¿Que es el rimming? o Beso negro

El beso negro o anilingus es la práctica sexual que consiste en la estimulación bucal del ano, lamiéndolo o chupándolo. “Es una de las prácticas más extendidas y con mayor relevancia en los últimos tiempos, cada vez más gente se anima a practicarla, a pesar de que todo lo relacionado con el sexo anal tiene todavía muchos tabús”.

Si uno decide llevar a cabo esta práctica sexual debe tener en cuenta que todo lo relacionado con el ano conlleva más riesgo de transmisión de infecciones, por eso es muy importante realizar estas prácticas con las pertinentes medidas de seguridad y protección.

Una variante, llamada "El Colibrí", es la inserción de la lengua lo más profundamente posible en el ano de su pareja. ...

Contacto oral-anal (rimming)

  • El riesgo de contraer el VIH por el beso negro es muy baja, pero este tipo de contacto sexual viene con un alto riesgo de transmisión de la hepatitis A y B, parásitos y otras bacterias a la pareja que está haciendo el beso negro.
  • Si usted decide tener sexo oral con su novio o pareja sexual masculina y esto incluye el sexo oral, contacto con el ano  (beso negro), se debe utilizar un método de barrera (condón cortado y abierto no lubricado que hace una presa cuadrados, dental, o no -microondas envoltura de plástico) en el ano para proteger contra la infección.

La vacunación contra la hepatitis A es muy recomendable si te gusta rimming.

  • Lombriz intestinal: su contagio se produce por ingestión de los huevecillos, que se eliminan a través de las heces.
  • Virus del papiloma humano (VPH): agente infeccioso que afecta piel y mucosas; causa formaciones de tejido anormal (verrugas, mezquinos, neoplasias, entre otras alteraciones a nivel celular) e, incluso, cáncer.
  • Shigella: infección del intestino que se caracteriza por dolor abdominal y rectal agudo, fiebre, heces con sangre y moco, diarrea acuosa y vómito.
  • Gonorrea: infección que afecta las paredes de la uretra (canal por donde transita la orina) en el hombre, y de la vagina en la mujer, o del ano y recto en ambos. También puede aparecer en la garganta si se practica sexo oral sin protección.
  • Herpes: enfermedad de transmisión sexual incurable que ocasiona lesiones (erupción) en todo el cuerpo, principalmente en boca (conocidos como fuegos labiales) y órganos reproductores.
  • VIH/sida: heridas bucales o encías irritadas durante el contacto entre boca y ano favorecen el contagio del virus causante de sida, ya que puede haber contacto con sangre o mucosas del ano infectadas.

Para prevenir posible contagio, lo mejor es llevar a cabo la práctica del “beso polaco” con una sola pareja y usar condón o alguna protección de látex en la zona anal o vaginal que evite el contacto directo de la boca con los fluidos de la otra persona.

Estas barreras bucales se venden en muchas farmacias o tiendas de artículos sexuales, pero también se pueden hacer cortando un preservativo. Asimismo, utiliza únicamente lubricantes a base de agua para no dañar este material.

Consejos para practicar el “beso negro”

El “beso negro” es una de las mejores formas de estimulación del ano, una de las zonas erógenas más importantes del cuerpo femenino y masculino, y puede convertirse en un paso previo al sexo anal y/o vaginal.

Para dar un “beso de colibrí” puedes comenzar acariciando y jugueteando con los glúteos de tu pareja a través de la masturbación, pasa a sus genitales para luego ir con tu mano poco a poco hacia el periné. Una vez allí, inicia la estimulación del ano frotando suavemente con tu dedo medio o tu lengua en movimientos circulares.

Usa tu lengua para masajear el periné y tu boca para chupar y disfrutar del rimming, el cual puedes seguir alternando con la masturbación por otras partes del cuerpo convirtiendo la experiencia en una explosión de sensaciones que causarán el orgasmo masculino o femenino.

“Beso negro”, pero ante todo, higiénico

Por tratarse de sexo oral-anal, la higiene es fundamental. Antes de practicar o recibir el rimming asegúrate de:

  • Lavar perfectamente tu ano con suficiente agua. Incluso puedes tomar un baño en pareja y así asegurar el lavado anal.
  • No emplees jabón, pues podría irritar la mucosa anal, solamente su espuma.
  • Quita cualquier exceso de materia fecal con movimientos circulares de adentro hacia afuera.
  • Mantén el área libre de vello, pero depílate al menos un par de días antes para que no te quede ningún tipo de irritación o escozor.
  • Antes de pasar del “beso negro” a estimular los genitales de tu pareja, lávate la boca para evitar infecciones en el tracto urinario.

Es muy importante que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo con el “beso negro” y lo hagan plenamente seguros sin ningún tipo de presión. Si alguno de los dos no lo desea, lo mejor es detenerse.

si te ha gustado, quizás te interese: que es el fisting y como ejecutarlo

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz