Los españoles estamos primeros en el Ranking de la infidelidad

En el desgraciado momento en el que alguien se da cuenta de que su pareja le acaba de poner los cuernos, una sola pregunta, solo una, retumba en sus pensamientos: ¿por qué? No cómo, ni cuándo, sino por qué.

Detrás de la infidelidad se pueden esconder la venganza, el impulso sexual incontrolado, la inseguridad o el vacío emocional.

Sea como fuere, la web Victoria Milan, destinada a personas casadas que buscan tener un affaire, ha ahondado más allá de los móviles psicológicos y ha descubierto que, al parecer, todo se reduce a un hábito muy concreto del acto: el sexo oral.

Resultado de imagen de infidelidad españoles

El estudio realizó una encuesta con 9.107 miembros activos del portal (de 22 países en total, entre los que están Australia, Sudáfrica y los europeos) y se les preguntó cuál sería el aspecto más determinante que les llevaría a cometer una infidelidad.

Alrededor del 65% de las mujeres y el 68% de los hombres consideraron que el sexo oral marca la diferencia. A primera vista, los resultados pueden parecer sorprendentes, pero si los analizamos en contexto van cobrando sentido.

Un 84% de las mujeres y un 80% de los hombres encuestados en España afirmaron sentir predilección especial por el sexo oral

Resultado de imagen de infidelidad españoles

Se trata de una de las técnicas más utilizadas para escapar de la monotonía en la cama. Pese a que las felaciones y el cunnilingus son costumbres ya estandarizadas en la práctica sexual cotidiana, todavía hay quien lo rechaza e incluso sigue viéndolo como algo especialmente sucio.

Por eso, hay quien busca en la infidelidad algo que con su pareja habitual no hace o no suele hacer. Sea durante una infidelidad o con nuestra pareja de toda la vida, se trata de una práctica que por lo general queremos realizar más.

Un 72% de las encuestadas y un 85% de los hombres afirmaron que debería ser casi una obligación en cualquier dormitorio. Y, según se deduce del estudio, a los españoles nos encanta.

España, a la cabeza

De las zonas consultadas, España es el país que más gusto tiene por el sexo oral, con diferencia. Un 80% de los hombres y un 84% de las mujeres españolas afirmaron tener predilección por la reconocida técnica. En el segundo lugar encontramos en disputa a Francia y a Reino Unido. A la cola, el país que menos disfruta con las felaciones es Portugal, pues solo el 60% de las mujeres y el 68% de los hombres respondieron afirmativamente.

¿Te atreves? (iStock)
¿Te atreves? (iStock)

“Cuando estás desesperadamente enamorado de alguien, tu deseo es tan fuerte que sientes necesidad de comerlo, probarlo, consumir todas sus partes”, señala en un comunicado de prensa el CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal. Además, indica que uno puede dilucidar cuánto le quieren en función de la reciprocidad en el sexo oral. Sea esto o no verdad, matiza que es “una señal de deseo y admiración”.

Y eso, lo corroboran los datos: el 91% de las mujeres y el 87% de los hombres aseguraron ser más propensos a realizarlo cuando sienten amor por la otra persona.

Un 65% de las mujeres y un 68% de los hombres señalaron al sexo oral como el factor más determinante a la hora de tener una aventura

Incluso hay quien se conforma con el sexo oral. Un 57% de las mujeres y un 66% de los hombres afirmaron que para una aventura no necesitan nada más. Para la mayoría, se deduce, es suficiente alguien con una buena técnica para las felaciones y el cunnilingus, aunque el resto no se le dé del todo bien.

De los datos se deduce que si notas que algo no anda del todo bien entre las sábanas, si la relación está encerrada en la monotonía y el desapego, quizá valga la pena practicar algo más allá de la penetración y probar con algo más atrevido.

Top 10: ¿Dónde se practica más?

1. España: mujeres (84%), hombres (80%)

2. Francia: mujeres (83%), hombres (76%)

3. Reino Unido: mujeres (82%), hombres (79%)

4. Países Bajos: mujeres (81%), hombres (80%)

5. Irlanda: mujeres (80%), hombres (84%)

6. Dinamarca: mujeres (79%), hombres (82%)

7. Polonia: mujeres (78%), hombres (73%)

8. Bélgica: mujeres (78%), hombres (84%)

9. Sudáfrica: mujeres (77%), hombres (74%)

10. Italia: mujeres (76%), hombres (81%)

 

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz