos: tu opinión particular, si no coincide con la de tu amante, importa un comino.

3) Un orgasmo, mínimo

El sexo no debería terminar solo con el orgasmo masculino, especialmente si ella aún no ha tenido uno. Si vas a estar demasiado agotado después de llegar, asegúrate de que ella ya se haya ocupado de antemano. Un buen amante siempre espera a que ella alcance el clímax o, como poco, intenta que coincidan en el tiempo. No hay nada menos erótico (y de principiantes), que un hombre que alcanza el orgasmo sin esperar a su pareja o sin ni siquiera preocuparse por si ha llegado. Si eres de esos, sigue entrenando con tu mano y luego ya lo intentas con una mujer. De nada.

4) Que te comuniques

Aunque hay personas que odian que el compañero articule palabra alguna en la cama, no es una regla general y nunca está de más avisar al otro de cómo está yendo la cosa. Imaginemos que la mujer está realizándole una felación al hombre: es de agradecer que él indique si le está gustando, si quiere más rápido, más o menos presión, si quiere acompañamiento de manos, etc. Lo mismo ocurre si a uno le apetece hacer una postura en particular: solo hay que abrir la boca y decirlo.

Las mujeres son listas, amigo, pero no adivinas.

5) Juegos preliminares

Lo hemos dicho hasta la saciedad, pero sigues sin hacerlo. Mal. Aunque veas a tu compañera super lubricada y con ganas de pasar a la penetración, es importante que dediques unos minutos (¡¡¡unos minutos!!!) a su cuerpo. Como sabes, ellas tienen muchas más zonas erógenas que tú, y cuanto más las estimules antes del coito, mejor será su orgasmo y, por tanto, el tuyo. Crees que no tiene relación, pero haz la prueba. Párate en sus pezones, en sus pechos, en su cuello, en su pelvis y en su vagina. Y luego, utiliza tu pene.

Aunque veas a tu compañera muy lubricada y con ganas de pasar a la penetración, es importante que dediques unos minutos a estimular todo su cuerpo

Ojo. Nunca has de empezar por abajo. No hay nada excitante en meter el dedo en una vagina que no está lubricada. De hecho, causa el efecto contrario. La forma más efectiva de estimular a tu compañera es tocar todas las partes menos sus genitales; esto hará que su deseo aumente.

6) Quítate los calcetines

Quizá pìenses que dejarte los calcetines en la cama te hace más sexy por el hecho de no tener los pies fríos o por ocultar tus uñas de orangután. Pero no, querido. Para las mujeres no es visualmente atractivo. Te hace parecer un niño pequeño, y ellas no asocian la infancia con la sexualidad de ninguna manera.

Si es un 'aquí te pillo aquí te mato' y no te apetece quitarte los calcetines, los expertos te recomiendan que te quedes a medio vestir, con los pantalones por los tobillos. No parecerás tan pardillo y a ella no se le bajará la libido del todo.

7) Innova

Es genial que hayas encontrado una postura en la que consigues que ella llegue al orgasmo o que conozcas qué preliminar no falla nunca para ponerla a tono. Pero no abuses, así solo consigues que el sexo sea aburrido y rutinario. Ni siempre les excita igual que les mordisqueen los pezones ni con acariciar su muslo interior encendemos la maquinaria. Hay que probar cosas nuevas para conseguir que la sorpresa forme parte de la excitación y, sobre todo, estar al tanto de sus gemidos y expresiones para saber si la alternativa del día está funcionando correctamente.

8) Contacto poscoital

Una de las cosas que más frías deja a las mujeres, y que hacen que pierdan el interés en ti, es que tras el coito no te manifiestes. Te metes en tu burbuja y ella siente como si no existiera. Error. Lo que debes hacer después de tener sexo con ella es... abrazarla. Ni más, ni menos. Sabemos q que es un trabajo duro, pero solo se trata de arquear los brazos, acercarte y sentir a la persona con la que acabas de hacer el amor. Si lo hicieras, el placer sexual de tu compañera aumentaría considerablemente. Lamentablemente, sobre todo para ellas, el 53% de los tíos no dan un abrazo ni al borde de coma etílico, según este informe.

9) Ama el cunnilingus

Autoexplicativo. Tienes que bajar, sobre todo si quieres que ella lo haga.

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz