Los trios funcionan

En la serie  de Netflix Tú, yo y ella, Jack (Greg Poehler) y Emma Rachel (Blanchard), que rondan los 40 años de edad, forman un matrimonio que desea llevar su relación a otro nivel: ambos quieren tener un bebé pero no tienen resultados satisfactorios, por lo que la frustración y los conflictos se vuelven tan constantes que disminuyen la pasión en ambos.

Atrás se quedó el refrán de tres son multitud. Y es que la temática del poliamor cada vez se ha puesto más de “moda” en la sociedad que nos rodea. Películas (Vicky Cristina Barcelona), obras de teatro (Una noche como aquella), series (True life), libros (Against Love)… Un tema tabú que, a pesar de que todavía sigue siendo impensable para muchas personas, para otras está a la orden del día, ya sea porque lo práctiquen ellos mismos o gente conocida de su alrededor

Por ello, en la primera temporada, Jack decide tomar el consejo de su hermano y encuentra a Izzi (Priscilla Faia), una chica de compañía que acuerda tener un trío con el matrimonio. Sin embargo, los vínculos sexuales que los unen van cambiando con el paso del tiempo.

Esta comedia romántica norteamericana, cuya primera temporada está compuesta de diez episodios de 28 minutos que se ven en un rato, tiene de todo: escenas de risa (con la vecina adolescente, fumados bailando o comiendo pizza como adolescentes en pleno campamento en sus casas), sexo (más de una con el trío, jugueteos debajo de la mesa), amor (entre los tres y los correspondientes enredos de Izzy con otras personas), acción (en el bosque) y surrealismo (con sus vecinos más que cotillas). Pero centrémonos en quiénes son los que nos dan todos estos momentos: Jack y Emma. Este matrimonio a punto de cumplir los 40 vive en un barrio rodeado de familias felices. Esto les hace darse cuenta aún más de la crisis en la que se encuentran sus vidas. Un guion ligero que te muestra su día a día profesional (ella como arquitecta y él como consultor de alumnos en un colegio privado) y personal, hasta que la situación se vuelve tan insostenible que provoca que Jack contrate a una señorita de compañía.

 

 

¿TRES SON MULTITUD?

Y es que, en la segunda temporada, el trío tiene una evolución que nadie esperaba; Izzi, quien también es estudiante de Psicología, comienza a vivir con el matrimonio, convirtiendo el trío en poliamor, es decir, en una relación romántica de tres vías.  

Por lo tanto, el principal conflicto en los recientes episodios es determinar el lugar de cada uno en la relación.

Si tú y tu pareja estáis interesados en cumplir esta fantasía sexual, no os podéis perder esta serie que, además, ya tiene confirmada una tercera temporada.  Y así haceros vuestro pase privado y que te ayude a desbordar vuestra pasión.

 

Y tú, ¿correrías el riesgo de iniciar un trío en tu relación? Si lo la tienes, ¿te animarías a proponerlo? Te recomiendo te leas este otro post: como montarse un buen trío...

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz