Practicar el ” 68″. ¿Nueva tendencia sexual? O el despertar de algunos…

Ojeo el periódico como cada mañana, en busca de información de interés, y que me encuentro?!!, que una iluminada ha encontrado la "santo gríal" en el sexo..llamada 68. Básicamente, todos en alguna ocasión lo hemos realizado, se trata sin más de el típico 69 pero por turnos..o a veces el " hoy por ti, mañana por mi", y resulta nos lo vende como si fuera una nueva tendencia o aprendizaje de índole sexual.

Que yo sepa, y hasta ahora a más de uno o una le sonará, el sexo debe ser algo espontáneo y natural, y a veces surge y en otras no, hay ocasiones en las que estás tan concentrado en el placer del otro en esa postura, que te cuesta a ti llegar al orgasmo y tenerlo a la par conjuntamente. Esta bien como juego el esperar turnos por supuesto, y ahora me haces tu a mi un cunnilingus y luego seguimos con un coito y una felación, o no, las variedades son infinitas, tantas como cada pareja quiera en ese momento.Esto no requiere un orden estricto..

En fin como no esta de mas el aprender, os paso el siguiente artículo y me dejarme comentario de lo que opináis...

 

escrito por: MÓNICA CUÉ

Seguramente has escuchado de la postura sexual 69, tal vez la has practicado y disfrutado de sus placeres. Bueno ya hay una variación de esta posición llamada 68.

Ésta es mucho más sencilla que la anterior pero igual de placentera para quien recibe la acción. Puede ser aplicada tanto para él como para ella.

El 68 es una práctica de sexo oral en donde la mujer o el hombre recibe placer de su pareja. Lo que se tiene que hacer es tumbarse sobre la pareja para quedar boca arriba de tal manera que los genitales queden a la altura de la boca de su pareja.

Al igual que en el 69 se comienza a practicar el cunnilingus o la felación pero en esta ocasión es de forma unilateral. Quiere decir que solo uno de los dos tendrá que hacer “el trabajo sucio” y estimular la zona erógena del otro con la boca, mientras que el otro solo tendrá que disfrutarlo.

Esta práctica unilateral obvio no es para fomentar la desigualdad sexual ni egoísmo del placer, por el contrario el placer será mucho mejor al intercambiar papeles. La mujer puede hacer disfrutar al hombre o el hombre a la mujer.

Lo que puede ser excitante es el hecho de estar esperando tu turno mientras das placer a la pareja. Los orgasmos de ambos pueden alcanzar niveles de intensidad considerables en este juego del 68.

Las ventajas de llevar a acabo esta postura, además de que es más cómoda, es que no tienes que estar preocupada (o) de darle placer al otro, sino disfrutar el propio. Aumenta el grado de intensidad de los orgasmos y el tiempo de alcance de éstos se reduce.

Intentar y probar nuevas cosas en pareja mantienen viva la llama sexual, háblalo con tu pareja, inténtalo y seguramente no se arrepentirán.

¿y vosotros que opináis? ¿os quedáis con números pare o impares?

Comentar

2 Comentarios on "Practicar el ” 68″. ¿Nueva tendencia sexual? O el despertar de algunos…"

Notificación de
avatar
Ordenar por :   Nuevos | Antiguos | Más votados
Nombre
Usuario

Madre mía! A esta señora no le llega bien el riego… Menudo descubrimiento!

wpDiscuz