Los lugares LGBT más “IN” de Barcelona

Plata Bar BCN

Este local de moderno diseño se encuentra en una zona de paso obligatorio en el "Gaixample" y lo aprovecha ofreciendo una panorámica inmejorable a través de sus grandes vidrieras. Es ideal para mirar y ser visto. El lugar perfecto para controlar quién sale y quién va con quién. Y en esto reside buena parte de su éxito. Desde su nacimiento, el Plata es un bar discreto. No celebra fiestas especiales ni aniversarios. No pretende convertirse en un local de moda. Solo quiere ser un punto de encuentro donde sus clientes se sientan cómodos mientras toman una copa. Es el bar adecuado para llevar a los amigos o amigas heteros. La música que suena es pop, aunque sube de volumen y ritmo a medida que se acerca la noche.

Dirección Consell de Cent, 233
Eixample
Barcelona
08011
Horas de apertura De lu. a do., de 19.30 h a 2.30 h.

Punto BCN

El café gay por excelencia por la tarde y el local ideal para la primera copa por la noche. Los deportes nacionales en este amplio local son el billar (en el piso superior) y el mirar y ser visto, que se practica ampliamente a la bar.

Dirección Muntaner, 63
Esquerra de l'Eixample
Barcelona
08011
Horas de apertura De lu. a do., de 18 h a 2.30 h, fines de semana y vísperas de festivos de 18 h a 3 h.

La Sue Bcn

Desde que abrió sus puertas en agosto de 2012, La Sue Bcn se ha convertido en un punto de encuentro para mujeres que buscan a otras mujeres. Es un local agradable donde se puede comer hasta bien tarde bocadillos, ensaladas y montaditos. En el bar también se reúnen muchas chicas para ver los partidos del Barça.

Dirección Villarroel, 60
Eixample Esquerre
Barcelona
08011
Horas de apertura De lu. a sá., a partir de las 19 h

Aire

Discoteca ideal para las mujeres que sólo quieren mujeres y les gusta ir acompañadas de sus amigos masculinos, un clásico de la noche lésbica de Barcelona. El primer jueves de mes acoge la fiesta 'Stupenda', que incluye un striptease femenino.

Dirección Diputació, 233
Eixample Esquerre
Barcelona
08007
Horas de apertura De ju. a sá., y vigilias de festivos de 23 h a 3 h.

Arena Madre

Esta es la discoteca del grupo Arena que no cierra nunca. Hay una gran pista de baile con música house y comercial, un cuarto oscuro y un público bastante joven aficionado a llevar camisetas ajustadas y pocas mangas. Los lunes siempre hay striptease y los martes y los miércoles suele haber algún tipo de espectáculo.

Dirección Balmes, 32
Eixample Dret
Barcelona
08007
Horas de apertura De lu. a ju., de 0.30 h a 5 h; fines de semana y vísperas de festivos de 0.30 h a 5.30 h.

Átame

Es un lugar pequeño, en el corazón del Gaixample. A nivel estético prácticamente no llama la atención, recuerda a cualquier otro bar de copas, sin ningún tipo de pretensión decorativa o estilística. El alma de Átame son sus espectáculos de Drag Queens y una clientela asidua y fiel, entre la que abundan los jóvenes, que convierten al local en uno de los pocos que tiene movimiento durante toda la semana.

Dirección: Consell de Cent, 257
Bares-Gay-Barcelona-10

 

Bacon Bear Bar

Uno de los bares gay de Barcelona predilectos del público Bear. Si algo caracteriza a este local es su buen ambiente. ¡Los jueves incluso organiza un Picnic day para hacer nuevos amigos! Todo un clásico del Gaixample a buen precio.

Dirección: Casanova, 64
Bares-Gay-Barcelona-1


Sky Bar

La azotea del hotel Axel alberga el más chic de los bares gay de Barcelona. Durante el verano se convierte en uno de los puntos de encuentro más interesante. ¿La razón? Se trata del primer hotel gay que abrió sus puertas y sus huéspedes aprovechan las noches de verano para tomarse un cocktail con unas estupendas vistas de la ciudad. En Sky bar coinciden el público local con visitantes de todos los lugares del mundo, un encuentro multicultural en un ambiente relajado y divertido.

Dirección: Aribau, 33
Bares-Gay-Barcelona-2

 

Boys Bar BCN

Uno de los últimos bares que a abierto sus puertas en el Gaixample. Cócteles de calidad, música a cargo de un DJ con ganas de que el visitante caliente motores antes de ir a la discoteca y una decoración cuidada. Entre sus alicientes: ¡cuenta con buenos streapers!

Dirección: Diputació, 174
Bares-Gay-Barcelona-8

 

Museum

Hace ya unos cuántos años que Museum abrió sus puertas y demostró que podía haber bares Gay en Barcelona más allá del Gaixample. La música es uno de los protagonistas de este bar, por lo que es posible bailar cada tema mientras se disfruta de su correspondiente videoclip en cada una de las múltiples pantallas de que dispone. Es sin duda uno de los locales más animados durante el fin de semana y se encuentra a muy pocos metros de la discoteca Metro.

Dirección: Sepúlveda, 178
Bares-Gay-Barcelona-9

 

Moeem

Junto a Museum, Moeem ha contribuido a convertir esta zona al sur de plaza Universidad, en un popular enclave para el público gay. El punto fuerte de este lugar es que ofrece buena copas a buen precio. Es por ello por lo que resulta muy popular entre el público joven, especialmente estudiante universitarios.

Dirección: Muntaner, 11
Bares-Gay-Barcelona-7

 

Zelig

En pleno barrio del Raval, Zelig ofrece una de las noches más divertidas de la noche gay Barcelonesa. Cuenta con un público muy heterogéneo, lo mismo gay que hetero, maduro que joven, moderna que vecino del barrio de toda la vida… todo ello amenizado con una selección musical muy cuidada a cargo de Djs que ponen en evidencia que la música no son sólo los 4 éxitos del pop comercial del momento.

Dirección: Carme, 116

bares-gay-barcelona-3

 

El Cangrejo

Si bien existen dos el Cangrejo, nos gustaría destacar aquí el que se encuentra en lo que era el barrio chino, esto es, cerca de l’Arc del Teatre y del tramo final de las Ramblas. Poco bares gay en Barcelona tiene tanto carácter y tanta personalidad como este auténtico superviviente de la Barcelona de otra época. Se puede disfrutar de espectáculos Drag Queen (aquí forjó parte de su fama la mismísima Carmen de Mairena) y de los mejores éxitos de ayer y de siempre (pero sobretodo de ayer) en un ambiente tan agradable que le da un toque entrañable.


Dirección: Montserrat 9 (el Raval) / Villarroel 86 (Eixample)
Bares-Gay-Barcelona-5

 

Versailles

Probablemente el más exótico de los bares de ambiente de Barcelona, la original decoración de este local te transportará directamente al palacio de Versailles. Además de un entorno único, Versailles te ofrece buena música y copas de calidad a precios competitivos. Ideal si lo que quieres es tomar algo sentado en un cómodo sillón dorado en pleno corazón del Gaixample.

Dirección: Valeri Serra, 3

gay-bar-barcelona-versailles

 

Night Barcelona

Todo aquel que busque experiencias un poco más fuertes las encontrará en el Night. Solo tienes que entrar, pedir una copa, ir al fondo del local y meterte en su cuarto oscuro. Encontrarás abierto este popular bar de cruising todos los días desde las 6 de la tarde ¡y no olvides que todos los jueves ofrecen 2×1!

Dirección: Diputació, 161.

gay-bar-barcelona-night

 

Botanic Bar Café

El Café Botanic no destaca por su decoración o su música, pero es perfecto para ir a tomar unas cañas aprovechando el clima barcelonés en su jardín interior. Puedes disfrutar de un ambiente más tranquilo e íntimo, tener una cita o disfrutar de unas tapas con los amigos.

Dirección: Muntaner, 64.

gay-bar-barcelona-botanic

 

La Chapelle

La Chapelle es sin duda uno de los locales de copas más exóticos de Barcelona, ya que no siempre puedes conocer un bar gay colmado de crucifijos y vírgenes. Su decoración única y un ambiente siempre agradable consiguen que este pequeño rincón del barrio gay esté siempre abarrotado. Aún así La Chapelle es un lugar que no debes perderte si quieres conocer un lugar realmente emblemático de la ciudad.

Dirección: Muntaner, 67

gay-bar-barcelona-chapelle

¿os animáis a salir de copas?

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz