Phazed, el pornógrafo de los gifs eróticos

Psicodélicos e hipnóticos GIFs animados los del joven artista canadiense Jean-Francois Painchaud aka Phazed. Ilustraciones “picantes” y sensuales con un arco iris de colores neon que nos han encantado. En su tumblr vais a encontrar cantidad de animaciones bastante subidas de tono. 😉

Desde hace un par de años, este autor de gifs eroticos venía publicando su obra bajo el seudónimo de Phazed (aquí tienen su facebook) a la que se dedicaba en sus ratos libres. A finales de año pasado, Facebook censuró varias de sus obras, y así es como se enteró.

Parece que unos inofensivos pezones fueron la causa de la anti artística censura, pero con ella, como siempre ocurre, más gente se interesó por su candente obra digital: 45,000 nuevos seguidores en sus redes sociales.

Phazed combina una vibrante paleta de colores psicodélicos con escenas de sexo bastante explicitas (advertidos quedan, por si les puede ofender) creando un mundo propio que se balancea entre lo ilusorio y lo lisérgico. A través de su polémico trabajo defiende el sentido estético de la imagen y logra transmitir, al menos a mí me lo trasmite, los sentimientos que se ven implicados cuando uno se acuesta con alguien, la unión de los cuerpos y la explosión de sensaciones que nos invade cuando nos entregamos al otro en cuerpo, y en ocasiones, en alma también.

¿Ustedes que ven aquí? Arte o algo sucio, una marranada digna de ser censurable.

 

¿y vosotros que opináis?.¿arte censurable? ¿O gente corta de miras....?



Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz