Me gusta perrear y la posición perrita

Para los humanos, la posición del perrito tiene una connotación “animal” tremenda. Es la de los mamíferos cuadrúpedos y, por eso, va cargada de fantasías sexuales primitivas que pueden atraer o repulsar. En ellas, la mujer se tumba boca abajo o bien apoyada sobre las rodillas, al tiempo que el hombre la penetra por detrás. Ambos disfrutan de la penetración intensa y profunda que proporciona la postura. Pero yo opino que es una muy buena posición sexual en la que tú tienes el control y una panorámica de ensueño.

Los movimientos de cadera ayudarán a exprimir al máximo el orgasmo en la mujer, que no debe olvidar  apoyarse en los codos para conseguir la máxima estimulación del punto G. Si se desea optimizar el placer, la mujer puede aprovechar sus manos para estimularse. Por su parte, el hombre tocará el pecho o el clítoris de ella mientras disfruta con una de sus posturas favoritas, observando la penetración y dando rienda suelta a la fantasía de dominación.

Resultado de imagen de posicion perrito gif

La inexistencia de contacto visual entre la persona penetrada y la receptora supone una ventaja para la mujer que anhele alejarse de la mirada de una pareja que busca constantemente sus gestos de placer durante el coito. Sin embargo, este hecho supone para algunos practicantes una dificultad a la hora de conectar con su partenaire.

Sabes por qué te la recomiendo? Mira sus ventajas:

Te deja cumplir la fantasía de dominación, pues tendrás control total sobre ella y, lo mejor de todo es que la excitación será igual para ambos, pues debido a cómo ella debe acomodar su cuerpo, lograrás ver aún más su vagina, y le ayudarás que logre una excelente estimulación de las paredes frontales de la vagina.

Debido al ángulo de tu penetración, estimularás más fácilmente su punto G. Pero si de verdad quieres llevarla a la locura mientras la penetras, acaricia su clítoris o sus pezones, al mismo tiempo que te mueves cadenciosamente dentro de ella. El orgasmo está más que garantizado con esos pequeños movimientos.

También puedes incitarla a que ella misma se estimule, así el placer será simultáneo. Un juguetito vibrador acompañandote ya puede ser el summum total, te lo aseguro por experiencia propia. 

Permite al chico tener el control sobre su eyaculación, ya que con esta postura puedes detenerse por un momento, tomar un respiro, y volver a la carga. eso si, dejale a él el control, como se te ocurra a tí embestir y mover tú tus caderas, no aguantará nada, suele ser una posición les excita enormemente.

Resultado de imagen de posicion perrito gif

De la vista nace el amor, hay hombres muy visuales, a los que se les conquista mediante hermosas imágenes, y qué mejor opción que una panorámica tuya en esta posición, dedicándole una que otra mirada sobre tu hombro, mientras te agarran de las caderas, suena bien, ¿no?

No tengas miedo de pedirle a tu chica que prueben esta posición. Esto les ayudará a acrecentar la confianza y la intimidad además tu relación tendrá nuevos ángulos y perspectivas diferentes.

Ánimo y a perrear...

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz