Los peores errores sexuales de las mujeres

Debido a la inexperiencia o la inseguridad, las mujeres pueden cometer errores muy comunes cuando tienen relaciones sexuales con su pareja, de forma que pueden ahuyentar a los hombres.

Los errores sexuales son muy comunes y a continuación te comentamos de los que se tienden a repetir para que no te suceda a ti.

1. Preguntar acerca de tu aspecto físico, como por ejemplo si considera que te sobran unos kilos, durante el acto sexual. No es el momento para pedir opiniones.

2. Montar en cólera porque tu pareja se queda dormido después del acto sexual. Tras tener un orgasmo, es muy común tener sueño.A nosotras nos desvela el sexo a ellos les relaja, es cuestión de las hormonas liberadas e implicadas en el coito, no te esta haciendo ningún feo...

3. Tratar las partes íntimas de tu pareja sin delicadeza alguna. No hagas lo que no te gustaría ti que te hicieran.

4. No tener iniciativa en el sexo y esperar que sea el chico el que te pida practicar nuevas posturas. Nada más aburrido que una "mujer palo".

5. Negarse a tener sexo con la luz encendida. No vivimos en siglo pasado, no pasa nada porque veros las caras..es más eso ayuda a afianzar esa relación.

6. Estar más atenta a otros detalles como el teléfono o la televisión cuando tienes relaciones sexuales es un error.

7. Excitar a tu pareja y apartarte de su lado cuando estáis comenzando a tener relaciones. No es el momento de jugar a ser una mujer inalcanzable y a nadie le gusta quedarse con las ganas.( no seas una calientabraguetas)

8. Poner excusas que suenan a tópicos cuando no se quiere tener sexo como por ejemplo “me duele la cabeza”. Es mejor que digas que simplemente no te apetece.

9.Tocarle el ano sin preguntar o averiguar si a él le gusta ese tipo de estimulación.

10. Comparar sus órganos sexuales con los de tus anteriores parejas.

11. Si no es una pareja consolidada, es un error creer que el chico te debe una relación amorosa por haber compartido relaciones sexuales.

12. Creer que la única zona erógena son sus órganos sexuales. Hay muchas partes de su cuerpo sensibles que puedes acariciar.

13. Usar ropa interior antigua y que no sea nada sensual

14. No decirle nunca piropos también es un error. A ellos les gustan tanto como a nosotras.

15. No innovar y que el sexo parezca una planificación cuando no debería ser así. Deja que el factor sorpresa y el atrevimiento entre en vuestra vida sexual.

16. Creer que los hombres siempre tienen ganas de tener relaciones. A veces, ellos tampoco tienen humor para el sexo.

17. Burlarte, reírte o comentar de mala manera su forma de ser en el sexo.

18. Exagerar en tus movimientos y expresiones. Es mejor que seas tú misma y expresar el placer como lo sientes tú.

19. Enfadarse si el tiene algún problema sexual como una falta de erección.

Tienes que ser comprensiva y tratar de ayudarlo.

20. Decir que es una de tus primeras relaciones sexuales cuando no es verdad.

21.Exagerar. Si exageras tus deseos, movimientos, gritos y expresiones será muy claro, mejor sé tu misma y expresa el placer de la forma como más te guste a ti, no a él.

22.Planificar el sexo. A nadie le gusta. Deja que el sexo tenga ese sabor de atrevimiento y sorpresa.

y el peor de todos....“Castigar” negando el sexo cuando tienes una pelea o algo paso con tu chico. Te estás castigando a ti misma!

Una vez que hemos aprendido a evitar estos errores, te aconsejo, como colofón que tanto la mujer como el hombre disfruten de momento post orgasmo, juntos y relajados, sin pensar en si la habitación está desordenada o no o si la ropa está en uno o en otro lugar. 

 
 

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz