Lovense, el sex toy a control remoto que grabó a sus usuarios sin permiso

Se ha convertido en uno de los must have de los juguetes sexuales para probar en pareja, pero Lovense ha fallado.

Así lo ha registrado un usuario descontento en Reddit, la web de marcadores sociales y generadores de noticias, donde los usuarios suelen contar o incluso denunciar las cualidades y desventajas de los productos que compran. En este caso, la denuncia ha creado polémica. El el sex toy a control remoto de este usuario grabó una sesión sexual sin permiso. Foto: Facebook

Resultado de imagen de lovense

¿Son seguros los juguetes sexuales inteligentes?

Son lo último en tecnología, juguetes sexuales que se pueden controlar mediante el móvil, grabar los sonidos de las sesiones sexuales, programar una sesión vibraciones a tu gusto y tener un control de tu sexualidad.

La compañía Lovense vende sus productos como una alternativa a las relaciones de pareja de larga distancia, así como masturbaciones con control en pareja y de forma autónoma. La vlogger y directora de porno indie y alternativo Irina Vega explica cómo funciona el Lush de Lovense.

 

La idea es que puedas controlar el comportamiento del vibrador desde un dispositivo móvil. Por ejemplo, si tu pareja vive en Londres podrá darte placer controlando tu vibrador con su móvil, incluso aunque tú te encuentres en Madrid. A simple vista parece una gran idea, y es que ¡el sexo virtual es más real que nunca!

 

Las ventas de juguetes sexuales como los de Lovense están creciendo como la espuma, sin embargo, ¿hasta qué punto la intimidad está protegida? Lovense asegura en su página web:

“Tu video chat esta encriptado y va directamente hacia el dispositivo de tu pareja. Ninguno de tus mensajes de texto o sesiones de video pasan por nuestros servidores. ¡Nosotros respetamos tu privacidad y asuntos de seguridad!”

Resultado de imagen de lovense

Sin embargo, recientemente un usuario de Reddit denunció un fallo en la aplicación. Aseguró que al hacer acceso al micrófono y a la cámara en la aplicación para usarlo durante un chat, la aplicación continuó grabando constantemente.

“Los permisos de la aplicación permiten el uso del micrófono y la cámara, pero se suponía que era para usar con la función de chat en la aplicación para enviar clips de voz por comando. En ningún momento quise que la aplicación grabara sesiones enteras usando el vibrador. No soy lo suficientemente inteligente como para saber si la grabación les fue enviada o no, pero supongo que este es el caso dada la historia de la industria y su desprecio por la privacidad”, explicó el usuario.

Resultado de imagen de lovense

Lo más impactante, es que tras este comentario hubo más usuarios que reportaron fallas en la aplicación Lovense.

La compañía de juguetes sexuales se dio prisa en reaccionar:

“Tenga la seguridad de que no se envía información ni datos a nuestros servidores”, se apresuraron a contestar en la web Reddit. “Este archivo de caché permanece actualmente en su teléfono en lugar de eliminarse una vez que finaliza su sesión. Además, cuando se crea el archivo se sobrescribe en sí (no se crean nuevos archivos).”

Lovense confirmó que el fallo sólo afectó a los usuarios de Android, y un poco más tarde anunció que una versión nueva de la aplicación ya estaba disponible para su descarga desde Google Play.

Así que si usas la aplicación de Lovense en particular, asegúrate de actualizarla a la versión 3.0.7.

El desafortunado suceso nos hace preguntarnos hasta qué punto nuestra privacidad está asegurada con esta clase de juguetes sexuales inteligentes. Un fallo puede suponer la exposición a nuestro momentos de erotismo sexual. No sabemos si existe la posibilidad de que un hacker pueda llegar a robar de nuestro teléfono nuestras grabaciones de masturbación o si hay algún organismo que controle que verdaderamente compañías como Lovense no guardan la privacidad de sus usuarios en sus servidores.

Mientras vemos cómo se resuelve la polémica, te recomendamos probar otro tipo de sex toys como los simuladores de placer oral o las últimas novedades en juguetes sexuales

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz