Que es el “fisting” y como ejecutarlo.

¡Queremos experimentar!, es la excusa que personas como yo manifestamos ante el afán de querer devorar el panorama sexual humano. Somos muchas las personas cansadas de experimentar siempre lo mismo: besos, caricias, cucharita, en 4, misionero, eyaculación, sonrisa y sueño profundo; pero somos muy pocos los que nos atrevemos a probar cosas controversialmente inmorales, raras y como algunos las catalogan “Enfermizas” y es precisamente de una de estas prácticas que quiero hablarles en este artículo.

En su ensayo “Parafilias”, el especialista Rubén Hernández Serrano, quien pertenece al comité de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación Sexual, señala que fisting es la conducta sexual en donde un individuo introduce su mano en el recto o ano de otra persona.

Antes de iniciar o intentar esta práctica sexual debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

 1. Confianza. Es un elemento vital en la relación, pero también para llevar a cabo esta acción.

 2. Lubricantes. Aunque la vagina posee una lubricación natural, es necesario contar con un poco más,  esto con la finalidad de prevenir futuras lesiones.

 3. Despacio. Lo primero que se debe hacer es introducir los dedos despacio y cambiar la postura de la mano, esto te permitirá generar flexibilidad en el músculo y evitar daños.

LO BÁSICO

VAGINAL: Fisting vaginal es la penetración del ano de una persona con toda la mano, en su mayoría realizado por el socio, aunque algunas personas lo practican solo por ellos mismos.

El objetivo principal de esta penetración es proporcionar un orgasmo muy violenta e intensa. Con toda la mano en la vagina, las contracciones musculares se vuelven muy fuertes de las estimulaciones simultáneas del útero, el punto G y la cavidad vaginal posterior en las mujeres.

Contrariamente a la creencia común, el fisting vaginal no es peligroso si se respetan algunas reglas esenciales de la preparación y la técnica adecuada.

 

ANAL: Fist anal también llamado handballing es la manipulación del canal anal con toda la mano o incluso a veces la totalidad de muñeca y el antebrazo. Tanto la comunidad gay y heterosexuales realiza este tipo de Puño.

A diferencia de el fisting vaginal, el placer se produce menos de la activación de ciertos órganos y mucho más de las otras emociones como la sensación de estar saciado como de algunos muchos testimonios, una gran sensación de intimidad con la pareja.

Las técnicas son diferentes de los utilizados en el fisting vaginal, pero todavía no es demasiado peligroso, incluso si se trata de riesgos graves para la salud.

 

Fisting vaginal:

Comience por acariciar los genitales de su pareja para conseguir que se relaje tanto como sea posible, no ir demasiado rápido, porque la vagina está lleno de músculos que se contraigan en lugar de uncontracting. Utilice un guante de látex y un lubricante a base de agua en los dedos. Inserte un dedo y hacer movimientos circulares, cuando usted siente que hay espacio para dos, insertar un segundo dedo. Recuerde que para estimular el clítoris al mismo tiempo para que aparezca la excitación y relajar los músculos vaginales y cuando se siente la vagina es más dilatada, introducir un tercer dedo manteniendo movimientos circulares y estimulación clitoridal. Si es necesario, obtener sus dedos, poner un poco más de lubricante y repetir la operación. Una vez que son capaces de introducir 4 dedos, detenga los movimientos circulares y estimular el punto G y el clítoris. (En este punto tu pareja no debe sentir ningún dolor, se le tiene, detenga la actividad y espere un poco antes de volver a la penetración).

Ahora es el momento de poner el pulgar hacia adentro, para hacer eso, realinear los cuatro dedos que ya tiene dentro de la cavidad vaginal horizontal de lado a lado, como la flecha y deslice el pulgar bajo los otros dedos. Una vez dentro, poner un poco de lubricante en la muñeca y empuja la mano despacio y en voz baja a la parte posterior de la vagina, haciendo un puño con la mano y moviendo suavemente con un movimiento de entrada y salida. No retire la mano durante un orgasmo, sobre todo para que tu pareja disfrute de esta recompensa divina y evitar contracciones musculares repentinas, así como para prevenir lesiones. Después del orgasmo, tire suavemente de la vagina dejando expulsar la mano en sí añadir un poco de lubricante para facilitar a cabo.

Puño en el culo:

Ser muy sensible y paciente con su pareja. Dolor agudo significa que algo no se está haciendo correctamente o se hace demasiado rápido, en cuyo caso parar inmediatamente! Contrariamente a la creencia común, el ano y el recto son muy elástico y flexible si se lleva a cabo la preparación adecuada. Encuentre la posición más cómoda para que pueda ampliar la zona con facilidad, a cuatro patas es una buena posición para usar. Aplique una gran cantidad de lubricante a base de aceite mineral en los dedos usando un guante de látex, por supuesto. A diferencia Fist vaginal entrar dedos, uno por uno, Fist anal se realiza mediante la inserción de los cinco dedos a la vez. Usted puede aflojar los músculos mediante el uso de uno o dos dedos o incluso un dong primero. Coloque cuatro dedos en una posición horizontal y ponga su pulgar debajo de ellos, apretar su mano para que todos los cinco dedos se unen. Comience introduciendo sus dedos lentamente y con cuidado, una vez dentro hacer movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo con su mano. Tenga cuidado de no hacer movimientos bruscos o violentos que podrían causar que los músculos anales se retraigan! Cuando el ano está relajado, relajar su mano lentamente, por lo que el ano expansión de derecha a izquierda. Restante amable y paciente, continuar con el movimiento ascendente y descendente y su progresión suave en el interior. Una vez que toda la mano se encuentra, añada lubricante a la muñeca y empuje suavemente hasta que la muñeca se encuentra en el ano. Una vez dentro, hacer un puño con la mano y empezar un movimiento penetrante velocidad alterna hasta alcanzar el orgasmo. Algunos aficionados les gustará ser penetrado hasta el antebrazo, que no debería tener problemas para conseguir de vuelta.

No tiene ningún coito anal con un condón después debido a los daños que el lubricante podría causar al látex del condón. Se aconseja no tener relaciones sexuales anales durante unos días después de que un fisting anal.

Conclusión:

Fisting es sin duda un acto muy sexual, pero para el verdadero D & sers, podría ser muy espiritual, sólo la realización de un puño se detecta como un símbolo de poder, el que entra en un cuerpo con el puño hace una declaración empoderar tanto a sí mismo sobre el fistee de una manera que muestra Dominación, crea un fuerte sentimiento de impotencia que el sub siente su presentación hasta el punto de entrega total a la Catedral. Fisting es una forma radical de penetración del cuerpo como la mente, llegando en el interior y casi captar en su alma la mano de una persona puede traer una sensación embriagadora del poder absoluto de la Catedral, mientras que la sensación de la intrusión y la humillación, así como un enorme impulso sexual puede ser muy satisfactorio para un submarino que buscan profunda posesión del cuerpo y el alma.

 

Si te ha gustado, quizás te interese: Bondage y 50 sombras más

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz