Orgasmo simultáneo: Cinco consejos para conseguirlo

Te gustaría llegar a tener un orgasmo simultáneo con tu pareja? ¿Lo has intentado muchas veces y no habéis podido conseguir llegar a tenerlo los dos a la vez? ¿Has pensado en llamar a un gurú del sexo para pedir ayuda? Si es así, sigue leyendo:

Uno de los mayores anhelos en la vida sexual de pareja es el de tener un orgasmo simultáneo que, para muchos, es el indicador de que en esa relación existe verdadera química sexual, aunque en mi humilde opinión no es algo tan necesario, siempre queda el hacerlo durar más rato o me debes una..jajja.

Es posible, y los sexólogos han descubierto algunas cosas que se pueden hacer durante el acto sexual para aumentar las posibilidades de llegar a un orgasmo simultáneo. No obstante, antes de entrar en materia, tengo que decir que el orgasmo simultáneo no es muy frecuente en parejas heterosexuales. Al revés, lo “normal” es que tú y tu pareja alcancéis el orgasmo en momentos diferentes, lo que no significa ni mucho menos que estéis haciendo algo mal al hacer el amor. Tu pareja ya está sometida a suficiente presión por alcanzar el orgasmo y hacerte sentir que se trata de uno auténtico. Entra dentro de lo que se llama el orgasmo imperativo (es decir, la creencia de que el sexo no es realmente sexo si no se alcanza el orgasmo). Si además, a esta presión mental le añades la presión por querer tener el orgasmo exactamente al mismo tiempo, la ansiedad resultante puede distraer a los dos y evitar que sientan y disfruten plenamente de los placeres inherentes al sexo. Más que empeñarte en pensar en el orgasmo simultáneo como algo a alcanzar necesariamente durante el acto sexual, considéralo un “bono extra” cuando ocurra ocasionalmente. Si ocurre, genial, pero si no, no pasa nada.

Algunas parejas logran alcanzar un orgasmo simultáneo en muy pocas ocasiones y otras nunca.

Aquí os damos cinco consejos que harán que podáis conseguir tener un orgasmo en conjunto:

1#Comunicación

Una de las claves para alcanzar el orgasmo simultáneo es la comunicación, hablarse en la cama. Describir sensaciones y deseos, así como indicarse cómo y en qué grado estimularse. Es un paso imprescindible para llegar a vuestro

placer en conjunto.

2#Guíalo

Una de las mejores formas para llegar a un orgasmo simultáneo es tomar la iniciativa y pedirle a tu pareja cómo y dónde te guste que te acaricie, bese o qué tipos de juegos previos le producen mayor placer. Guiarle es decisivo y él te lo agradecerá. Sí amiga, a veces creemos que ellos son adivinos y luego nos quejamos. 

También hay que orientarles al igual que ellos a nosotras.

3#Posicionamiento

 "La pelvis desplazada”, en la que la base del pene hace contacto directo con el clítoris de la mujer. Eso hace posible una penetración vaginal con un contacto continuo con el clítoris, cerrando el “ciclo genital” completo durante el coito.

El contacto genital se mantiene mediante el movimiento corporal coordinado y combinado de ambos, en el que la mujer lidera los golpes hacia arriba y el hombre los golpes haca abajo. postura del misioneroEn cada golpe, la pareja, al mover su pelvis hacia afuera ejerce una firme contrapresión.

La conexión pene-clítoris se mantiene por la presión y contrapresión ejercida simultáneamente por los genitales de ambos miembros de la pareja, de una forma diferente al movimiento tradicional “entra-sale” de intercambio coital”.

Para explicarlo de forma más simple, la TAC es una versión modificada de la postura del misionero (el hombre encima de la mujer), en la que él mueve su cuerpo adelante hasta que su pene toque el clítoris de ella. La pareja entonces mueve sus pelvis hacia delante y detrás manteniendo siempre este contacto pene-clítoris. Esta no es definitivamente la forma de sexo que se suele ver en las películas porno, en las que suele imperar hasta la saciedad la manera tradicional.

No hay peligro en intentar la TAC por primera vez, aunque es importante evitar presionar a la otra pareja a que alcance el orgasmo al mismo tiempo que tú. Ante todo, ¡relajaos, comunicaos las sensaciones y disfrutad en todo momento.

4#. Estimular el clítoris con más frecuencia

Se puede hacer aunque ya se haya iniciado la prenetración. Esto hace que la mujer se excite más rapidamente

5#. La mujer debe ayudarse con estimulación para tener el orgasmo antes que él

El orgasmo femenino es más largo que el del hombre, por eso es necesario que la mujer lo sienta primero que el hombre y le avise, de esta manera el hombre se siente tranquilo y confiado.

 

ANTE TODO!. No todo lo debe hacer el hombre

La mujer también puede retardar la eyaculación de su pareja. Si es ella la que está arriba, liderando la relación, debe bajarle la velocidad a sus movimientos, jugar con las manos en la cabeza del hombre y sobre todo, hacer aquello que sabe que la excita.

 

si te ha gustado, quizás te interese: posturas sexuales dependiendo del tamaño de pene

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz