¿Qué es la odaxelgania?

En la larguísima lista de parafilias que existen (comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la relación sexual en sí misma sino en otra cosa), de la que ya conocemos algunas destacadas como la hibristofilia, la ursusagalamatofilia o el parcialismo, se encuentra también la odaxelgania. ¿En qué consiste exactamente esta tendencia sexual?

 

Las personas que sufren de odaxelgania se excitan sexualmente al morder a su pareja o amante o también siendo mordidos por ellos. Debido a su paralelismo, es considerada una forma leve de sadismo (en el que se obtiene placer derivado del dolor de otra persona).

Quien tiene esta inclinación puede excitarse mordiendo a su pareja en alguna zona erógena del cuerpo (cuello, labios, pecho y otras) o bien siendo mordido por la pareja.

 

Pese a todo, se trata de una parafilia bastante común, ya que según los estudios del investigador estadounidense Alfred Charles Kinsey (pionero de la investigación sexual humana en EE.UU.), aproximadamente la mitad de todas las personas encuestadas -que fueron miles de ellas- había experimentado excitación sexual al morder a su compañero o compañera.

 

 

 

¿Y tú? ¿Muerdes para conseguir mas placer?

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz