Películas eróticas para ver en pareja

Las 15 mejores películas eróticas para ver en pareja

¿Estás cansada de discutir con tu pareja por la película que vais a ver? No eres la única y por eso hemos buscado un interés común en toda relación de pareja. Porque es importante compartir algunos gustos y aficiones y porque el sexo le gusta a todo el mundo. Sí, estoy hablando de las mejores películas eróticas para ver en pareja. Ya tenemos un plan.

Películas eróticas para ver en pareja

No siempre coincidimos en los gustos con nuestra pareja y las diferencias se hacen palpables cuando estamos frente al televisor. Ambos estáis de acuerdo en pasar una tarde de sofá, manta, peli y lo que surja, pero en lo que no os ponéis de acuerdo es en la película. Media hora para decidiros y algún que otro gruñido de desaprobación y ya tenéis la tarde amargada.

No dejes que ocurra esto porque hay un tipo de películas que os encantarán a los dos y que además de pasar un buen rato pueden hacer que volváis a tener uno de esos encuentros sexuales como al principio. Hablamos de las películas eróticas para que una tarde cualquiera se convierta en una tarde especial.

Emmanuelle

películas eróticas para ver en pareja

Sylvia Kristel da vida a Emmanuelle, la protagonista de esta película que lleva escandalizando algunas mentes desde el año 74. Erotismo a raudales y buenas ideas para disfrutar del sexo en cualquier lugar. Podéis tomar notas.

Historia de O

películas eróticas para ver en pareja

Película francesa de los años 70, lo que supone garantía de éxito en cuanto a erotismo. Está basada en la novela homónima de Pauline Réage y es una historia de dominación y sumisión sexual que deja a Christian Grey como a un aficionado.

Salón Kitty

películas eróticas para ver en pareja con salon kitty

El italiano Tinto Brass dirige esta provocadora película ambientada en un prostíbulo durante la Segunda Guerra Mundial. Firma, fecha y escenarios prometen altas dosis de erotismo, aunque el buen gusto no siempre está garantizado.

Nueve semanas y media

9 semans y media película erótica

La película se estrenó en el año 86 y se ha convertido en un mito del cine erótico con o sin razones. Igualmente es de obligación ver a Kim Basinger y Mickey Rourke en sus tiempos mozos retozando al son de la también mítica canción de Joe Cocker.

Lucía y el sexo

películas eróticas

Julio Medem nos cuenta a través de Paz Vega esta historia de amor, desamor y sexo en un entorno tan inspirador para el erotismo como es la isla de Formentera.

Amantes

películas eróticas

Vicente Aranda dirigiendo a tres grandes como Victoria Abril, Jorge Sanz y Maribel Verdú supera las expectativas. Urge comentar con tu pareja la famosa escena del pañuelo.

El imperio de los sentidos

películas eróticas que molan

La polémica y la censura han acompañado en todo momento a esta película japonesa que se atrevió a contar una apasionada historia sexual sin inhibiciones, con escenas de sexo explícito hasta el punto de que algunos la sacan del género erótico para colocarla en el pornográfico. No tardéis en comprobar si es para tanto o no.

Las edades de Lulú

edades de lulú, película erótica

Esta adaptación cinematográfica de la novela de Almudena Grandes supuso un escándalo en su día. Aún hoy, que parece que estamos de vuelta de todo en cuanto a erotismo en pantalla, merece la pena disfrutar de aquel Javier Bardem en su más tierna juventud.

Calígula

 película erótica

Repetimos director, Tinto Brass, con este mito del cine erótico que nos traslada directamente a la antigua Roma. Las andanzas erótico festivas del emperador Calígula son bien conocidas, pero verlas en pantalla es otra cosa. Puede que al final no sepas si te ha gustado o no.

Shame

Las 15 mejores películas eróticas para ver en pareja

Michael Fassbender borda esta interpretación de un adicto al sexo. En la película hay sexo a tope, pero también profundidad psicológica y desgarros emocionales que no te dejarán indiferente.

Infiel

mejores películas eróticas

¿Qué tenemos en esta película? Tenemos un triángulo amoroso, tenemos una infidelidad, tenemos a Richard Gere, a Diane Lane y a Olivier Martínez, ¿qué más podemos pedir?

Habitación en Roma

mejores películas eróticas

El argumento desprende erotismo y empapa por completo la habitación de este hotel en Roma donde dos mujeres que no tienen nada en común y que se acaban de conocer pasan la noche entre confidencias y juegos.

Lolita

¿Quieres ver una película erótica?

Esta historia erótica y políticamente incorrecta nos la sabemos de sobra y nos sirve tanto la película de Stanley Kubrick de 1962 como la de Adrian Lyne de 1997. Y, por supuesto, una lectura de la novela homónima no puede faltar.

Henry y June

¿Quieres ver una película erótica?

La literatura erótica no empezó con '50 sombras', es un género que empieza en el mismo momento en que aprendimos a escribir y una de sus mejores artífices fue Anaïs Nin. La película trata precisamente de ella, de su vida sexual y de ese triángulo amoroso que formó con el también escritor Henry Miller y su esposa June.

50 sombras de Grey

¿Quieres ver una película erótica?

Me debato entre el horror y la necesidad de incluir las '50 sombras' entre las mejores películas eróticas. Así que os dejo a ti y a tu pareja la tarea de decidir si merece estar en esta lista o no.

Y a ti, ¿qué película erótica te gusta más?

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz