Parque erótico para adultos

En el Vendrell ( Barcelona) podeis encontrar un parque erótico, con la intención de ofrecer diferentes tipos de juegos y gincanas para el público adulto, rompiendo los "estereotipos" de los 'sexshops'. Así lo ha asegurado Elizabeth Barrientos, impulsora del negocio, quien explica que el local ofrecerá actividades y fiestas para parejas y solteros para "recuperar la vertiente infantil y desenfadada de cada uno, añadiendo una mezcla de sensualidad y erotismo". Con todo, Barrientos defiende que 'Sexy Park' se dirige a todo el público adulto, sin necesidad de hacer juegos eróticos, ya que el objetivo final es "que la gente se divierta y tenga la fiesta que exactamente quiere". El local estará ubicado en elpolígono La Cometa y abrirá de miércoles a domingo.

La gerente de 'Sexy Park' considera que el Vendrell es un punto estratégico para este negocio "porque en toda la Costa Dorada no hay ningún establecimiento similar".

RESERVAS PARA FIESTAS PRIVADAS

El local estará abierto al público general y admitirá reservas para fiestas privadas. Desde un inicio, ofrecerá una carta de 50 juegos y 12 gincanas, mientras que se organizarán actividades mensualmente.

Entre los actos previstos, hay 'citas exprés' o talleres de 'Body painting', "donde se busca ayudar a las personas a que aprendan a confiar en su pareja y divertirse conjuntamente", ha explicado Elizabeth Barrientos. Destacan diversos juegos, como el 'Sexy Bang' o el 'Pito Ring', una piscina de bolas para adultos y una cama elástica con capacidad de 180 kilos. Aparte de los juegos y actividades dirigidas, el local también ofrecerá visitas con una sexóloga y cursos de 'streptease'.

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz