Primer manual de sexualidad para mujeres musulmanas

La polémica creada por esta autora que escribe bajo seudónimo y, aunque está teniendo mucho éxito entre las lectoras, algunos la acusan de "alentar a la promiscuidad" Parece mentira que aún ocurran cosas como esta en este mundo, en el que creemos que el empoderamiento famoso de la mujer esta ganando territorio, pues nada más lejos, si siguen existiendo países en los que una mujer, tan sólo por el hecho de haber nacido bajo el sexo condicionante de fémina, no pueda expresarse abiertamente, y es que la cosa no ha cambiado mucho del medievo, señores...aún seguimos con la caza de brujas, perseguidas por tener conocimientos y sabiduría. Realmente yo desde aquí no sólo me rebelo si no que me nombro Bruja y a mucha honra y que me persigan lo que quieran, nunca callarán nuestra voz ni nuestras creencias. No se trata de feminismo ni machismo, si no de personas que se expresan por igual condición, indiferentemente de lo que tengan entre los muslos.

La todavía extendida tradición de extirpar el clítoris a las mujeres en algunos países del noreste de África o la censura de manifestaciones culturales vinculadas a contenidos eróticos son algunos de los hechos que evidencian que el sexo y el placer femenino son un tema tabú en los países musulmanes.

Umm Muladhat, la autora de The Muslimah Sex Manual: A Halal Guide to Mind Blowing sex, una guía para que las mujeres puedan disfrutar de una vida sexual variada y tomar la iniciativa en las relaciones físicas. Y, aunque firmada con pseudónimo, se trata de la primera guía escrita por una mujer musulmana. Y es un dato positivo por la utilidad potencial del material: a lo largo de las 60 páginas del libro se habla de todo tipo de preliminares, de distintas posiciones sexuales y de cómo besar, entre muchas cosas. Todo esto es a la vez alentador pero también triste.  Como hay mujeres escondidas en la sombra, gritando por que se las escuche entre tantos "huevos" que creen que ellos son más que nadie.

La escritora en cuestión ha recibido comentarios alentadores, pero también una cantidad significativa de mensajes humillantes y repugnantes”.

Aunque la crítica más común es, a su vez, el elogio más repetido: el libro rompe un tabú.

Y, como suele suceder cuando aparecen este tipo de noticias, la crítica se extiende hacia algo que para nada se dice en el libro. Hay quien acusa a Muladhat de promover la promiscuidad. Ante esta apreciación, la autora se ha defendido: “Puse énfasis en tener sexo sólo con tu esposo, pero teniendo el mayor número de posibles experiencias sexuales”.

La respuesta del otro lado, del masculino, tampoco se ha hecho esperar. Muladhat también ha dicho que: “He recibido decenas de emails de hombres preguntando si voy a sacar un libro para enseñarles a complacer a sus mujeres en la cama. Y me lo estoy planteando seriamente en caso de que el libro funcione”. Ojalá se ponga manos a la obra, desde aquí todo mi apoyo compañera, más de uno necesita no una lección si no una vida entera a saber lo que no es el egoísmo propio y satisfacer a otra persona.

Habida cuenta de los hechos, y a pesar de la polémica, parece que la aceptación del libro ha sido sorprendentemente positiva en según qué sectores.

Y es "sorprendente" porque la misma autora optó por firmar con un pseudónimo por miedo a los ataques y para que el libro fuese juzgado por lo que en él se decía y no tanto por quién lo firmaba.

Lo que sí se sabe de su autora es que trabaja como psicóloga en Estados Unidos, que el libro está basado en experiencias personales y que el impulso para escribirlo fue la petición de una amiga. O sea no es una cualquiera, es una señora con cultura, con carrera y con conocimientos de causa, cosa que creo es lo que les molesta a esos detractores que en realidad se sienten inferiores ante tal "mujer de los pies a la cabeza"

Eso, y que es una nota positiva que haya mujeres atreviéndose a ampliar horizontes, abriendo mentes y ayudando a descubrir más mundo a personas que por circunstancias ajenas a ellas mismas no pueden hacerlo.

The Muslimah sex manual

¡Sigue así amiga!, desde aquí tienes mi apoyo total, que se nos escuche de una vez por todas, no dejemos nos aparten de la sociedad ni de nuestros pensamientos, vivan las brujas, las revolucionarias, las que creen pueden cambiar con un sólo granito de aportación a una  montaña entera.......



Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz