Nueva tendencia sexual: Passion Dust

¿Conoces los Polvos de la pasión? Los polvos de la pasión son una cápsula que se inserta en la vagina como mínimo una hora antes de mantener relaciones sexuales. a medida que la cápsula se va calentando y humedeciendo cada vez más por los fluidos vaginales naturales, empieza a disolver los polvos de su interior.

glitter pills 03.jpg

Por lo visto estos polvos crean una magia especial, vamos que pareces campanilla a diestro y siniestro, asegurando un orgasmo aromatizado y colorido.Se trata de hacer algo nuevo en la cama y de tener sexo, añadiendo algo de diversión sin afectar bioquímicamente o psicológicamente a tu cuerpo.

Cuanto más excitada estés más fluidos producirás liberando los polvos de la pasión y creando un orgasmo mágico que ni Harry Potter.

Los polvos no son ningún tipo de líquido lubricante o gel y no crean ninguna sensación en los genitales como otros tipo frío o calor.. el objetivo de estas cápsulas  es añadir chispa y sabor a tus fluidos vaginales para mejorar la experiencia.

Puede insertarla en cualquier momento del día y utilizarla con tanta frecuencia como quieras. El efecto suele durar tres días y se recomienda insertarla antes de la ducha. Lo que no te cuentan es como vas a dejar tus sábanas y ropa que este en contacto con tu zona interior.

Resultado de imagen de Passion Dust

En su página aseguran que su uso es seguro, pero, algunos ginecólogos han advertido de que su uso puede provocar irritación e inflamación en esa zona tan delicada, además de pequeñas heridas o arañazos. 

No deja de ser un supositorio vaginal y especial sólo para tu vagina. (ojo si se os ocurra insertarlo en otro agujerito...bajo tu propio riesgo)

Resultado de imagen de Passion Dust

 

Así que ya sabes, quieres sentirte como la mças maravillosa de las princesas y escupir purpúrina por tu coñete, animate a probar.

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz